Peruvian_random

3.2K posts

Peruvian_random

Peruvian_random

@Pieromatos2

Buenas tardes, dias y noches

Katılım Ekim 2019
116 Takip Edilen11 Takipçiler
Jasson Keith
Jasson Keith@elpeonrojo·
El fujimorismo en contra de la historia. A la dictadura no le gusta la historia; busca reescribirla según sus intereses. El fujimorismo, con todo a su favor, ya empezó.
Jasson Keith tweet media
Español
4
42
113
2.2K
Moreau
Moreau@Moreau539832·
@Junior_Peru_UR Es bueno que Estrada tenga 5 peliculas por los ultimos 5 presidentes de México, solo falta la pelicula de Sheimbaun.
Español
1
0
0
36
Tulio Jr. 🇵🇪
Tulio Jr. 🇵🇪@Junior_Peru_UR·
Igual que la Marea rosa, la Ola conservadora que sufren la región no es más que una muestra del péndulo ideológico de la democracia, por reacción al desastre del socialismo del siglo XXI. Pasarán otros 10 años, la derecha la estropeará y volveremos a tener gobiernos de izquierda.
DatoWorld@DatosAme24

🇨🇴#AHORA - La Ola Azul de la Derecha recorre America Latina

Español
18
67
422
13.1K
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
Elección presidencial Colombia 🇨🇴 (Escrutado 90%) 🟠 Espriella (Derecha): 50,1% ☑️ 🟣 Cepeda (Izquierda): 48,2% 🟧 Espriella es electo presidente de Colombia, la derecha vuelve al poder
Español
69
132
2.2K
153.9K
goshi
goshi@heikkivc·
@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Socialmente, desde Paniagua hasta PPK todos eran de izquierda, económicamente MVLL se encargó de educar a todos esos burros que entraron prometiendo beneficios sociales, pero que no dejaban de tener esas tendencias pro pueblo cholo
Español
1
0
0
20
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero No es idiologia es lo que paso, quieres hablar del primer gobierno cuando tu admististe que en el segundo, donde trata la narrativa, gobierno con politicas de derecha, por lo cual rompe el sentido de la narrativa de los 20 años de gobierno de izquierda
Español
0
0
0
10
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Porque fue un zurdo jaja no sabes de historia? Dime que politicas ultra derechistas tuvo alan en su primer gobierno? Jajja te da vergüenza aceptar que tu ideología llevo a la mierda al pais y quieren volver a repetirlo ptmr jajajaja
Español
1
0
0
12
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alberto gano por el apoyo de la izquierda y del apra. Alberto dio un cambio rotundo en su promesa porque toco la realidad, las políticas de izquierda eran inviables era destrucción. Tuvo que cambiar completamente y goberno como derecha y seguria gobernando como derecha.
Español
1
0
0
17
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alan segundo gobierno GOBERNO como derecha, fue uno de los mejores gobiernos. El fue el mismo que puso en practica las políticas que la izquierda promete y destruyó el pais. En su segundo puso en practica lo aprendido, la izquierda destruye.
Español
2
0
0
21
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@__Isa_Cat__ @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Toledo era de centro izquierda, de hecho gano la presidencia por el voto de izquierda, al igual que ppk se unio a los partidos de izquierda para poder ganar. No eran en ningún momento de derecha, oportunismo de izquierda
Español
2
0
2
23
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@heikkivc @ADMC27 @Malapalabrero Entonces porque dicen que nos gobernaron los zurdos, decidanse, gobernaron o no gobernaron, se arman una pendejada enredadasa que ni ustedes son claros
Español
1
0
7
68
goshi
goshi@heikkivc·
@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero oe asnorante, en ese periodo surgió el boom de las materias primas, un periodo donde hasta bolivia creció económicamente, por lo tanto no tienen ningún mérito de gestión 🫏 🐚🫵mare adicionalmente, perú con políticas más de derecha creció MÁS que bolivia en ese periodo 🤣
Español
1
0
2
96
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero El mayor crecimiento fue con alan, un arrepentido zurdo que con ideas zurdas metió al pais en su peor momento económico. El pais empezó a crecer despues de la constitución de fujimori. Toledo, ollanta, ppk, castillo son de derecha? Si los pusieron ustedes brutos de mierda
Español
3
0
1
134
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@JackSablier Se le debio haber salido las alas igual que en los bloopers de la segunda pelicula xd
Español
0
0
3
1.7K
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@ADMC27 @Malapalabrero Castillo solo estuvo 1 año Si desde 2006 nos gobiernan zurdos entonces las mejores epocas de crecimiento, que fue entre los 2000 hasta 2016, fue posible por gobiernos zurdos Decidete gil, nos fue bien o nos fue mal?
Español
2
3
101
1.5K
$nuff
$nuff@StrangerSnuff·
Esto tiene que ser un chiste JAJAJAJAJSJ
$nuff tweet media
Español
67
117
5.4K
103.7K
Juan Doe
Juan Doe@jdoedoe101101·
Trump acaba de entrar en los anales de la historia de los grandes cambios geopolíticos de una generación, a la par de Ronald Reagan (caída del Muro de Berlín) y de Roosevelt/Truman (ganar Segunda Guerra Mundial). Más allá de mejor o peor, me refiero a que Trump ya es sin lugar a duda uno de los presidentes MAS IMPORTANTES de la historia de Estados Unidos.
Juan Doe tweet media
Español
145
831
4.4K
104.7K
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@SrGarrus Hay mas confianza con Rockstar, si al final hace un juego incompleto y bugeado, el bajon seria peor que cyberpunk
Español
0
0
1
809
Garrus
Garrus@SrGarrus·
Lo de que NUNCA hay que reservar un videojuego funciona con todos los juegos menos con GTA 6 no?
Español
192
165
9.9K
460.8K
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇺🇸🇮🇷 | GANÓ TRUMP: Estados Unidos e Irán firmaron digitalmente el memorándum de entendimiento que pone fin oficialmente a la guerra, tras casi cuatro meses desde el inicio de la operación militar "Furia Épica", consolidando una victoria total de Trump al haber eliminado a la cúpula del régimen terrorista iraní, degradado por completo sus capacidades militares y asegurado el fin de sus ambiciones nucleares.
La Derecha Diario tweet media
Español
45
138
433
8.2K
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
EEUU se puede dar el lujo de organizar el mundial de futbol, el de rugby, los juegos olímpicos de verano, los juegos olímpicos de invierno, la F1, la Copa America, el mundial de futbol femenino, el mundial u20, el mundial u-17, el mundial de futsal, el mundial de basquet y mundial de la concha de tu hermana al mismo tiempo sin gastar 1 dólar en renovar su infraestructura y encima darse el lujo de no poner sus mejores estadios. Son los reyes del planeta.
Español
45
227
2K
38.3K