@eutimius 🚫 ¿Que te parece que ha M. Rajoy no se le investigue? 🤔
🚫 ¿Que te parece que ha M. Rajoy no se le registre? 🤔
🚫 ¿Que te parece que ha M. Rajoy no se pongan medias cautelares? 🤔
@navedelmisterio@Sandozar1971 Pienso como tú, y también se me saltaron las lágrimas en el cine, creo que la gente que dice que es mala, no se están fijando en el trasfondo de la película, la valoran como si fuera una película más y yo la veo más que eso, salí con una sensación extraña la verdad...
@muclarito@elmundoes Y que más da, para que dimitir si no hacemos nada, en otro país estarían las calles ardiendo, aquí solo nos quejamos por redes, es la guerra de haber quien puede quejarse o insultar más, y ellos mientras puedan seguir llenándose los bolsillos, como nadie hace nada, ahí estarán...
#ÚltimaHora 🔴 La directora de la Guardia Civil y la 'fontanera' Leire Díez se mensajearon la misma mañana en que Mercedes González ordenó abrir una investigación a la UCO #Echobox=1781523936" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/espana/2026/06…
@Belen87558897@La_SER@MACamposP@isabelvega@JaviBanuelos@pedrojimenezg Vas a seguir defendiendo a Zapatero, después de la cantidad de dinero en bolsas y sobres, o las joyas que han encontrado en su despacho, y eso sin hablar de contratos, las toneladas de oro y la mina de Venezuela? Enserio, tienes el cerebro tan dormido que no eres capaz de verlo?
@La_SER@MACamposP@isabelvega@JaviBanuelos@pedrojimenezg Lo asqueroso es que solo humillan a Zapatero y lo harán con Pedro Sánchez, nunca con Aznar,ni con Montoro,ni lo hacen con las irregularidades de vox. Y encima vienen inferencias de Israel y de EEUU para tumbar un gobierno elegido por la ciudadanía
@_Gustavo_Jose_@gaceta_es Pues parece ser que están pidiendo que lo detengan por riesgo de fuga, que hubo un chivatazo y tenía un vuelo para Venezuela... Esto parece de película, y todavía saldrá alguien diciendo que todo es mentira y que todo son bulos...
@gaceta_es ¿Y si la imputación de Zapatero en España es una maniobra para eludir la justicia de EEUU?
Con una causa abierta que se podría eternizar es improbable una extradiccion. No sé, pregunto.
El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos colaboró con la Policía Nacional: entregó los mensajes que salpican a Zapatero
gaceta.es/espana/el-depa…
@Monnikka78@vitoquiles Patético dices, eso es lo que te preocupa, no que todos nosotros vamos a pagar esos 10.000 millones en gastos corrientes... Eso sí me parece patético, cómo os estáis cargando el país...
@vitoquiles Me parece patetico lo que tenéis que hacer para derribar al contrario, en vez de derribarlo haciendo buena política. Si es verdad, donde está la confirmación. Pruebas.
Si esto es lo único que esperan los votantes de la derecha, acoso y derribo, no hay más que decir..
Mónica García, es miembro del Consejo Ejecutivo de la OMS. El presidente de Canarias ha dicho que no sabe que habrá detrás para que se acepte que el barco atraque en Canarias, porque no hay ningún informe oficial. No será que es ella quien dio la orden? @HorizonteCuatro
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo EL PUEBLO NO QUIERE A PEDRO SÁNCHEZ! Él tiene secuestrada la presidencia, no tiene ni mayoria para gobernar porque ni siquiera para los presupuestos tiene mayoría, y todo lo tiene que hacer con decretos, podéis lavarlo todo lo que queráis, pero no, no tenéis razón!
@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Me están dando la razón, no tiene mayoría entonces, hay partidos q lo quieren ahí...por su interés? Evidentemente....a ver si cuando apoyaba Puyol a Aznar era por el bien de España!!
Si a Pedro Sánchez le piden un argumento democrático que justifique que no convoque Elecciones, no sabe nunca qué responder.
No ganó, no tiene mayoría en el Parlamento, no puede legislar y no tiene Presupuestos.
En ninguna democracia se admite algo así. Él la tiene secuestrada.
