
@Pacojones19 @atenea_esp @ivanedlm @TrincheraLlamas @esRadio @manuel_llamas 🚫 Termina ya de desahogarte que eres muy pesado 😂
x.com/Pacojones19/st…
Español
Energiainversa
963 posts

@energiainversa
Inventor e investigador de energia inversa y radiante






































@energiainversa @jjaeper @eutimius Esto significa que si tenias placas solares que generaban 20kw, pero tu contador a la red era de 6kw, no pagabas nada, pero si tenias un contador de 10kw o más, entonces si porque tu consumo no era residencial doméstico.












