Navarro
2.6K posts


@Penesito204 @mariomdp7 2031 va a llegar volando
Y Si el Barca no gana la sexta para entonces, pues el chico puede abrir los ojos 👀
Español

Es más la influencia mental de Lamine Yamal que la futbolística, y ya es decir.
Los demás jugadores podrán ser mejores o peores pero sobre el papel deberían seguir dando para pasar este grupo tranquilamente por ejemplo.
Pero el derrotismo base que tienen muchos del pack Barça + España lo cambia él solo Lamine.
Español

@Isma_chss @mariomdp7 Venga friki preocúpate de que tú mierda de selección pase de fase de grupos que lamine tiene contrato hasta 2031
Español

@Penesito204 @mariomdp7 No ahora, pero en un futuro quién sabe, además su padre si que sabe celebrar champions vestido de blanco, uyuyuy 👀
Español

@mariomdp7 Como cambia España cuando está yamal
No estaría nada mal que el Madrid haga algo histórico en el futuro 👀👀
Español

Lamine a esa edad estaba ganando la Eurocopa siendo figura, a veces no somos conscientes de la locura que está haciendo este tío.
TC@totalcristiano
Cristiano Jr celebrates his 16th Birthday. ❤️
Español

@IcordeProteusj @AndresRC509 @spidermago1 En qué momento se dijo de que sukuna tiene el doble que gojo ?
Español

@AndresRC509 @spidermago1 Nada de maso menos Sukuna en el manga te dicen que tiene más del doble de reservas de energía que Gojo, y en una parte cuando ya andaba medio hecho mierda el manga mencióna que debía una cantidad de energía maldita similar a Yuta
Español

Así que la técnica ritual de Yuta es copiar.
No sabía que era una técnica ritual cómo tal. Si no mal recuerdo Kenjaku mencionó que podía hacerlo gracias a sus inmensas reservas de poder maldito.
Spider-Mago@spidermago1
Come on Barbie. Let's go party.
Español

@Alesoldadita @FCB_nenn Jajaja la diferencia con Messi argentina juega mejor con cristiano Portugal no
Español

@FCB_nenn Y por qué Messi metió 3 goles???.... Por qué Argentina juega para Messi,
Portugal debe de jugar para Cr7, pero tú lo sabes solo quieres tener razón, asi que tienes razón JAJAJA
Cr7 es el problema!
Aunque tú pensamientos gritan lo contrario SIIIIIUUUU!....
Español

@Penesito204 @RenRecopilador @RevenRV Los jugadores de mi equipo están dando mundialazo, los del Barça pena
Español

@DavooXeneizeJRR me parece ilegal que Rashford y Saka sean suplentes, entraron y resolvieron el partido
Español

@RenRecopilador @RevenRV Gordon no vale 80 millones amigo, unos 50 si, mala de Deco no negociar un precio más bajo cosa que estaba haciendo el Bayern
Español

@AndresManudo_ @FCB_nenn Con qué equipo ? Si Portugal de 2014-2018 no tenía jugadores era una absoluta banda de equipo , horrible
Español

@American_07 @DjMaRiiO No ganó ni un partido en fase de grupos tampoco y cristiano está tieso
Español

@DjMaRiiO Este fue el primer partido de Portugal en la euro del 2016, adivinen como terminó…..

Español

@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
no me tenetero?
Lo de Ilia con Justin fue un "puto ridículo", pero lo de Joel con Arman fue una de sus peleas más duras JAJAJAJAJAJA
Mira fenómeno, te lo digo por tu bien, no hables sin tener ni putísima idea. Es penoso el ridiculazo que estás haciendo...
Español

@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Que eres subnormal y no teneteras que arman como mucho pelea 2 veces al año y después de islam los más duros fueron gamrot y Joel pero muchos años despues
Español

@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA pero qué tiene que ver qué fuese la primera? eres burrísimo, pero jodidamente burro
Español

@AtomicosHabitos @BlasterAlex No jugó ni en su posición animal y nadie dijo que es Maradona lo que sí es mejor que el muerto de pitarch
Español

@BlasterAlex llevais años diciendo gavi es Maradona y ahora no se puede decir que es mas malo que la mierda. Miserables
Español

No hay que hacerle un mínimo caso a las críticas a Gavi, básicamente porque vienen desde el rencor y la rabia que le pillaron a un chaval de 19 años ya hace un buen tiempo.
En el momento en el que ves que se machaca a un tío que jugo escorado en banda izquierda muy lejos de su posición y no a los Rodri, Llorente y un largo etcétera lo mejor es no entrar.
Español

@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Eres el típico pringado que se metió a la mamá por ilia y vas que sabes venga a dormir friki
Español

@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ Repito, porque veo que sigues opinando sobre una época que ni viste con tus propios ojos, que veas contra quienes peleaba Arman por aquel entonces.
De verdad, infórmate un poco antes de hablar como si supieses de lo que estás hablando.
Español

@Sebastiapayeras @MishoAmoli Colega el único rounds que ganó ilia fue ese , y en ese momento demostró que su cardio fue malo
Español

@MishoAmoli Domino por completo? Si ilia estuvo a nada de terminarlo cuando le pincho el hígado 5 veces seguidas...
Español

Hay gente que en pleno 2026 sigue haciendo estos cálculos sin ni siquiera ver las peleas y encima confirmar a ciencia cierta quien gana a quien e infravalora a peleadores legendarios… 💀
Lo de anoche fue una de las peleas estelares más interesantes que he visto en mi vida y llevo viendo MMA desde hace 14 años.
Ilia es una absoluta bestia pero es que Gaethje también lo es.
Ha peleado contra lo mejor de lo mejor y siempre ha demostrado lo salvajemente duro que es pero aun así mucha gente lo estaba dejando de muerto retirado.
Ambos hicieron una pelea brutal y eso es justo lo que hace que las MMA sean tan increíbles. Nunca nada está tan “asegurado” como la gente se cree después de ver 4 vídeos de highlights.
Es una pelea que en ciertos momentos podría haberse decantado para cualquier lado pero Justin fue un absoluto tanque de principio a fin.
Lo único con lo que no estoy de acuerdo fue con ese cuarto round de Ilia completamente innecesario que solo puede sumar un daño irreparable.
Menos mal estaba ahí su hermano y lo corto para que eso no siguiera.
Dicho esto, pensar que un peleador “pierde su aura” o “esta acabado” por una derrota en las MMA me parece la mayor estupidez del mundo y es algo muy de esta plataforma.
Los más grandes han perdido y eso es la parte más interesante de este juego.
Ilia volverá aún más fuerte y aún más bestia que nunca y con suerte podremos disfrutar de una revancha legendaria 🙌
Smesh Talk@SmeshTalk
MMA math doesn’t make sense 😭
Español

@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Colega que ilia hizo el puto ridículo contra Justin le ganaron todos los rounds menos el segundo y el día anterior Hiba de ganador
Español

@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ El qué? No es lo mismo perder en ese contexto, que perder contra un casi retirado como lo estabas pintando tú.
Es MMA, real, no es un juego de la play en el que el de mejores atributos siempre gana.
Da igual que tenga 37. Dejas muy claro que llevas 2 días siguiendo el deporte.
Español

@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Jajjaa arman perdió con gamrot y islam y enserio me vendes como si islam le ganó a un muerto jajajaj
Español

@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ "Islam ganó a Arman"
2019, ni siquiera seguías el deporte por aquel entonces. Revisa contra qué luchadores peleaba Arman esos años.
"Limpió su división"
Tuvo su title shot sin ganar a ningún top 5. Justo después de ganar a la leyenda King Green...
Español