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo El pueblo no le quiere, y es la mayoría de España, por eso no quiere adelantar elecciones y se aferra todo lo que puede, porque sabe que entonces va a gobernar vox también, porque si hay democracia que tanto decís, no se deja hacer lo que el pueblo quiere?
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo y encima dicen los que están obsesionados con Pedro Sánchez, que es el más querido, cuando ni siquiera puede poner un pie en la calle, porque la gente no lo quiere de presidente y puede que le pase lo que le pasó en Paiporta.
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Los problemas de agricultura y ganadería, también es culpa de Trump? Y así una tras otra... La gente está harta del saqueo de impuestos, de ver como todo está degenerado y que nadie les escucha,
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Sin contar que la vivienda, alimentos y gasolina está por las nubes, ah pero es culpa de Trump, cuando recuerdo que hace años el depósito me costaba 45€, subidas de luz y agua, no es culpa de las políticas de la izquierda en Europa, no, es de Trump o Putin.
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Pero mientras tanto, Pedro Sánchez, sigue permitiendo la entrada de miles de inmigrantes legales sin control, dándoles de todo, y mientras tanto todas las instituciones públicas al borde del colapso, retrasos en sanidad, casi imposible encontrar vivienda,
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Y vosotros todo lo veis bien, todo está bien, con tal de que no gobierne vox, pero no os dais cuenta, que por querer que no gobierne vox, estáis consiguiendo que vox lo haga, porque cada día más personas quieren votarles, porque están cansados de vosotros
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Quitándoles las deudas, dándole libertades y preferencias que no tienen otras comunidades,... Pedro Sánchez está diciendo España, ayer mismo dijo que España y Cataluña son 2 países, no tienen presupuestos, que es obligatorio y no presentarlos va en contra de la constitución
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Bildu (terroristas con los que nunca negociaría); grupos catalanes (independentistas con los que nunca negociaría). Está negociando, liberando etarras, liberando a los que hicieron la votación para pedir independencia de España, entregando competencias, entregando más dinero
@prnci94916489@J_Cruyff_Fvpa@AntonioRNaranjo Pero vamos a ver, los socios de Sánchez son: Podemos (extrema izquierda con los que nunca negociaría); les ha dado vicepresidencia, ministerios en los que han hecho cagadas con leyes como la del sí es sí, la ley animal, la ley de medicamentos, ... Leyes mal hechas, e innacabadas
🔴🔴🔴 OJO:
El TSJM admite una demanda contra Sánchez por incumplir la orden de explicar cuántos días escondió a su hermano en Moncloa 👇👇👇
#utm_source=rrss-comp&utm_medium=tw&utm_campaign=fixed-btn" target="_blank" rel="nofollow noopener">eldebate.com/espana/2026041… vía @eldebate_com
@sociabilitis@Fer52765468@sanchezcastejon@NunezFeijoo La única persona que está actuando como fascista eres tú, echando a una persona por decir lo que piensa, y así todos, no tenéis argumentos, y os ponéis a faltar al respeto, a prohibir hablar y a decir que todo es mentira, es vuestra identidad
Hoy arranca un proceso histórico, damos un paso de justicia para quienes ya forman parte de nuestra vida cotidiana.
Gracias a la sociedad civil, a las instituciones, a la Iglesia, a los agentes sociales y a la Plataforma Regularización Ya por hacerlo posible.
Regularizar no es solo necesario: es justo. Es reconocer una realidad que ya existe. Es garantizar derechos y obligaciones, dignidad y cohesión social.
Seguimos trabajando para mejorar la vida de la gente.
@Ruiz_Noticias Si se apoyara a las familias en lugar de querer destruirlas, si el dinero de los españoles se gastara en los españoles, en bonificar la natalidad, guarderías, aumentara el tiempo de maternidad, como en otros países de Europa que tiene 1 o 2 años, ... Pero como no, así estamos...
ESPAÑA SIN INMIGRANTES: Cada español se empobrecería 18.000€ y el PIB caería hasta un 22%, según la oficina de prospectiva.
España tendría que cerrar
–90.000 bares
–32.000 aulas escolares
–28% mano de obra campo
–38% cuidadores
Podcast 🎙️open.spotify.com/episode/0QYaFN…