NicoFCB

888 posts

NicoFCB

NicoFCB

@NicoFcb53

Para hablar del barça y más!

Katılım Eylül 2023
24 Takip Edilen8 Takipçiler
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Birds3D @AtletiFrancia Oui sauf que en Espagne avec le fpf c’est se tirer une balle dans le pied, en Espagne tu ne vois pas de joueurs bloqués. Ce n’est pas la france ou PL qui peut se permettre ça.
Français
0
0
0
5
math
math@Birds3D·
@NicoFcb53 @AtletiFrancia Des joueurs bloqué y'en a dans tous les clubs et y'en a eu dans le passé. Ça change pas vraiment la donne de certains aujourd'hui mais je suis d'accord sur principe.
Français
1
0
0
15
Atleti Francia 🇫🇷
Atleti Francia 🇫🇷@AtletiFrancia·
Finissons ce feuilleton, laissons Julian Alvarez partir à la première offre de 150M€.
Atleti Francia 🇫🇷 tweet media
Français
153
27
791
153.3K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Birds3D @AtletiFrancia L’atletico est perdant, parce qu’en plus comment tu veux amener des joueurs tops alors que tu le monde voit l’attitude de petit club qu’ils ont.
Français
1
0
0
14
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Birds3D @AtletiFrancia Atletico sera obligé de vendre si Julian dit non aux autres clubs. Nous sommes en Espagne et le FPF compte bcp. L’atletico ne peut pas se permettre de laisser son meilleur actif se dévaloriser. Cela répresente 30M/an de fpf. L’atletico ne peut pas bloquer sa saison pour lui…
Français
2
0
0
15
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@mouad_atm Aucun club va vous payer 150. Une fois le joueur dit publiquement qu’il vous partir, tous les clubs vont proposer moins d’argent ça a tjrs été comme ça
Français
0
0
0
247
🇦🇹
🇦🇹@mouad_atm·
Mon plan pour vendre Jewlian Alvarez : • 150M à un club de PL • 100M+Nico Paz au Real Madrid • 490M au Barca Simple, j’espère l’Atleti a le même plan.
Français
41
1
73
11.4K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Birds3D @AtletiFrancia À quel moment madrid peut forcer la main au barça pour payer 150 M ? L’atletico n’est pas en position de force, ils ont perdu cette posture. Exemple : Lewandowski. Bayern ne voulait pas le vendre au barca ou sinon 90M. Il a parlé, il a dit non à tous les clubs, vente pour 50M
Français
1
0
0
24
math
math@Birds3D·
@NicoFcb53 @AtletiFrancia Si des clubs peuvent le proposer. Madrid peut forcer la main au barça par contre. Il reste en position de force pour le coup.
Français
1
0
0
24
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@pablopperezz En el supuesto caso de una desaparición, vosotros seguiríais siendo terceros y sin ganar nada. Que vais de club grande y el único jugador top que tenéis se quiere pirar
Español
0
0
0
11
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@SpidyAtletico Que es el jugador quien elige el destino final. Si el jugador dice no al arsenal y mueve su postura, el atleti poco o nada puede hacer.
Español
0
0
0
33
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Sinceramente las palabras de Julián dejan claro que saldrá si o si del Atlético de Madrid esta temporada. Con esas declaraciones NO va a seguir en el Atleti, a la vista esta, negar eso, es negar la realidad, sabe que si se viste nuestra camiseta se la hará muy larga la temporada. Ahora bien, si el Atleti no quiere vender al Barcelona, por narices tendrá que coger un vuelo directo a Londres. Yo lo veo así, ¿Qué pensáis?
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
166
6
356
55.7K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Alex_EFESE @TarkoGran @_Edeb @javihermelo 😂😂😂😂 te va doler cuando veas que no sale ni por 150 ni por 500. Y que sale por 100. Y no hablo ni del barça. Os ha jodido todas las futuras negociaciones
Español
1
0
0
14
Carthago Nova Invicta Est
@TarkoGran @NicoFcb53 @_Edeb @javihermelo Yo como si se va a la MSL, me la suda, pero que traiga la pasta, es fácil de entender. Es un activo del club que tiene un valor, valor que él ha firmado via contrato y que no se va a regalar en virtud de " cumplir sueños". Trae la pasta, y a tomar por culo, floja.
Español
1
0
0
28
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@AlfonsoCar24268 Y supongo que el leverkusen tambien os debe denunciar o cucurella cuando llego a un acuerdo con vosotros y no con el club
Español
0
0
2
181
Mundo Atlético.
Mundo Atlético.@AlfonsoCar24268·
Apollo y el Atlético de Madrid irá con todo contra el FC Barcelona a la FIFA,por el caso Julián Álvarez. La denuncia ante el organismo mundial del fútbol se producirá en los próximos días. Apollo y el Atlético de Madrid romperá relaciones institucionales con el FC Barcelona.
Mundo Atlético. tweet media
Español
74
22
152
9.6K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@javihermelo Va a venir de un club que acaba de ganar la premier y donde es titular a uno que siempre es tercero o cuarto. Claro que si
Español
0
0
0
30
Javi Hermelo
Javi Hermelo@javihermelo·
Muy a mi pesar, es una operación que cuadra por la situación actual. No es un jugador comparable al rango de Julián. Lo único positivo de la hipotética llegada de Gyökeres sería que viniese acompañada de otro gran delantero. Por ejemplo, Osimhen o Igor Thiago.
Objetivo.atletico@Objetivoatleti

🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid quiere fichar a Viktor Gyökeres. El club ya ha realizado consultas. Es un delantero que gusta MUCHO. [🏅: @mattemoretto]

Español
63
6
191
26.9K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@FernandoGo15171 Con lo que hizo Julian nadie, ni de España ni fuera va a venir con 150M.
Español
0
0
0
234
BrutalATM
BrutalATM@FernandoGo15171·
El club sacará hoy un comunicado. El club se niega ROTUNDAMENTE a negociar con el Barcelona por Julián a no ser que se deposite la cláusula integra ( cuestión de honor ) A otro equipo de fuera de españa se le facilitará la salida por 150-170 millones. El club no quiere a Julián
Español
111
12
237
21.5K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Alex_EFESE @_Edeb @javihermelo Esto no es el fifa. Nadie te va a pagar 150M, ni 500M y el atletico no se puede permitir sentar a tu mejor activo y devaluarlo para perder tu inversión. Que aparte a nivel de FPF te bloquearia poder comprar otro jugador top. Vais a tener que vender y no sera por 150M
Español
1
0
0
21
Carthago Nova Invicta Est
@NicoFcb53 @_Edeb @javihermelo Los que no se pueden permitir pagar más de 150 diría que sois vosotros. A partir de ahí, 500 kilos de cláusula, contrato hasta el 30. Quiere cumplir su sueño? Estupendo, la pasta por delante, y a volar
Español
4
0
0
51
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@jc_sampaio Olvidaos, con lo que dijo ayer habeis perdido peso en la negociación. Ya ningún club te va a venir con lo que pedias por él. Aparte ningún jugador top va a querer venir viendo esto.
Español
2
0
0
57
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
Si Julián Álvarez quiere salir del Atleti, le conviene hacer un gran Mundial para tener más ofertas y más equipos interesados este verano. Actuaciones como la de ayer, no le van a ayudar. Tu libertad depende de ti, Julay. Cuanto más paguen, más se abrirá la puerta de salida.
SAMPA10 tweet media
Español
27
26
256
7.6K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@jc_sampaio Jugador franquicia en un club que no gana titulos y solo celebra ganar al barca o al madrid. Antes nadie sabia cual era la postura del jugador. Pero ahora que te dice publicamente que se quiere ir, ya nadie te va a venir con 150M. Y no hablo solo del barça
Español
0
0
0
70
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
El Atlético de Madrid no le debe nada a Julián Álvarez, y Julián le debe muchísimo al Atleti. De suplente en el City, a jugador franquicia. Sabía donde venía y firmó una cláusula de 500M Es lícito querer salir, y el Atleti venderá al mejor postor. Que acepte y no ponga trabas.
Español
24
51
479
13.4K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@_Edeb @Alex_EFESE @javihermelo De hecho, al contrario de lo que dicen estos, no pueden permitirse dejar a su mejor jugador sin jugar y devaluandose. Esto no es laliga francesa. Seria un error ocupar toda su ficha para que no juegue y que en un año te toque venderlo a pérdida
Español
2
0
0
38
Edeb
Edeb@_Edeb·
Exacto, el problema lo tiene el atletico, nadie más, para algunos será una oportunidad de mercado, eso asumiendo que logren obligar al jugador a ir a un club que no quiere pero es su unica via de salida. Ya hablaremos del impacto en la marca que puede tener el obligar a un jugador a tomar una oferta no deseada, creo que uno de los problemas del Atleti es que ha caido en la trampa, mismo relato que el RM, negreira, tramposos etc... Y ha entrado en una espiral de la que ahora es imposible salir, todo inicia con unos tuits del CM, un total desproposito, el club parece llevarlo un tuitero... Y creo que antes la imposibilidad de salir del bucle negreira, verán pasar el mercado... Y recogerán lo que sobre, 13 de julio ya inicia la pretemporada, la liga la primera quincena de agosto, vamos, que el tiempo no lo tienen a su favor, si ya les cuesta fichar a Grimaldo...
Español
1
0
0
43
RodriATM
RodriATM@RodriATM__·
Tranquilidad, lo único que acaba de hacer Julian es cabrear a la afición, lo demás sigue igual, decide el Atleti
Español
77
51
1.1K
51.8K
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@Alex_EFESE @_Edeb @javihermelo Ya, solo que no se sabia cual era la postura del jugador. Visto que ha dicho que se quiere ir, ningún club te va a venir con 150M. Ya empieza a ir para abajo el precio
Español
1
0
0
32
Carthago Nova Invicta Est
@_Edeb @javihermelo De momento han rechazado 150 kilos. Ya podéis ir ahorrando entre todos. Por cierto, daos prisa que como la cosa siga así en el PSOE, a ver cómo inscribis este año.
Español
1
0
0
43
NicoFCB
NicoFCB@NicoFcb53·
@FCB_nenn Que gilipollez es esta. Julian diciendo que se quiere ir su precio baja no sube
Español
0
0
0
3
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Abro debate Aceptarías 130M + Casado por Julián Álvarez?
nenn (fan) tweet medianenn (fan) tweet media
Español
222
11
1.9K
100K