
Peruvian_random
3.2K posts

Peruvian_random
@Pieromatos2
Buenas tardes, dias y noches
Katılım Ekim 2019
116 Takip Edilen11 Takipçiler

@elpeonrojo Imagina como haran su renuncia en fax para que sea heorica
Español

@Moreau539832 @Junior_Peru_UR Nah la ultima que saco es mrd, no creo que lo haga
Español

@Junior_Peru_UR Es bueno que Estrada tenga 5 peliculas por los ultimos 5 presidentes de México, solo falta la pelicula de Sheimbaun.
Español

Igual que la Marea rosa, la Ola conservadora que sufren la región no es más que una muestra del péndulo ideológico de la democracia, por reacción al desastre del socialismo del siglo XXI.
Pasarán otros 10 años, la derecha la estropeará y volveremos a tener gobiernos de izquierda.
DatoWorld@DatosAme24
🇨🇴#AHORA - La Ola Azul de la Derecha recorre America Latina
Español

@heikkivc @ADMC27 @Malapalabrero Que hayan prometido beneficios sociales, nos lo vuelve de izquierda, hasta keiko y porky prometieron y no veo tildandolos de zurdos
Español

@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Socialmente, desde Paniagua hasta PPK todos eran de izquierda, económicamente MVLL se encargó de educar a todos esos burros que entraron prometiendo beneficios sociales, pero que no dejaban de tener esas tendencias pro pueblo cholo
Español

si Milei funcionara, Argentina sería Singapur
Estado Mínimo@xestadominimo
"Si el Socialismo funcionara, Venezuela sería Dubai". - Javier Milei -
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero No es idiologia es lo que paso, quieres hablar del primer gobierno cuando tu admististe que en el segundo, donde trata la narrativa, gobierno con politicas de derecha, por lo cual rompe el sentido de la narrativa de los 20 años de gobierno de izquierda
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Porque fue un zurdo jaja no sabes de historia? Dime que politicas ultra derechistas tuvo alan en su primer gobierno? Jajja te da vergüenza aceptar que tu ideología llevo a la mierda al pais y quieren volver a repetirlo ptmr jajajaja
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Si dices que otros no pudieron aplicar sus medidas y tuvieron que cambiar su gobierno pero con alberto que hizl lo mismo pero tu lo llamas ver la realidad y cambiar, es medio doble moral
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alberto gano por el apoyo de la izquierda y del apra. Alberto dio un cambio rotundo en su promesa porque toco la realidad, las políticas de izquierda eran inviables era destrucción. Tuvo que cambiar completamente y goberno como derecha y seguria gobernando como derecha.
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Entonces si su gobierno fue de derecha por que lo mencionan como parte de la narrativa zurda, no tiene sentido
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alan segundo gobierno GOBERNO como derecha, fue uno de los mejores gobiernos. El fue el mismo que puso en practica las políticas que la izquierda promete y destruyó el pais. En su segundo puso en practica lo aprendido, la izquierda destruye.
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alberto le gano a vargas llosa y no era de izquierda, lo que pesa al final es como gobernaron, o vas a meter al mismo saco a alan, ppk y castillo, no hay por donde verse
Español

@__Isa_Cat__ @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Toledo era de centro izquierda, de hecho gano la presidencia por el voto de izquierda, al igual que ppk se unio a los partidos de izquierda para poder ganar. No eran en ningún momento de derecha, oportunismo de izquierda
Español

@heikkivc @ADMC27 @Malapalabrero Entonces porque dicen que nos gobernaron los zurdos, decidanse, gobernaron o no gobernaron, se arman una pendejada enredadasa que ni ustedes son claros
Español

@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero oe asnorante, en ese periodo surgió el boom de las materias primas, un periodo donde hasta bolivia creció económicamente, por lo tanto no tienen ningún mérito de gestión 🫏 🐚🫵mare
adicionalmente, perú con políticas más de derecha creció MÁS que bolivia en ese periodo 🤣
Español

@EDAN_DL @ADMC27 @Malapalabrero Entonces no vengan con webadas de zurderio 20 años, a quien quieres agarrar de gil con esa narrativa
Español

@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero El mayor crecimiento fue con alan, un arrepentido zurdo que con ideas zurdas metió al pais en su peor momento económico.
El pais empezó a crecer despues de la constitución de fujimori. Toledo, ollanta, ppk, castillo son de derecha? Si los pusieron ustedes brutos de mierda
Español

@JackSablier Se le debio haber salido las alas igual que en los bloopers de la segunda pelicula xd
Español

No puedo creer que le pusieran los cuernos a Woody, Buzz infiel de mierda.
Tarlok@god_birthd36178
Jessie Kisses Buzz - Toy Story 5
Español

@ADMC27 @Malapalabrero Castillo solo estuvo 1 año
Si desde 2006 nos gobiernan zurdos entonces las mejores epocas de crecimiento, que fue entre los 2000 hasta 2016, fue posible por gobiernos zurdos
Decidete gil, nos fue bien o nos fue mal?
Español


@LeonLibertario_ La derecha peruana es lamentablemente la derecha mas estupida de la region
Español

@jesusverdeL Por las corbatas eran alvin, teodoro y simon xd
Español

@jdoedoe101101 Quedo en los anales de la historia porque le rompieron el orto
Español

Trump acaba de entrar en los anales de la historia de los grandes cambios geopolíticos de una generación, a la par de Ronald Reagan (caída del Muro de Berlín) y de Roosevelt/Truman (ganar Segunda Guerra Mundial).
Más allá de mejor o peor, me refiero a que Trump ya es sin lugar a duda uno de los presidentes MAS IMPORTANTES de la historia de Estados Unidos.

Español

@SrGarrus Hay mas confianza con Rockstar, si al final hace un juego incompleto y bugeado, el bajon seria peor que cyberpunk
Español

Gente que se alegra que Stop Killing Games haya fracasado porque viven con el pene de los millonarios en la boca:
TrendingTony@trending_tony
Ya es OFICIAL Ahora, cuando compras un videojuego, lo compras para un rato, no para toda la vida La Comisión Europea acaba de rechazar la iniciativa de STOP KILLING GAMES (1,3 millones de firmas) afirmando que "no puede proponer una obligación legal" que exija a los editores mantener los juegos jugables después de que dejen de venderse comercialmente.
Español

🚨🇺🇸🇮🇷 | GANÓ TRUMP: Estados Unidos e Irán firmaron digitalmente el memorándum de entendimiento que pone fin oficialmente a la guerra, tras casi cuatro meses desde el inicio de la operación militar "Furia Épica", consolidando una victoria total de Trump al haber eliminado a la cúpula del régimen terrorista iraní, degradado por completo sus capacidades militares y asegurado el fin de sus ambiciones nucleares.

Español

@MiltonFriedom5 Tan ricos, que tendran que darle 300 mil millones a iran xddd
Español

EEUU se puede dar el lujo de organizar el mundial de futbol, el de rugby, los juegos olímpicos de verano, los juegos olímpicos de invierno, la F1, la Copa America, el mundial de futbol femenino, el mundial u20, el mundial u-17, el mundial de futsal, el mundial de basquet y mundial de la concha de tu hermana al mismo tiempo sin gastar 1 dólar en renovar su infraestructura y encima darse el lujo de no poner sus mejores estadios.
Son los reyes del planeta.
Español










