Nihil ♌

4.1K posts

Nihil ♌

Nihil ♌

@NihilJulien

Human After All

Regulus ♌ Katılım Ekim 2011
548 Takip Edilen73 Takipçiler
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@VIX Su calidad de imagen para el Colombia-Congo está horrible.
Español
2
0
3
926
ViX
ViX@VIX·
¡México vs Chequia! Este 24 de Junio se define el grupo A en ViX.
Español
18
42
631
4.4M
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
¿Soy el único que lo piensa o la fila de espera de la app de @Cinepolis es una porquería?
Español
1
0
0
328
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@Gabyosoriohdz @TlalpanAl Hola, Gaby. En la calle Yaquis de la colonia Tlalcoligia llevamos 8 meses con un problema de baches.
Nihil ♌ tweet mediaNihil ♌ tweet media
Español
2
1
2
251
Gaby Osorio
Gaby Osorio@Gabyosoriohdz·
SEGUIMOS PAVIMENTANDO POR TODO TLALPAN. ⚠️🏃🏽‍♀️ Llevamos el Plan Integral de Repavimentación y Bacheo a la calle Carlos Darwin, en Lomas Hidalgo, donde antes había abandono, hoy hay transformación. ⚡️ Seguimos trabajando 24/7 para cumplirle a nuestras vecinas y vecinos. ❤️ #Tlalpan #24Siete #Bacheo #Repavimentación #NuestraCasaSeTransforma #Baches
Español
37
40
91
4.1K
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@TlalpanAl Hola, Tlalpan. Desde hace más de dos meses están obstruyendo la vía pública y el paso de la banqueta en la calle Tlalcoligia de la colonia Tlalcoligia con material de construcción de una propiedad privada. ¿Nos pueden ayudar a resolver esto? Muchas gracias.
Nihil ♌ tweet media
Español
0
0
0
151
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT @lopezobrador_ “TODOS somos”.😂😂😂😂😂. No creo que con tu sueldo de diputado seas pobre. 😂🥺🥺
Español
0
0
0
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
.@lopezobrador_ presume que en su gobierno la clase alta tiene menos ingresos, lo que no dice es que con datos del INEGI sabemos que sucede exactamente lo mismo con la clase media y la clase baja. Desde que él gobierna, TODOS somos más pobres.
Español
764
2.5K
6.7K
0
Marko Cortés
Marko Cortés@MarkoCortes·
Con lo ocurrido ayer, queda completamente claro que no quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza, recordándole a @mario_delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde. 👉🏼 bit.ly/3blpPJE
Marko Cortés tweet media
Español
370
782
1.6K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@MarkoCortes @lopezobrador_ ¿No que papá gobierno no te debe dar todo? “Chíngale, we”. “Estás así porque quieres no por el gobierno”
Español
0
0
4
0
Marko Cortés
Marko Cortés@MarkoCortes·
A @lopezobrador_ no le interesa el país, solo sus caprichos. No le importa dejar a niños sin medicinas, ni invertir en proyectos que generen empleo, ni proteger el medio ambiente, ni que las mujeres caminen tranquilas en las calles. Pero insiste en el gasto lujoso.
Español
746
578
1.9K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT @lopezobrador_ @rynram @CarlosLoret Para que alguien asegure que te puede doler la mitocondria es porque ya lo ha experimentado. Y no me extrañaría que tú sí lo hayas experimentado, todos los días tu tema de conversación es AMLO. Yo creo que te duele hasta la mitocondria que AMLO sea tu presidente constitucional
Español
0
0
0
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
A @lopezobrador_ le dolió hasta la mitocondria la madrina que le puso @rynram la semana pasada. Ya salió a defender a sus paleros y a decir que no tiene nada de malo que el periodismo sea militante. Eso es exactamente lo contrario a lo que argumenta cuando ataca a @CarlosLoret
Español
365
2.1K
7.2K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@chemaespueblo @JTrianaT @JuanVen64662002 @uggo2011 ¿Qué ganó en elecciones y que nadie sabe de sus propuestas? Te aseguro que ni sus infinitos votantes saben de sus propuestas. Además es gracioso que lo diga porque el PAN también tiene pluris, cosa que MORENA propone quitar y los prianistas se niegan. El chiste se cuenta solo 😹
Español
0
0
0
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
En Dos Bocas y el AIFA se han multiplicado costos por mala planeación, pero lo del tren maya es obsceno. No sólo es el enorme daño al entorno ambiental, la reubicación del tramo 5 costará 92% más que el proyecto inicial, pasando de 31 mil a 60 mil mdp. La estulticia sale cara.
Español
455
2.6K
