Ryusei
67 posts


@Lembo006 @GIANTXVALORANT @Cloudezeee @euwestside @Flickless_ @ara999_ @grubinhogaucho1 @GIANTXGG Igual no ganarán nada giants el equipo más vende humo de memea
Español

OFICIAL: @GIANTXVALORANT ha presentado su roster completo para #VCTEMEA
🇷🇺 @Cloudezeee
🇵🇱 @euwestside
🇧🇪 @Flickless_
🇷🇴 @ara999_
🇵🇱 @grubinhogaucho1
Me encanta que apostemos por jóvenes con potencial y que encajan al 100% en roles y sinergia. ¿Qué os parece? 🧐

Español

@Lembo006 @GIANTXGG @anonimotum @GIANTXVALORANT @grubinhogaucho1 Los equipos malos españoles intarcambiando sus jugadores si mejoran así
Español

LEAK: Grubinho, hasta ahora jugador de KOI, ha llegado a un acuerdo verbal con @GIANTXGG para el Stage 2 de #VCTEMEA
Reporte de @anonimotum, me gusta MUCHO este fichaje ya que creo que Grubinho sigue teniendo un potencial enorme y va a demostrarlo aquí. ¿Qué os parece? 🧐


Español

@Lembo006 @GIANTXGG @GIANTXVALORANT @ara999_ @Flickless_ @Cloudezeee @runneR_vlr @euwestside @pipson @waylanderCs Nada más eso les hacía falta perder contra a una mujer los gigantes vende humo
Español

¡VAMOOOS! Victoria de @GIANTXGG 2-0 contra Apeks y nos despedimos con victoria del Stage 1 de #VCTEMEA
Hemos probado estos partidos con Ara y Flickless y el cambio ha sido brutal, nos queda una offseason de muchas decisiones pero hay esperanza. A por el Stage 2 #WeAreGIANTX 💪

Español

A ver, que yo sé que me quejo bastante, pero, ¿cómo puede ser que tenga EL MISMO DÍA en contra a una Jett que el acto pasado era platino y ahora es Imm3 con 70% de winrate y 1.45 de KD
tracker.gg/valorant/profi…
luego otra jett con 90% de winrate y 1.70 de KD (dos veces seguidas)
tracker.gg/valorant/profi…
y además en el mismo game tienes a un pibe que claramente ha comprado la cuenta, que era Radiante el acto pasado y ahora tiene 0.49 de kd y 30% de winrate?
tracker.gg/valorant/profi…
Tenéis que echarle un ojo al estado de las rankeds en elo alto, de corazón @marinacobs D:
Y por si fuera poco os dejo un clip de ayer, a ver si alguien me explica por qué la segunda ráfaga no mata a la Clove.
Español

OJO: @M1niBoo, duelista de Heretics, anuncia que mañana a las 14:00 CET habrá noticias sobre su futuro.
El jugador lituano tiene contrato hasta 2025 con los herejes y ha logrado el Top 2 del mundo en su primera Valorant Champions con ellos. ¿Qué creéis, renovación o salida? 🧐


Español

@Lembo006 @GIANTXES @TeamHeretics Ese lembo vive en un sueño gigantx el mayor equipo vende humo de memea
Español

Empieza ya: @GIANTXES vs @TeamHeretics en el que nos jugamos TODO en #VCTEMEA
Hoy será el día más triste de Heretics, más que la retirada de NiesoW, el casi descenso de LVP o cuando KOI les echó del LCQ. Os dejo un clip del último partido de Famsii vs Heretics 😏
Español

@Lembo006 @MovistarKOI @GIANTXES @GIANTXENG @IRedgarI @purp03 @Fit1nho @hoodyVAL @Cloudezeee @pipson @milanfps Que malos deben de ser giants para el perder contra koi
Español

Victoria de @MovistarKOI sobre @GIANTXES por 2-0 y con esto casi acaban nuestras opciones en #VCTEMEA
Los esports son así un año juegas el mundial y el siguiente toca perder, volveremos. Ánimo al equipo que se han dejado todo aunque no hayan salido las cosas 💚

Español

@Sanairobech @Mari0_Destroyer que pex cuando tienes bolas para resubir la critica al kakas and chill a es verdad te cagaste cuando te reclamo
Español

@minetirn @Mari0_Destroyer Que paso envidia de un kazuha que funciona sin usar los consejos del kakas destroyer de poner favoritos a todo y pegar menos
Español

@RyusenBlade @Mari0_Destroyer y la refino para colmo XDDD, estos casualines de hoy en dia sjsjjsjs

Español










