goshi

99 posts

goshi banner
goshi

goshi

@heikkivc

hate me

Katılım Ocak 2019
8 Takip Edilen4 Takipçiler
PES Out of Context
PES Out of Context@NoContextPES·
Que alguien me explique Por que un URUGUAYO 🇺🇾 Tiene tatuado QATAR 2022
PES Out of Context tweet media
Español
368
127
38.1K
7.8M
goshi
goshi@heikkivc·
@otakuugothic @evanstargirl como se nota que comes como germa, has de ser terrible hueso eso se quema entrenando, cosa que no eres capaz de conectar, ergo, no tienes la noción, ergo, eres un terrible 🥚n flacow
Español
0
0
2
10
𝔍𝔞𝔢
𝔍𝔞𝔢@otakuugothic·
@heikkivc @evanstargirl Para una sopa de entrada si es mucho pero para los gorditos como tu que están acostumbrados a comer demasiado no xd
Español
1
0
0
76
goshi
goshi@heikkivc·
@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Socialmente, desde Paniagua hasta PPK todos eran de izquierda, económicamente MVLL se encargó de educar a todos esos burros que entraron prometiendo beneficios sociales, pero que no dejaban de tener esas tendencias pro pueblo cholo
Español
1
0
0
21
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@heikkivc @ADMC27 @Malapalabrero Entonces porque dicen que nos gobernaron los zurdos, decidanse, gobernaron o no gobernaron, se arman una pendejada enredadasa que ni ustedes son claros
Español
1
0
7
70
goshi
goshi@heikkivc·
@Forajidu @Danubiio @pateamorenacos @LautiLabot que van a controlar ustedes makakiños, que no solo con ponerles visa ni desplegar millones de dólares en logística para cazarlos, les pusieron un muro y obligaron a patrullarlo 🤣
Español
1
0
0
12
Explorador 54
Explorador 54@Forajidu·
@Danubiio @pateamorenacos @LautiLabot Así es, fuiste a California y todo estaba en español porque seguimos controlando en esos lugares, en cambio si vas a las falklands todo está en inglés jajajaja, lograron controlar bien los ingleses.
Español
2
1
3
159
goshi
goshi@heikkivc·
@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero oe asnorante, en ese periodo surgió el boom de las materias primas, un periodo donde hasta bolivia creció económicamente, por lo tanto no tienen ningún mérito de gestión 🫏 🐚🫵mare adicionalmente, perú con políticas más de derecha creció MÁS que bolivia en ese periodo 🤣
Español
1
0
2
98
Peruvian_random
Peruvian_random@Pieromatos2·
@ADMC27 @Malapalabrero Castillo solo estuvo 1 año Si desde 2006 nos gobiernan zurdos entonces las mejores epocas de crecimiento, que fue entre los 2000 hasta 2016, fue posible por gobiernos zurdos Decidete gil, nos fue bien o nos fue mal?
Español
2
3
102
1.5K
@Cisplatino
@Cisplatino@vintagemilei·
@SLumilagro93 @HabibiBall Faaa mirá cuanto negro llorando 😂😂😂 Te pueden decir muerto de hambre pero (sin saber una chota de economia) pero les recordas su color y lloran como putas estos niggers. 😂😂😂😂
Español
3
0
2
2.7K
goshi
goshi@heikkivc·
@GermanDavalos7 @Sinverguenzas_P Lamentablemente, en el Perú no existe la izquierda ni la derecha, solo es una etiqueta para venderse ante el "pueblo" Da igual si gana JP o Keiko, al final, los verdaderos gobernantes del Perú ya se decidieron en primera vuelta, gobernantes sin convicciones ni valores
Español
0
0
0
11
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz@GermanDavalos7·
@Sinverguenzas_P Que pasa Jaime? Que esta fumando? Obvio que si gana la izquierda es el primer paso para la destrucción de una nación. No vio lo que paso en Bolivia? En Argentina? Venezuela? Descanse deje de fumar duerma temprano .... ya mañana pensará mejor.
