Sabitlenmiş Tweet
Frenasténico 🇨🇱
385 posts

Frenasténico 🇨🇱
@Pankekera
Nacionalismo Endofóbico y Xenofóbico. Estética fascista, Economía capitalista, Gobierno autoritario. LO ÚNICO MALO DE PINOCHO ES QUE NO ERA NAZI.
CHILINDIA 🇨🇱🇦🇶🗿 Katılım Nisan 2026
182 Takip Edilen69 Takipçiler
Frenasténico 🇨🇱 retweetledi

@MonagasGatero @lcra387 Chile nunca tuvo soberanía en la Patagonia Oriental, iletrado ignorante. 🤡
Español


@MonagasGatero @lcra387 Chile nunca tuvo posesión efectiva sobre la Patagonia Oriental.
Chile no cede territorio a Argentina, porque no era territorio chileno. Solo renuncia a pretensiones en el Tratado de 1881.
Son cosas que un veneco que trabaja como repartidor, prostituto y/o sicario no entiende.
Español

@Pankekera @lcra387 Trivia: a cual desplazaron más? Creo que Gaza por lo menos recibió el respeto de que se le alcance poner el nombre encima 😂

Español

@Pankekera @lcra387 estamos felices que se lo quede USA. es lo mejor que puede pasar. Tu no sabes que es eso porque no tienen nada, Argentina los ha esplazado tanto, son el GAZA de suramerica 🤣




Español

Creo que no sabes de Geografia, es un pais suramericano igual que el tuyo, con la diferencia que no nos desplazo otra nacion hasta convertirnos en un mapa delgado como un lapiz. y si Tantas naciones quieren colonizarnos es por algo, no somos como otros paises que nadie los quiere ni regalados
Español

@MonagasGatero @lcra387 No me importa su petróleo, ya ni siquiera es suyo. Se lo quedaba Rusia y China y ahora se lo queda USA.
Chile sin petróleo es un mejor país que Venezambia.
Siempre domados, está en su naturaleza y ADN africano ser esclavizados.
Español

@Pankekera @lcra387 y el petroleo es tuyo para que te preocupoes por el? eso es nuestro, deja la envidia qliauu
Español

@Pankekera @lcra387 entonces vive tu vida viviendo en el pasillo de suramerica o mejor dicho en la orilla del continente bailando chaca uca-uca-uca al rededor de la fogata que nosotros no tenemos la culpa de nuestra nieve, selva, desierto, llanos, playas, caribe, musica y mucha alegria 😄
Español

@MonagasGatero @lcra387 3,3% vive con inseguridad alimentaria grave y poco más del 10% vive con inseguridad alimentaria moderada.
En Venezuela el 16% vive con inseguridad GRAVE y el 40% moderada.
Son un país africano, por eso siempre son la colonia de otro país, antes de Rusia y China, ahora de USA
Español


@MonagasGatero @lcra387 No sé por qué te jactas de las reservas de petróleo, si están allí sin generar nada.
Tu población fue tan inútil y subnormal que arruinaron un país que se baña en petróleo.
Español

@MonagasGatero @lcra387 No envidio tu clima bananero, trópical y selvático.
Prefiero mil veces el frío, la lluvia, la nieve, los bosques, las montañas silenciosas, los valles verdes y mediterráneos, las playas ordenadas, sin música y sin gente bailando como chimpancé.
Español

@lcra387 No soy un sabio, pero estudio en la mejor universidad de mi país y Latinoamerica, y Puedo construir frases coherentes, legibles e inteligibles.
Definitivamente soy un ser humano normal y superior comparado a ti.
Infrahumano.
Español

@Pankekera Si claro, con el nivel xenofóbico que destilas seguro eres toda una luminaria de sabiduría INDIGENA DE 💩
Español

@MonagasGatero @lcra387 Viejo, en tu país literalmente se mueren de hambre, no tienen servicios básicos decentes y miles de personas ahora están bajo escombros por no tener infraestructura normal.
No puedes tratar a nadie de indígena si la mayoría de ustedes son negros infrahumanos y zambos.
Español

@lcra387 Bueh, no vale ni la pena discutir contigo con la forma que tienes de escribir. Con esa redacción pareces retrasado mental.
Es probable que te sitúes en la mitad inferior...

Español

@Pankekera ESOOOOOOO te gustan los negros rata , lo extraño es que no te veo los cabellos dorados, y los ojos azules ,,,,,,MAMAGUEVO SI VIENES DE UNA RAZA INDIGENA TAMBIEN, Nariz DE TUCAN, GUANACOS.
Español

@Saturno518 Ni siquiera me refería a los venecos, pero si se sienten identificados como negros me parece bien. Es la justa y dura realidad.
Español

@Pankekera Tranquilo amigo hoy es viernes de suicidios masivos de analfabetas hediondos y Chile lo sabe ☠️😆

Español

@lcra387 Dije negro y en seguida te sentiste identificado, veneco apátrida.
Sigo sin entender el fetiche cuck interracial que tienen los venecos.
Español

@Pankekera Que las chilenas adoran, y los dejan por ellos 🤣😂🤣😂🤣
Español
Frenasténico 🇨🇱 retweetledi

@MonagasGatero @Hjat55 ¿? Quién dijo que me creía alemán.
Y no sé porque pones a unos indios y unos bolivianos.
En Venezuela son todos negros y zambos
Español

@Pankekera @Hjat55 te crees aleman tu Qliao 🤣🤣🤣mas orangutanes que esto no existe 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣




Español

@Hjat55 @MonagasGatero Yo no soy el enfermo que piensa en follar con orangutanes. Tal vez en Venezambia eso es algo común.
Español

@Pankekera @MonagasGatero Que increible la falta de empatía, definitivamente tu mamá tuvo que follar con un orangután para que hayas nacido tan enfermo.
Español

@MonagasGatero Terremoto 8,8 btw. Y no se cayó ninguna ciudad, solo destrucción en edificios viejos y zonas costeras.
Tu país no podría tener un edificio de 300 metros que resista jsjsj. Se te cayeron las ciudades enteras veneco.
Español


















