Mr. Famicom

6.6K posts

Mr. Famicom banner
Mr. Famicom

Mr. Famicom

@MrNES80s

Amante del gaming retro.

Katılım Nisan 2015
1.5K Takip Edilen304 Takipçiler
#LoQuePasaEnSN®️DM Abierto
Recorrido de @daniel_carrillo con vecinos afectados por apagones desde el jueves en l héroes de mexico y colonias aledañas, hay compromiso de que mañana pudieras haber buenas noticias y restablecimiento del suministro eléctrico.
Español
1
8
22
2.4K
Mr. Famicom retweetledi
Cartoons On The Moon
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon·
QUIEREN VOLVERME LOCO 3 ha sido anunciada: Ice Cube ahora será un abuelo.
Cartoons On The Moon tweet mediaCartoons On The Moon tweet media
Español
147
974
18.6K
285.6K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@Uzzuchaka21 @inkjkv ¿Que ganas con agredirla físicamente? Solo las llevarías de perder, simplemente retírate, haz tu vida y punto.
Español
0
0
15
274
Jleblack
Jleblack@Uzzuchaka21·
@inkjkv Todavía se puede corregir 🍷🧐👌🏻
Jleblack tweet media
Español
5
0
103
3.3K
Keo
Keo@inkjkv·
Keo tweet media
ZXX
253
30
3.6K
112.1K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@inkjkv Papito, date a respetar y considérala tu ex novia, vas a seguir ahí viendo como se come a otros tipos en tu cara?
Español
0
0
1
297
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@NoreliRayada Lo peor es que habrá gente sin cerebro que votará por la chavacana.
Español
2
1
6
121
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@nuevoleon Oigan pendejetes, no están viendo todo el cagadero que tienen en el Estado? Sin luz en la mayor parte de la ciudad, bloqueos en avenidas importantes? Les importa más un grupo musical que el Estado?
Español
0
0
0
20
Mr. Famicom retweetledi
GameVerse
GameVerse@TheGameVerse·
GameVerse tweet media
ZXX
36
1.2K
23.6K
225.9K
Mr. Famicom retweetledi
AM Noticias
AM Noticias@AMNoticiasMX·
⚡🚨 La CFE informó que el servicio quedó restablecido tras las fallas registradas; sin embargo, usuarios reportan que en algunas colonias continúan sin energía. ⚠️ ¿En tu colonia ya hay luz o sigues con cortes? ¡Cuéntanos dónde! #NuevoLeón #CFE #Apagones #Monterrey
AM Noticias tweet media
Español
47
7
23
2.5K
Mr. Famicom retweetledi
Keion
Keion@KeionJ05·
Imagine waking up one day and seeing this
Keion tweet media
English
130
493
9.6K
273.9K
Mr. Famicom retweetledi
Psicologo David
Psicologo David@VozQueDespierta·
oye @CFEmx como a que hora piensan regresar la puta luz en San Nicolas, los putos recibos de mierda si deben ser pagados cuando ustedes dicen pero a la verga su puto servicio de mierda no lo pueden garantizar? vayanse a la super verga hijos de la gran puta.
Español
4
13
75
3.4K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@CFEmx EN VES DE PUBLICAR MAMADAS, ARREGLEN SU PUTO SERVICIO DE CAGADA!!!!
Español
0
0
27
321
CFEmx
CFEmx@CFEmx·
⏰Cada día cuenta. No dejes para mañana el registro de tu línea celular. Realiza el trámite hoy y evita afectaciones en tus servicios de comunicación. 📱registratulinea.crt.gob.mx #YoSíRegistro
CFEmx tweet media
Español
167
9
25
16.1K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@nuevoleon Váyanse a la verga, más de 12 horas sin luz en varios municipios del estado!!
Español
1
0
1
104
El Gobierno de Nuevo León
🚨 ACTUALIZACIÓN SUMINISTRO DE ENERGÍA MONTERREY 🚨 La CFE continúa trabajando en distintas zonas del Área Metropolitana de Monterrey para restablecer el servicio de energía a la brevedad. Se mantendrán las labores hasta normalizar el sistema en su totalidad. 👷‍♂️
El Gobierno de Nuevo León tweet media
Español
96
9
38
13.9K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@elvazleta Está de la verga el pedo, ya tenemos como 9 horas seguidas sin luz acá por Industrias del Vidrio.
Español
0
0
0
29
La Inge X⚡
La Inge X⚡@elvazleta·
Como le va de lluvia, granizo, inundaciones, bajo voltaje o falta de energía eléctrica!!! Animo ésto es andar en ModoParty!
Español
13
14
107
2.4K
Rosendo Chavarría
Rosendo Chavarría@RosendoChV·
Anoche en casa de mis papás, en Nuevo León, se fue la luz, que los vecinos hicieron cooperación para que los de @CFEmx dieran prioridad al reporte y fueran a solucionar. Sí fueron, pero cobraron 1,500 pesos, para que quedara rápido. Da asco este país.
Español
127
255
1.9K
77.2K
Mr. Famicom retweetledi
Noticias PlayStation
Noticias PlayStation@NotiPlay_·
Sam Houser reaparece públicamente a pocos días del inicio de las reservas de GTA 6. Esto es lo que le pasa a tu cuerpo después de pasar 13 años trabajando en Red Dead Redemption 2 y GTA 6. 2013 // 2026
Noticias PlayStation tweet mediaNoticias PlayStation tweet media
Español
44
213
6K
188.7K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@revistacodigo21 Pero no molesten al señorito, que no ven que está en Modo Party celebrando el mundial?
Español
0
0
9
442
Jesús Rubén Peña
Jesús Rubén Peña@revistacodigo21·
Samuel García y Mariana anduvieron en modo party para ver ganar al Tri en Guadalajara, mientras el rancho literalmente ardía por caloron de más de 40 grados en ZM Monterrey, mega apagones, caos e incendio en Escobedo que afectó instalación CFE. Cargo de gobernador no es 24/7/365?
Jesús Rubén Peña tweet media
Jesús Rubén Peña tweet mediaJesús Rubén Peña tweet media
Español
159
419
1.7K
474K
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@JoseAnt25659340 @Elbillymc Y agrégale que estuvo mame y mame que Tesla llegaría a NL, nomas no llego y quedo como un payaso, yo tengo la conciencia tranquila de no haber votado por ese reverendo imbecil, no se que se esperaban de este wey.
Español
2
0
3
36
Jose Antonio Diaz
Jose Antonio Diaz@JoseAnt25659340·
@Elbillymc Le prometió un estadio nuevo a cierta afición, 100% seguro que por eso ganó, y luego no hizo ni vrgs.
Español
2
0
9
492
Mr. Famicom
Mr. Famicom@MrNES80s·
@Yenisely Claro, y Nuevo León que se lo cargue la verga sin luz.
Español
2
1
3
71
Yenisely
Yenisely@Yenisely·
El Samuel García anda como niño en disney.
Yenisely tweet media
Español
15
3
31
2.1K
César Cepeda
César Cepeda@cesarmty·
🔴⚡️¿Modo party 🎉⚽️activado? El gobernador de Nuevo León @samuel_garcias se fue a Guadalajara para estar en el partido México 🇲🇽 vs Corea 🇰🇷.
César Cepeda tweet media
Español
48
19
70
7.6K