Nati

662 posts

Nati banner
Nati

Nati

@NatiSiri

Cipolletti Katılım Haziran 2010
200 Takip Edilen85 Takipçiler
Nati
Nati@NatiSiri·
@u_rivadavia como me puedo comunicar con ustedes por un reclamo
Español
0
0
0
0
Dani
Dani@DaniArguello_·
@juandomina Dice Pablo que te cambies el apellido😂
Español
1
0
4
57
Juan
Juan@juandomina·
Hoy me crucé con unos pájaros que no son comunes acá en el norte de la Patagonia. Quise sacarles una foto a lo NatGeo. La primera foto es la que quería sacar, la segunda es la que saqué. La fotografía es mi pasión 🙌
Juan tweet mediaJuan tweet media
Español
2
0
4
239
Ibai
Ibai@IbaiLlanos·
Voy a tener mi propio equipo de fútbol femenino. Si alguna jugadora o ex jugadora se quiere unir al proyecto de Porcinas FC y reventar la liga con el mejor equipo que me avise. Entrenador o entrenadora que se quiera unir al proyecto también me ayudaría.
Español
3.3K
4.1K
125.5K
11.2M
Nati
Nati@NatiSiri·
@MARIACHER hay un error en el eshop y cuando llamo atención al cliente no atiende nadie... alguna solución?
Español
0
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@bookingcom our apartment cancel and is not already cancel at the web!! I mail you!!
English
0
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@jdomina hooooolaaaa mensaje de facebookkkk
Español
0
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@DingDongBikes tienen algun telefono de contacto para hacerles una consulta
Español
0
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@AsociacionELAar , habla de una medicación que a mejorado su estado y que viene desde el exterior; saben cual es esa medicacion?
Español
1
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@AsociacionELAar hola hoy en la pagina de @infobae hablan de que al escritor Ricardo Piglia la prepaga no le cubre la medicación
Español
1
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@Baby_Infanti_cl ahora enviaron un mensaje desde CHICCO que es lo mismo que ustedes y al IGUAL que los otros numeros no los contesta NADIE!
Español
1
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@Baby_Infanti_cl parece broma! estoy hace 20 dias tratando de que me den una copia de la boleta y dan mil vueltas enviamos todo...
Español
0
0
0
0
Nati
Nati@NatiSiri·
@Baby_Infanti_cl siguen sin mandar la copia de la factura voy a perder la garantía!!! Y NECESITO EL CARRO
Español
0
0
0
0