Navarro

2.6K posts

Navarro banner
Navarro

Navarro

@Penesito204

Katılım Haziran 2019
673 Takip Edilen194 Takipçiler
Isma Arcos
Isma Arcos@Isma_chss·
@Penesito204 @mariomdp7 2031 va a llegar volando Y Si el Barca no gana la sexta para entonces, pues el chico puede abrir los ojos 👀
Español
1
0
0
27
Mario MDP ✝️🤍
Mario MDP ✝️🤍@mariomdp7·
Es más la influencia mental de Lamine Yamal que la futbolística, y ya es decir. Los demás jugadores podrán ser mejores o peores pero sobre el papel deberían seguir dando para pasar este grupo tranquilamente por ejemplo. Pero el derrotismo base que tienen muchos del pack Barça + España lo cambia él solo Lamine.
Español
11
11
433
58.3K
Navarro
Navarro@Penesito204·
@Isma_chss @mariomdp7 Venga friki preocúpate de que tú mierda de selección pase de fase de grupos que lamine tiene contrato hasta 2031
Español
1
0
0
53
Isma Arcos
Isma Arcos@Isma_chss·
@Penesito204 @mariomdp7 No ahora, pero en un futuro quién sabe, además su padre si que sabe celebrar champions vestido de blanco, uyuyuy 👀
Español
3
0
1
103
Isma Arcos
Isma Arcos@Isma_chss·
@mariomdp7 Como cambia España cuando está yamal No estaría nada mal que el Madrid haga algo histórico en el futuro 👀👀
Español
3
0
11
3.7K
Juanoviç
Juanoviç@Jfranncov04·
@RevenRV Lo jodidote que has de estar para meterte con el hijo menor de alguien el cual no tiene nada que ver ni con Lamine, ni con su patético Barcelona Tu complejo es de preocupar subnormal. @RevenRV
Español
1
0
1
1.5K
YaKsa-LAE
YaKsa-LAE@IcordeProteusj·
@AndresRC509 @spidermago1 Nada de maso menos Sukuna en el manga te dicen que tiene más del doble de reservas de energía que Gojo, y en una parte cuando ya andaba medio hecho mierda el manga mencióna que debía una cantidad de energía maldita similar a Yuta
Español
4
0
4
129
Necro-micron
Necro-micron@Alesoldadita·
@FCB_nenn Y por qué Messi metió 3 goles???.... Por qué Argentina juega para Messi, Portugal debe de jugar para Cr7, pero tú lo sabes solo quieres tener razón, asi que tienes razón JAJAJA Cr7 es el problema! Aunque tú pensamientos gritan lo contrario SIIIIIUUUU!....
Español
4
0
0
1.1K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Fijaos en cómo Henry analiza a Cristiano y sus errores en el campo Lo peor es que ayer había gente diciendo que no era su culpa
Español
86
1.1K
12.1K
249.6K
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Esto me jode, no me escondo.
Rеvеn tweet media
Español
61
56
7.9K
197.6K
Ace Ariuezit
Ace Ariuezit@AntAriuezit·
@RenRecopilador @RevenRV Gordon no vale 80 millones amigo, unos 50 si, mala de Deco no negociar un precio más bajo cosa que estaba haciendo el Bayern
Español
1
0
8
484
alberto
alberto@imnotAlberto_·
@AndresManudo_ @FCB_nenn Con qué equipo ? Si Portugal de 2014-2018 no tenía jugadores era una absoluta banda de equipo , horrible
Español
3
0
0
167
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Cristiano tiene 7 goles en mundiales y sus rivales fueron: - Angola - Iran - Costa De Marfil - Corea Del Norte - España - Estados Unidos - Ghana - España - Marruecos - Iran - Uruguay - Ghana - Corea Del Sur - Suiza - Marruecos - Congo Horrible.
Español
25
52
2K
72.1K
el finalito
el finalito@American_07·
@DjMaRiiO Este fue el primer partido de Portugal en la euro del 2016, adivinen como terminó…..
el finalito tweet media
Español
1
0
16
876
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Portugal me ha recordado mucho a España.
Español
292
140
12K
304.9K
𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝕮𝖘𝖓𝖛
@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no me tenetero? Lo de Ilia con Justin fue un "puto ridículo", pero lo de Joel con Arman fue una de sus peleas más duras JAJAJAJAJAJA Mira fenómeno, te lo digo por tu bien, no hables sin tener ni putísima idea. Es penoso el ridiculazo que estás haciendo...
Español
1
0
0
9
MMARC
MMARC@marcmma_·
