Paco
20K posts

Paco
@Paco06024851
yo también soy ultra derecha para los subnormales de la extrema izquierda






Mi satisfacción no radica en que Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, vaya a ser juzgada. No es nada personal. Lo que celebro es comprobar que la justicia sigue su curso si ve indicios de delito, al margen de la posición que ostente cada uno. En democracia no hay intocables, la ley es y debe ser igual para todos.

Ayer se hizo pública la lista de las primarias de @MasMadrid__ liderada por @Monica_Garcia_G para las próximas elecciones autonómicas, y alguna persona se ha percatado de que no estoy ahí y me ha preguntado por qué. En efecto, no estoy porque no voy a repetir. Mi etapa de parlamentario terminó en 2023, cuando comencé de Secretario de Estado, y no voy a reabrirla por varios motivos: El primero, porque no hace falta. Tengo la suerte de militar en una organización con una enorme variedad de gente brillante y competente. En concreto, en "lo mío", la sanidad, Más Madrid está en las mejores manos posibles con @Monica_Garcia_G, @MartaCarmonaOs y @aldarecas. En segundo lugar, porque creo que esa fase ya ha pasado para mí. Disfruté muchísimo mi etapa parlamentaria entre 2021 y 2023, con el mejor equipo posible, pero siento que ahora puedo seguir trabajando con MM como un militante y dirigente más pero sin la necesidad de hacerlo desde un parlamento, dejando el hueco a quienes lo pueden hacer mejor que yo. Evidentemente, curraré para empujar a MM (y a @Monica_Garcia_G y @Rita_Maestre) a lograr una ciudad y una región que esté gobernada por quienes tienen los servicios publicos y los derechos sociales en el centro de sus políticas, echando a los delegados comerciales de Quirón que ahora nos gobiernan. A seguir, con la fortuna de militar en una organización donde nadie es imprescindible a la vez que nadie sobra. A seguir, sabiendo que el trabajo por el derecho a la salud y la sanidad pública estará conmigo siempre allí donde esté. A seguir, que nos queda un añito intenso de trabajo en esta legislatura en el Ministerio de Sanidad 😊.


Estas son las caras que se censuraron de los directivos de Quiron con los que comió Ayuso en León y pacto perdonarles la deuda. Gracias al trabajo de @alanbradleygrid hemos podido saber quienes son. Rt sin parar.






🔴Suspendida la emisión del partido de la selección española de fútbol de mañana en la pantalla de Colón por el intenso calor #RFEF y Ayuntamiento acordamos esta medida por el aviso naranja de AEMET y la elevación de nivel del plan municipal CALORMAD🌡️ 👉informate.madrid.es/waezh
