6K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT @DavidBa39437558 @uggo2011 Una pequeña ilusión, que se te acaba en dos años y sin sucesión partidista. A menos que tu demarcación sea ultrapanista. Desafortunadamente todos te conocen más por tus berrinches contra AMLO que por tus propuestas; y sólo porque en La Octava te dan foro, si no ni en cuenta.
Español
0
0
1
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@RojoPerrito @JTrianaT @uggo2011 “Costoso daño ambiental”. Sigan con su verborrea que ni fundamentos tiene. Todos los estudios supuestos que hacen ambientalistas de ocasión no valen. Y en donde ha tenido que rectificar el gobierno, lo ha hecho y sin el escándalo mediático del gritón de Derbez.
Español
0
0
0
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@NormaCuevasV Jajaja! Ni valor de mencionar tienes al que llamas miserable vegetal. Y ten cuidado con lo que dices, no vayas a quedar como Chumel Torres. Jaja
Español
0
0
0
0
Norma Cuevas
Norma Cuevas@NormaCuevasV·
Pues yo ya me estoy preparando para la mega crisis y posible devaluación que viene por culpa del miserable vegetal. ¿Ustedes?
Español
652
334
2.5K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT @uggo2011 Así como “exhibes” a la 4T en este medio, deberías exhibir más tus propuestas en Twitter. No es un obligación legal, pero lo deberías hacer, a menos que no quieras que cambie la percepción negativa que se tiene del PAN y sus integrantes. Sólo mirar las encuestas actuales.
Español
2
0
5
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
@NihilJulien @uggo2011 Cuando gustes puedes revisar mis iniciativas en la página del congreso. Son 16 en menos de un año. Por cierto, seguiré exhibiendo a la caricatura de gobierno que tenemos, lo haré aquí o en el medio que más me convenga. Saludos.
Español
7
0
8
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT Tu mundo gira alrededor de MORENA, la 4T y AMLO. Quizá debería girar en torno a generar propuestas desde tu posición de diputado. Entiendan que odiando y despotricando contra AMLO no va a jalar votantes para el PAN. Sólo logran que la gente aborrezca más a su partido corrupto.
Español
0
0
1
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
Esta clara la nueva 'caja china' del obradorato. Nos van recetar hasta en el baño, su reforma electoral que desaparece al INE, que convierte al 100% de los diputados en pluris, y que carga los dados a favor de morena en las elecciones. No tienen los votos, y NO VA A PASAR.
Español
341
2.3K
8.2K
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT Yo te veo quejándote diario en Twitter sobre la 4T, en un plan muy frustrado; pero nunca leo que propongas alternativas o diferentes soluciones. El día que tu partido y tú entiendan que odiando a AMLO no van a salir del bache, sino proponiendo, quizá ese día mejore su situación.
Español
0
0
0
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@JTrianaT @uggo2011 Yo te veo quejándote diario en Twitter sobre la 4T, en un plan muy frustrado; pero nunca leo que propongas alternativas o diferentes soluciones. El día que tu partido y tú entiendan que odiando a AMLO no van a salir del bache, sino proponiendo, quizá ese día mejore su situación.
Español
3
0
11
0
Jorge Triana
Jorge Triana@JTrianaT·
@uggo2011 Es la primera plana de tres periódicos hoy, y la fuente es el propio gobierno. Lamento que no leas y no estudies.
Español
14
4
54
0
Nihil ♌
Nihil ♌@NihilJulien·
@MarkoCortes ¿A penas te das cuenta, @MarkoCortes? Llevamos así 30 años, de los cuales 26 ha gobernado el prian. Eso quiere decir que vives en una burbuja desde hace mucho tiempo porque a penas te preocupa este tema. O en todo caso eres desmemoriado. Eso habla muy mal de ti.
Español
0
1
4
0
Marko Cortés
Marko Cortés@MarkoCortes·
A la gente ya no le alcanza para nada, los mexicanos vivimos la más alta subida de precios; quitaron el seguro popular y los adultos mayores ya no pueden ni comprar sus medicinas Urge rescatar a México con un gobierno que sí de resultados, no solo palabras y promesas incumplidas
Marko Cortés tweet media
Español
163
141
258
0
Joaquín López-Dóriga
Joaquín López-Dóriga@lopezdoriga·
No @jenarovillamil Esa vajilla no la tienen en Sanborns, del que soy asiduo. No la tienen ni en Palacio de Hierro, solo en Palacio Nacional. ¿Hace cuanto no vas a Sanborns por unas enchiladas suizas, mis favoritas, o no te invitan a desayunar al palacio presidencial?
Jenaro Villamil@jenarovillamil

Esa vajilla la tienen hasta en Sanborns. Pero seguramente como hay que golpear de alguna manera, las observaciones se convierten en delirios.

Español
358
238
1.5K
0