Nicolito
2.1K posts

Nicolito
@NicolasCatala
Papa gameur (MGS, Elden Ring, Dragon quest, Pokémon, Snk)passionné par bcp de choses (ciné, bouffe,nature, voyage...)
Bouches-du-Rhône, Provence-Alp Katılım Mart 2012
182 Takip Edilen51 Takipçiler

Si activas el modo 24 mhz las ralentizaciones desaparecerían,si no lo activas funcionaría como en el original.
Es como lo que pasó con el Metal Slug 2 y el Metal Slug X,que tuvieron que crear el segundo desde cero,para evitar los problemas del primero.
En este caso,gracias a la nueva consola,tú decidirás si darle más o menos potencia.
Donde no sea necesario,es mejor no hacerlo,ya que no tendría lógica y además gastarías más corriente,algo no recomendable en tu factura de la luz
Español

Para todos aquellos que todavía están dudando en si comprar o no la futura NEOGEO AES +,o bien la tienen reservada,pero tienen dudas,por toda la ponzoña que desde ciertos sectores han vertido hacia la consola,os dejo estos pequeños detalles para ayudar a disiparos las dudas.
El conector de vídeo es mejor que el de la máquina original,al ser estéreo,mientras que el de la original es mono. Utilizaría el mismo tipo de cableado que la Megadrive 2.
Los mandos,a pesar de ser inalámbricos,tienen latencia mínima,por lo que podréis jugar sin problemas a distancia y sin el miedo de pegar un tirón del cable y poder tirar la consola al suelo.
La calidad del audio,como la calidad del vídeo es perfecta,gracias al trabajo excelso llevado a cabo por JOTEGO,en pro de una experiencia idéntica a la original.
La consola no incluye Wi Fi,no se podrá descargar nada,igual que la consola primigenia,amén que será compatible con todos los accesorios del modelo antiguo y viceversa.
La BIOS está basada en la UNIBIOS,solo que aquí no tendremos que soldar nada,ya que vendrá todo de serie y nos permitirá cambiar de modo AES a MVS,selector de región,gestión interna de puntuaciones,poner filtros como scanlines para el modo HDMI.
Tendrá también unos DIP SWITCHES,para poder poner modo 24 Mhz y así evitar las ralentizaciones que sufrían ciertos juegos en la consola original,amén de poder ser usado en futuros juegos,algunos de ellos,juegos planeados en su día para el modelo antiguo,pero que se descartaron por sufrir incómodas ralentizaciones,que estropeaban totalmente la experiencia de juego.
Y TODO ESTO POR SOLO 199,99€.
Así que ir a por esta nueva NEOGEO 2.0 mejor que la original y pasad de pagar una burrada por comprar un modelo antiguo,a no ser que os la vendan a un precio razonable y ese precio lo marcará y mucho el nuevo modelo.
Ah y los juegos a 80€ y no a la burrada que piden los especuladores,que se autoproclaman a si mismos como los gurús del retro.




Español

Première photo maison du coffret Collector KOF 30th Anniversary !
Réalisée avec le plus grand soin, cette édition se distingue par une impression sur feuille métallique, une dorure à chaud et un embossage. Chaque détail a été pensé pour rendre hommage à l'héritage de The King of Fighters. 👊
L'assemblage final avec les jeux sera réalisé d'ici la fin juin avec la même exigence de qualité. Nous avons hâte de vous faire découvrir le fruit de ce travail porté par la passion !

Français

@CavaleirosB 6 mois pour 5 chapitres! Je suis content de la suite mais on est pas prêt de rentrer dans le sérieux de ce denier arc. Cela va durer des années.
Français

Segunda temporada do mangá Saint Seiya: Saga do Céu deve ser lançada no início de 2027.
santosdebronze.blogspot.com/2026/06/Data-T…

Português


@GoldenGeekBlog C'est pour cela que pour un joueur Nintendo uniquement, les jeux annoncés peuvent faire plaisir mais lorsque l'on a plusieurs supports et que l'on attend des nouveautés (exclus ou pas), c'est moins grandiose à mon sens.
Français

@NicolasCatala Pas d'accord avec toi. Il ne faut pas voir cela sous l'angle de joueurs PS/Xbox qui ont l'habitude des jeux tiers ou qui ont deja joué a ces jeux.
Pour les joueurs Nintendo c'est incroyable tout ça. La Switch 2 accueille les mêmes jeux que tu as sur PS5 ou X|S !
Français

@NicolasCatala Oui mais j’imagine que ceux qui n’ont que celle là doivent être content de « rattraper » leur retard.
Français

‼️ Sérieusement les gars, qui va oser dire qu’il n’y a pas de jeux sur Nintendo Switch 2 🤔
-
Regardez moi toutes ces « nouveautés » 😉
#NintendoDirect

Français


これを許してるディズニーにも幻滅。
日本人が同じことしたら即注意なのに、外国人はやりたい放題。
ディズニーも4年前までは日本人しか居なくて楽しかったけど、今は大量の迷惑外国人がルール一切守らずストレスしかない。
たろうまる@taroinagaki025
おい、ここディズニーシーだよな。 食べ物持ち込み禁止だったよな。 ルールもマナーも全くないよな💢 ふざけたことやってんじゃねーよ‼️
日本語

@NicolasCatala Certains tomes sont en rupture éditeur, mais patience, les réimpressions sont en route :)
Français

@_The_Retrogamer @bitmap_books Merci. Me reste à espérer une réédition, c'est le seul qui me manque.
Français

@NicolasCatala @bitmap_books Bonjour !
C’est le premier Art Book officiel. Sorti en 2017. Voici quelques photos de mon exemplaire




Français

Reçu le dernier ouvrage de @bitmap_books , toujours aussi qualitatif et passionnant ! 😍 il rejoint ses copains dans la bibliothèque 📚



Français