😳Ojo a las palabras de Islam Makhachev hacia Ilia Topuria… “Rendirte en la pelea más grande de tu carrera… es algo que no todo el mundo puede hacer Una verdadera Leyenda” Se la tenía guardada el ruso…
MMARC tweet mediaMMARC tweet media
Español
141
145
13.2K
1.4M
Navarro
Navarro@Penesito204·
@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Que eres subnormal y no teneteras que arman como mucho pelea 2 veces al año y después de islam los más duros fueron gamrot y Joel pero muchos años despues
Español
1
0
0
10
Navarro
Navarro@Penesito204·
@AtomicosHabitos @BlasterAlex No jugó ni en su posición animal y nadie dijo que es Maradona lo que sí es mejor que el muerto de pitarch
Español
3
0
12
190
.-.-.
.-.-.@AtomicosHabitos·
@BlasterAlex llevais años diciendo gavi es Maradona y ahora no se puede decir que es mas malo que la mierda. Miserables
Español
1
2
60
1.7K
Alex
Alex@BlasterAlex·
No hay que hacerle un mínimo caso a las críticas a Gavi, básicamente porque vienen desde el rencor y la rabia que le pillaron a un chaval de 19 años ya hace un buen tiempo. En el momento en el que ves que se machaca a un tío que jugo escorado en banda izquierda muy lejos de su posición y no a los Rodri, Llorente y un largo etcétera lo mejor es no entrar.
Español
101
127
1.8K
69.8K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@MishoAmoli Domino por completo? Si ilia estuvo a nada de terminarlo cuando le pincho el hígado 5 veces seguidas...
Español
1
0
0
134
Misho Amoli
Misho Amoli@MishoAmoli·
Hay gente que en pleno 2026 sigue haciendo estos cálculos sin ni siquiera ver las peleas y encima confirmar a ciencia cierta quien gana a quien e infravalora a peleadores legendarios… 💀 Lo de anoche fue una de las peleas estelares más interesantes que he visto en mi vida y llevo viendo MMA desde hace 14 años. Ilia es una absoluta bestia pero es que Gaethje también lo es. Ha peleado contra lo mejor de lo mejor y siempre ha demostrado lo salvajemente duro que es pero aun así mucha gente lo estaba dejando de muerto retirado. Ambos hicieron una pelea brutal y eso es justo lo que hace que las MMA sean tan increíbles. Nunca nada está tan “asegurado” como la gente se cree después de ver 4 vídeos de highlights. Es una pelea que en ciertos momentos podría haberse decantado para cualquier lado pero Justin fue un absoluto tanque de principio a fin. Lo único con lo que no estoy de acuerdo fue con ese cuarto round de Ilia completamente innecesario que solo puede sumar un daño irreparable. Menos mal estaba ahí su hermano y lo corto para que eso no siguiera. Dicho esto, pensar que un peleador “pierde su aura” o “esta acabado” por una derrota en las MMA me parece la mayor estupidez del mundo y es algo muy de esta plataforma. Los más grandes han perdido y eso es la parte más interesante de este juego. Ilia volverá aún más fuerte y aún más bestia que nunca y con suerte podremos disfrutar de una revancha legendaria 🙌
Smesh Talk@SmeshTalk

MMA math doesn’t make sense 😭

Español
29
41
1.1K
212.6K
Navarro
Navarro@Penesito204·
@pablocsnv_ @_madridista19 @marcmma_ Colega que ilia hizo el puto ridículo contra Justin le ganaron todos los rounds menos el segundo y el día anterior Hiba de ganador
Español
0
0
0
3
𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝕮𝖘𝖓𝖛
@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ El qué? No es lo mismo perder en ese contexto, que perder contra un casi retirado como lo estabas pintando tú. Es MMA, real, no es un juego de la play en el que el de mejores atributos siempre gana. Da igual que tenga 37. Dejas muy claro que llevas 2 días siguiendo el deporte.
Español
2
0
0
30
𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝕮𝖘𝖓𝖛
@Penesito204 @_madridista19 @marcmma_ "Islam ganó a Arman" 2019, ni siquiera seguías el deporte por aquel entonces. Revisa contra qué luchadores peleaba Arman esos años. "Limpió su división" Tuvo su title shot sin ganar a ningún top 5. Justo después de ganar a la leyenda King Green...
Español
1
0
0
31