Sabitlenmiş Tweet
Miguel
599 posts


@Davidgonzzlez @goatmazani2_0 @U_D_Almeria No respondes al comentario de uno de Almería diciendo que tu estadio anima entre cero y nada no perro Jaajja
Español

@Migue0309_ @goatmazani2_0 @U_D_Almeria Busca tu todas las quejas que ha habido de aficionados del malaga hacia el estadio, un estado pesimo que casi ni aguanta el peso de las personas. Pronto se caera a pedazos y nos dara una alegria a todos
Español

Buenas tardes @U_D_Almeria. Cuando vais a empezar de una puta vez la reforma del campo? Estoy cansado de ver el fútbol con prismáticos y tener un campo sin alma. Estoy seguro de que si ayer hubiésemos tenido las gradas más cerca el resultado lo mismo hubiese sido diferente.
Español

@Sermargar91 A mamarla perro! Chirino insultando a un chaval de 18 años y el Melamed riéndose del Castellón. Que te jodan perro!
Español

@Davidgonzzlez @goatmazani2_0 @U_D_Almeria Una cosa es el estadio y otra el ambiente. Y tu propia afición se queja del ambiente! Perro Grada Joven! Perroooooo púdrete en 2 por chulos asquerosos, que tu propia afición sabe y lo dice que el ambiente es una puta mierda perroooooo
Español
Miguel retweetledi

Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español

@Davidgonzzlez @javimlg92 @hugomelru tu afición criticando al ambiente en tu estadio AJAJAJAJAJAJAJAJ.
Español

@javimlg92 @Migue0309_ @hugomelru Si por eso el nuestro se escucha mas en vuestro campo siendo 300 personas, vosotros no pareciais que estabais en el campo del almeria.
Español

@Davidgonzzlez @javimlg92 @hugomelru Con vuestro campo de mierda que las gradas están a tomar por culo🤩
Español

@Migue0309_ Pues esos que tiraron piedras igual, 4 porrazos, multa y para casa. No estoy defendiendo a ningún bando. Pero vende más vuestro relato.
Español

Estos se han llevado palos de la policía por estar rezando el rosario en la calle entiendo. Fuera violentos del fútbol.
20minutos.es@20m
⚽️El Málaga CF regresa a Primera entre incidentes, la mayoría previos al comienzo del partido 20minutos.es/deportes/futbo…
Español

@Sermargar91 @Pentacampeaofdp Me cago en tu p… madre. Con las cofradías no te metas
Español

@Pentacampeaofdp No conozco la semana santa de Málaga. Pero ahora me apetece conocerla y conocer esa cofradía.
Español

Vaya por Dios. El energúmeno que ha subido esto resulta que es cofrade de la O de Málaga. Tú lo que eres es un mierdas y un cofraude asqueroso, que estás ahí más por postureo que por devoción.
Que te jodan mucho y lleva cuidado con desear el mal ajeno, puto soplapollas

👨🏻💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣@frajpv
Mamad hipertensiones HDLGP
Español

@joseca_007 @uruguayo_uda Exacto, es increible lo de la prensa, no muestran la realidad tal cual y los primeros que justifican todo esto son los malaguistas dandose golpes de pecho, justificando la violencia
Español

Si lo de Nico melamed contra el Castellón estuvo mal esto ya ni te cuento pero por lo que sea ahora no sé hablará tanto de falta de respeto y tal , hay que saber ganar y esto y lo de chupe me parece muy grave
salvi@salvi_mm11
CHIRINO VE PA’ CA Y…
Español

@joseca_007 Que os gusta haceros los Santos… En fin Castellón y Málaga tienen ganas que aparezcáis. Porque madre mía como os lucisteis
Español

@uruguayo_uda Aqui ellos te venden el relato y la prensa se lo ha comprado, no ven la provocación de Cámara con el tema Melamed, y aqui todo el mundo insultando a una afición varios jugadores no uno, y aqui no pasa nada, pero bueno tiempo al tiempo todo se puede volver en su contra.
Español

@MediaUda @AldebaranMalaga Tu segurata fue amenazando en el partido de liga
Español

@AldebaranMalaga - El vacile en redes ha sido mutuo, no vayas ahora de víctima
- Somos mucho más que los 10 tontos que os tiraron cosas, no generalices.
- ¿Chulear en el campo de qué?
- ¿Sobrados y prepotentes a santo de qué?
Valores deportivos tu equipo que no devolvió un saque de banda.
Español

