SIRZ

21 posts

SIRZ

SIRZ

@SIRZ05

Myk

Katılım Mayıs 2020
60 Takip Edilen0 Takipçiler
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun Los jugadores sub 20 que compartieron torneo con mora jugaron champions de titulares en fases de K.O no me puedes decir que no están hechos para ese nivel, sabrás más tú que Mourinho, saludos..
Español
0
0
0
13
Lo que el viento a Juarez
Lo que el viento a Juarez@Alejand13464594·
@SIRZ05 @alan_jaredps @Miguel_layun Pasa lo mismo, no estan aun hechos para ese nivel.. Saludos.. Hay que saber de furbol.. Tenemos un CFAR y tenemos mas de 80 jugadores en básicas en Mexico formados por nosotros, pero calmaaaa.....ahora que estuvieron de vacaciones aqui vienen con nosotros y aun a pedir consejos
Español
1
0
0
24
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
Lo que juega Gilberto Mora es irreal, 17 años y pareciera que tiene toda la vida compitiendo en estos escenarios… rendido ante su futbol! Y llámame palero, llámenme porrista, que ilusión ver a un joven mexicano con este talento y proyección 🤯🤩😮‍💨
Español
162
617
10.9K
115.4K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun Sirve si lo quieres ver así como medidor individual, James Rodríguez (no comparo nivel solo situación) hace un mundial de ensueño y no gana absolutamente nada ni siquiera se acerca a la final y por eso no sirve de nada??? Le cambió la carrera por si no recuerdas
Español
1
0
1
36
Lo que el viento a Juarez
Lo que el viento a Juarez@Alejand13464594·
@SIRZ05 @alan_jaredps @Miguel_layun Quedo campeon??? De nada sirve eso que hizo sino llevas a un equipo a ser campeón. Les decimos a los chicos puedes ser campeón de goleo en todo el torneo, pero si en las finales no marcas diferencia no sirve de nada lo anterior..... Saludos
Español
1
0
0
41
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun 2 goles y 3 asistencias, doblete contra España, asistencias repartidas entre Brasil y Marruecos y chile anfitrión, eliminado por argentina y siendo de los mejores o rescatables de su equipo, no se que más le podías pedir
Español
3
0
0
59
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Alejand13464594 @Miguel_layun Cuando jugó sub 17 en estos años? Desde que debutó en primera que recuerde solo fue a sub 20 donde tuvo 2 goles 3 asistencias en un grupo de la muerte
Español
0
0
0
58
Lo que el viento a Juarez
Lo que el viento a Juarez@Alejand13464594·
@Miguel_layun Calma mi estimado Layun que el sub 17 que es su categoría y debió sobresalir y ser líder y romperla, no lo hizo... Los rivales cuentan y vs rivales de Élite no pudo ni con los sub 17 se vienen los buenos, los que si lo van a presionar, a cargar, a golpear etc etc etc ahi si vale
Español
8
0
4
3.1K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@miguelgm39 Memo descendió en Italia y nadie en la serie A lo repescó, no jugó en segunda solo por temas de contrato, es bastante diferente no jugar en segunda por que no tenías contrato a no jugaste en segunda por que otro club no lo permitió.
Español
0
0
0
11
Javier "El Dictador" Aguirre
Se habla mucho de Pacho e Hincapié, pero lo cierto es que hoy Ecuador hasta pudo perder y el portero los salvó. Me hago cargo de lo que diré: el señorón Johan Vásquez es mejor defensa que esos dos. Lo único que le falta es un mejor representante.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
34
102
4.6K
86.5K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@miguelgm39 @ctsista2 Bueno es diferente, en caso de Johan el siempre demostró ser jugador de primera categoría por lo que nunca lo dejaron jugar en segunda, siendo comprado antes de descender y ahora se mantiene como uno de los jugadores con más minutos en Sería A.
Español
1
0
11
210
Octavio Augusto
Octavio Augusto@miguelgm39·
@ctsista2 Jajajajajaja me encanta como los descensos para él y Montes no cuentan, pero para Ochoa es porque es pésimo
Español
3
1
25
1.6K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@joelnipol @VascoxCT En la última que salva el Tala (única de peligro real) si pierde marca johan, pero el único que no tira la línea bien del offside es Edson aún que anotaran sería gol inválido
Español
0
0
2
287
Eduardo R
Eduardo R@joelnipol·
@VascoxCT Mmmm creo que no lo notaste pero en las jugadas de peligro contra Corea, fue Johan quien perdió la marca. 😬