Español
1
0
0
576
ricky
ricky@rickyaragon98·
@Nosenose339617 @XWish30 Opinión tuya, la realidad y todo aquel que viene a Perú sabe la realidad de las cosas
ricky tweet mediaricky tweet media
Español
3
0
0
187
goshi retweetledi
Michael Finseth
Michael Finseth@FinsethMichael·
@EIPeruano Pregúntele sobre este video al MUTANTE. Dónde desprotica sobre la acción golpista de Castillo y se lava las manos . Indicando que este debe ser procesado por sus actos Inconstitucionales. #SanchesJudas
Español
0
3
9
219
Carlos Cambareri
Carlos Cambareri@Caerocc95·
@arielipillo @WenceslaoAH Italia, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Holanda, Turquía, Portugal, Brasil, Argentina.. Arabia?? Jajajajaja La mejor Liga es la Premier y a Arabia solo van por $$ los jugadores. Lejos está de ser la mejor Liga o una de las 5/6 mejores.
Español
1
0
0
452
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
🇧🇷 Pele se retiró a los 37 años 🇦🇷 Maradona se retiró a los 37 años 🇦🇷 Di Stefano se retiró a los 40 años 🇫🇷 Zidane se retiró a los 34 años 🇳🇱 Cruyff se retiró a los 37 años 🇧🇷 R9 se retiró a los 34 años 🇳🇱 Van Basten se retiró a los 30 años 🇦🇷 Messi esta en la MLS a los 36 años 🇵🇹 Cristiano Ronaldo ganó una de las mejores ligas del mundo a los 41 🐐
Arielipillo tweet media
Español
1.3K
277
4.6K
1.7M
Szyslak
Szyslak@Dongoa7·
@maps_ve Supremacia de la herencia andina y japonesa, no leo lloros
Español
1
0
0
322
goshi
goshi@heikkivc·
@distapn @b10543748 @maps_ve tu comentario de bab🐻 justamente relaciona la cantidad de presidentes con la inteligencia y tu mismo te respondes tu comentario xD, ya solo te afirmo que nada tiene que ver la clase política decadente con el iq de las personas, hay que ser muy 🫏 para hacer esa comparación
Español
0
0
0
7
Distapn
Distapn@distapn·
@b10543748 @maps_ve Y China cuántos tuvo? Dejemos de fingir que su inestabilidad es producto del criterio de la población. Su inestabilidad es la consecuencia de políticos y elites corruptas. Y al pueblo sencillamente no le importa, no afectan su economía así que todos felices. No son inteligentes
Español
1
0
0
115
goshi
goshi@heikkivc·
@drummerjoz @ONPE_oficial Tampoco digas huevadas, no existe un organismo electoral privado en todo el mundo, ya que esto es parte de la soberanía de cada país lo que tienen que hacer es investigarlos lazos internos, mientras menos vínculos familiares, más confiable es
Español
0
0
0
14
ONPE
ONPE@ONPE_oficial·
📢 Este mes se realizarán las #EleccionesPrimarias de las Elecciones Regionales y Municipales 2026 en tres modalidades: semiabierta, cerrada y a través de delegados. ✅ 📲 Mantente informado sobre cada etapa del proceso electoral siguiendo nuestros canales oficiales. #ERM2026
Español
40
4
5
3K
goshi
goshi@heikkivc·
@Rextlesty @maps_black Ya, y? tu color de piel, en qué parte de tu currículum la vas a poner
Español
0
0
0
21
REXESTY
REXESTY@Rextlesty·
@maps_black Es bien gracioso este mapa, porque si vemos una secuencia de arriba (🇲🇽) hacia abajo (🇦🇷) de niveles de marroneria
Español
6
0
56
6.6K
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
Cantidad de personas de cada país detenidas por ICE en Estados Unidos 🇺🇸
BlackMaps 🗺️ tweet media
Español
141
199
3.9K
171.1K
Señor exprópiese
Señor exprópiese@NoVive_Socialis·
China viendo todo el desmadre de Venezuela
Señor exprópiese tweet media
Español
29
1.1K
13.2K
123.1K