Mr. Famicom
6.6K posts


Recorrido de @daniel_carrillo con vecinos afectados por apagones desde el jueves en l héroes de mexico y colonias aledañas, hay compromiso de que mañana pudieras haber buenas noticias y restablecimiento del suministro eléctrico.
Español
Mr. Famicom retweetledi

@Uzzuchaka21 @inkjkv ¿Que ganas con agredirla físicamente? Solo las llevarías de perder, simplemente retírate, haz tu vida y punto.
Español

@inkjkv Papito, date a respetar y considérala tu ex novia, vas a seguir ahí viendo como se come a otros tipos en tu cara?
Español

@NoreliRayada Lo peor es que habrá gente sin cerebro que votará por la chavacana.
Español

Este par son unos miserables, les vale madre que el estado este patas para arriba..
Martín González 🇲🇽@MartinGonzama
.@samuel_garcias tienes municipios SIN luz y SIN agua. No seas indolente.
Español

@nuevoleon Oigan pendejetes, no están viendo todo el cagadero que tienen en el Estado? Sin luz en la mayor parte de la ciudad, bloqueos en avenidas importantes? Les importa más un grupo musical que el Estado?
Español
Mr. Famicom retweetledi
Mr. Famicom retweetledi

⚡🚨 La CFE informó que el servicio quedó restablecido tras las fallas registradas; sin embargo, usuarios reportan que en algunas colonias continúan sin energía.
⚠️ ¿En tu colonia ya hay luz o sigues con cortes? ¡Cuéntanos dónde!
#NuevoLeón #CFE #Apagones #Monterrey

Español
Mr. Famicom retweetledi
Mr. Famicom retweetledi

oye @CFEmx como a que hora piensan regresar la puta luz en San Nicolas, los putos recibos de mierda si deben ser pagados cuando ustedes dicen pero a la verga su puto servicio de mierda no lo pueden garantizar? vayanse a la super verga hijos de la gran puta.
Español
Mr. Famicom retweetledi

@CFE_Contigo @CFEmx tenemos ya 8hrs sin energía eléctrica. En la Col. Hacienda los Morales 3er Sector . Más de 1200 familias sin energía. Que esta pasando en México.
@Azteca
@GOB_NuevoLeon
Español

@CFEmx EN VES DE PUBLICAR MAMADAS, ARREGLEN SU PUTO SERVICIO DE CAGADA!!!!
Español

⏰Cada día cuenta. No dejes para mañana el registro de tu línea celular.
Realiza el trámite hoy y evita afectaciones en tus servicios de comunicación.
📱registratulinea.crt.gob.mx
#YoSíRegistro

Español

@nuevoleon Váyanse a la verga, más de 12 horas sin luz en varios municipios del estado!!
Español

@elvazleta Está de la verga el pedo, ya tenemos como 9 horas seguidas sin luz acá por Industrias del Vidrio.
Español

@RosendoChV @CFEmx ¿Y no tienes para pagar o que necesitas?
Español

Anoche en casa de mis papás, en Nuevo León, se fue la luz, que los vecinos hicieron cooperación para que los de @CFEmx dieran prioridad al reporte y fueran a solucionar.
Sí fueron, pero cobraron 1,500 pesos, para que quedara rápido.
Da asco este país.
Español
Mr. Famicom retweetledi

@revistacodigo21 Pero no molesten al señorito, que no ven que está en Modo Party celebrando el mundial?
Español

@JoseAnt25659340 @Elbillymc Y agrégale que estuvo mame y mame que Tesla llegaría a NL, nomas no llego y quedo como un payaso, yo tengo la conciencia tranquila de no haber votado por ese reverendo imbecil, no se que se esperaban de este wey.
Español

@Elbillymc Le prometió un estadio nuevo a cierta afición, 100% seguro que por eso ganó, y luego no hizo ni vrgs.
Español

Como fue que esta pinché cagada llego a ser gobernador jajaja no mamen raza como votaron por este pinché puñetas
Samuel García@samuel_garcias
Listos para ver a @miseleccionmx GANAR hoy desde Jalisco @marrdzcantu. ¡ÁNIMOOO! 🇲🇽⚽️👊🏻
Español

@cesarmty @samuel_garcias Mientras a Nuevo León se lo carga la chingada sin luz, sin semáforos y con este calorón de miedo.
Español

🔴⚡️¿Modo party 🎉⚽️activado?
El gobernador de Nuevo León @samuel_garcias se fue a Guadalajara para estar en el partido México 🇲🇽 vs Corea 🇰🇷.

Español






















