Energiainversa

963 posts

Energiainversa banner
Energiainversa

Energiainversa

@energiainversa

Inventor e investigador de energia inversa y radiante

Katılım Haziran 2019
341 Takip Edilen75 Takipçiler
Atenea
Atenea@atenea_esp·
«Zapatero es tonto y malo. Pronostico que será condenado. Y que sus hijas, a las que él ha metido en todo esto, acabarán viéndose afectadas si no empieza a colaborar con la justicia» 📻 @ivanedlm en @TrincheraLlamas de @esRadio con @manuel_llamas
Español
12
114
526
46.8K
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@LauraMonlan @eutimius 🚫 Son los casos de corrupcion mas famosos del PP 💸 🚫 El historial completo NO CABE 😂 🚫 El particular cobra mucho dinero publico de los ESPAÑOLES 🇪🇸 y hace facturas falsas 🤬
Energiainversa tweet media
Español
0
0
1
7
Tedai
Tedai@LauraMonlan·
@energiainversa @eutimius Creo que te has dejado unos cuantos del psoe. Indulto los ERES???? Amador es un particular como otros tantos que tienen que solucionar sus cuestiones como tantos españoles sin que salgan en los telediarios. Nos queda mucho todavía. Y vais a flipar.
Tedai tweet media
Español
1
0
0
10
Juez Eutimius (Jesús Villegas)
Pregunta del día (21/06/26): ¿Qué te parece la decisión del juez Peinado sobre el pasaporte de Begoña?
Español
2.6K
587
3.4K
102.2K
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@Jorgebuxade 🚫 Da miendo una persona que no sabe llevar un bar 🍺 y quiera llevar ESPAÑA 🇪🇸
Energiainversa tweet media
Español
0
0
3
758
Jorge Buxadé
Jorge Buxadé@Jorgebuxade·
No tengáis miedo.
Español
53
172
1.1K
32.4K
Raúl Gallart (GIRAUTERS) 📲
🔴 Lo que cuenta @JC_Girauta no lo verás por TV ni en los medios súbditos del BIPARTIDISMO. 🗣️ "PP 🤝 PSOE han aprobado financiar sus chiringuitos europeos con dinero público" 🗣️ "Malas noticias para populares y socialistas (...) los PATRIOTAS hemos venido para quedarnos"
Español
12
270
439
7.2K
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@pepeplazass @amapolablanca11 @eutimius 🚫 A ver si usted es el listo y defiende a los piratas 🏴‍☠️ del PP 🤔 🚫 A mi no me gusta que me roben y no conozco a ningun ESPAÑOL que le guste ¿Tu si? 🤔
Energiainversa tweet media
Español
0
0
1
9
Jose Manuel Plazas
Jose Manuel Plazas@pepeplazass·
@energiainversa @amapolablanca11 @eutimius Por lo Visto para ti no, pero la justicia ya investigó eso y se tomaron las decisiones, pero con él y tú más lo único que consigues es tratar de defender a gente que, no solo roba tu dinero y el mío, sino que encima tienen tontos útiles que se dedican a pedir explicaciones a otro
Español
1
0
0
17
Amapolablanca
Amapolablanca@amapolablanca11·
@energiainversa @pepeplazass @eutimius Que barbaridad 17 años de la Gürtel! Ahora ponnos x favor los casos de psoe. El poder corrompe, x eso tendría q haber vigilancia y un código penal mas duro con esta gente. Pero una justicia tan lenta ya no es justicia, desde luego!
Español
1
0
0
17
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@PodemosByeBye @jjaeper @eutimius 🚫 ¿Insultar y decir estupideces son argumentos? 😂 🚫 Me mandaste 8 tuit seguidos, respiraaaaaa 😂 🚫Hay que digerir lo que mandas 😂 x.com/PodemosByeBye/…
Yo no he soldado el raíl@PodemosByeBye

@energiainversa @jjaeper @eutimius Esto significa que si tenias placas solares que generaban 20kw, pero tu contador a la red era de 6kw, no pagabas nada, pero si tenias un contador de 10kw o más, entonces si porque tu consumo no era residencial doméstico.

Español
0
0
1
11
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@PodemosByeBye @jjaeper @eutimius 🚫 Mal educado yo tambien me muerdo la lengua para contestarte 🚫 ¿Sabes diferenciar entre mala educacion y LIBERTAD o solo usas la cabeza para mirarte al espejo? 🚫 Tu patriarca M. Rajoy iba hacer todo lo contrario MENTIROSOS 🚫 Ahora venis con la prioridad NACI-ONAL
Energiainversa tweet media
Español
2
0
1
20
Yo no he soldado el raíl
Yo no he soldado el raíl@PodemosByeBye·
@energiainversa @jjaeper @eutimius En 2008 unos subnormales, que tu debes estár entre ellos voto..."no es una crisis, es una desaceleración", el 2011 Rajoy encontró un país al borde de la quiebra después de la nefasta gestión del "joyas".
Español
1
0
0
13
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@PodemosByeBye @jjaeper @eutimius 🚫 Yo le he pedido varias veces elecciones a P.S. 🚫 Ya te aviso que como Rappel no tienes futuro 🚫 El PROBLEMA es que mira lo que hizo el ultimo y ahora vienen con la PRIORIDAD NACI-ONAL
Energiainversa tweet media
Español
5
0
1
16
Yo no he soldado el raíl
Yo no he soldado el raíl@PodemosByeBye·
@energiainversa @jjaeper @eutimius El problema de todo esto es que algunos estais convencidos que la corrupción de otros anula la del gobierno actual, que a todas luces supera en gravedad todos aquellos que solo eran por pura codicia, ahora hablamos de metodos gansters intentando anular al propio Estado de Derecho
Español
1
0
0
14
Crypto Cinéfilos
Crypto Cinéfilos@Amerik4n0·
@energiainversa @eutimius Una cosa es que M. Rajoy estuviera en los originales, pero no, estaba en la copia, creada exclusivamente para crear confusión y desviar la atención real. P.S. si aparecían en el diario original de la fontanera, zurdoman venido de zurdolandia.
Español
1
0
1
104
Energiainversa
Energiainversa@energiainversa·
@enrique_cejudo @eutimius 🚫 Se que la peña se flipa con las conspiraciones. Siempre hay lucha de poderes o intereses pero vamos nada nuevo que no sepamos. No hay que sacar las cosas de contexto pero si alguien elabora un plan llamalo cospiracion, llamalo listo o como quieras la cuestion es que algo trama
Español
0
0
2
10
IntervenThor
IntervenThor@enrique_cejudo·
@energiainversa @eutimius No soy conspiranoico, soy realista apoyando a los jueces. Si ellos no vieron indicios para acusar a ese tan mítico M. Rajoy les doy mi apollo. Separación de poderes y aceptar a la justicia. Últimamente no se acepta y la gente se vuelve loca con conspiraciones. Ojalá saliera todo.
Español
2
0
0
24