Español
5
0
32
4.4K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Favela1400 @CharlieBSnuppyS @PumaExperto No le hizo falta bajarla con la cabeza para ganarle al central de casi 2 metros que va estar en el partido de Corea, aún que coincido que no es muy bueno en eso
Español
0
0
0
46
México
México@PumaExperto·
Cómo le duele el juego aéreo a Corea. Conozco a alguien:
México tweet media
Español
28
132
8.4K
140.4K
Bruno
Bruno@bruno1518vnzla·
@hecallmebigrich @Somhiseremfcb Eso lo harías si el autobús pasara por México pero eso sería imposible que ya el Barcelona no se mezcla con la mierda de México jajajaj
Español
3
0
14
891
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Raphinha cuando vio a un madridista en el balcón
Español
95
1.3K
24.2K
604K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@edinnFcb @Joseeaagu @mbaafraude Las estadísticas son para quien no vio los partidos del Bayern, es más fácil de entender, pero por resultados y por cómo juega el Bayern está temporada no tiene nada que ver con el Bayern que Rafa enfrentó. Y si jugó peor el Bayern que el Inter aún que sea por poco en la 24/25.
Español
0
0
0
88
zorro no te lo lleves
zorro no te lo lleves@edinnFcb·
@SIRZ05 @Joseeaagu @mbaafraude Que estadísticas? El Bayern de la temporada pasada no jugo peor que el inter, no digo que sea mejor o igual que este. Pero que tienen que ver las estadísticas, si los equipos a los que se enfrentó la temporada pasada tampoco son los mismos?
Español
2
0
1
139
gam
gam@mbafraaude·
Los madridistas vemos al Bayern y PSG con Dembele, Olise, Kane, Kvara, etc y admitimos sin problema lo inferiores que son nuestros jugadores hoy en día en comparación. Pero los culés no irónicamente creen que los Yamal, Pedri, Cubarsi y compañía son mejores eh 😭😭😭
Español
336
688
8.1K
170.2K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Joseeaagu @mbaafraude El Bayern de la temporada pasada no es ni la sombra del actual, si no puedes entender un partido al menos ve las estadísticas.
Español
1
0
38
577
José
José@Joseeaagu·
@mbaafraude Raphinha le metió 3 al mismo Bayern, ustedes pues tienen salud.
José tweet media
Español
6
0
41
4K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@jorgeverinaz @AndresF86263771 @aranha1207 Hablas sin ver los partidos del Milán, Estupiñan es banca de un canterano de 20 años y mira que el canterano no lo está haciendo muy bien en su primer torneo y ni así lo considera para ser titular, hay que ver los partidos saludos.
Español
1
0
1
132
Jorge
Jorge@jorgeverinaz·
@AndresF86263771 @aranha1207 Pervis es titular en el Milan, so Kira los últimos 10 partidos cuantos aha arrancado como titular. Ordoñez está con la camiseta de la Juventus xq lo anunció Fabrizio Romano
Español
1
0
4
934
Alex 𓅓
Alex 𓅓@aranha1207·
Tranqui los equipos de la defensa de Ecuador.
Alex 𓅓 tweet media
Español
47
141
7.8K
165.7K
X Maps
X Maps@mapas_x·
🇺🇳 Posición respecto a Malvinas, de cada país:
X Maps tweet media
Español
243
251
4K
743.4K
Jovani Ortiz
Jovani Ortiz@jovafrmdaO·
@ShadowMonarch23 Vi el otro día un comentario que decía qué Mbappe solo eran un Ferran con velocidad, seguido de una respuesta diciendo que al menos Ferran tiene mucho mejor posicionamiento como delantero. Es lo más real y acertado que he visto en esta red social😭💙❤️
Español
2
0
43
1.6K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@ANTONIO65846289 @julioordz10 Buena data, es a lo me refiero a Santi no le dieron la oportunidad de cobrar los penales y a nkunku si, la ultima parte de tu comentario no la entiendo, no te tienes que apurar hermano nadie pidió tu enseñanza.
Español
0
0
0
34
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
Esto es algo que se veía venir y no era muy difícil predecirlo. Santiago Giménez 🇲🇽 nunca logró adaptarse a las necesidades del Milan. Jamás fueron compatibles el uno con el otro. Entre que el conjunto rossoneri tiene poca calidad en su plantilla y el mexicano es un perfil muy específico de delantero, iba a ser complicado que las cosas se dieran. Lo mejor es que tras el Mundial salga. El problema es que no será titular y habrá que ver cuántas oportunidades tiene para mostrarse. Más que una Liga en específico, debe elegir un equipo que se adecue a sus condiciones. Ya tiene 25 años, es tiempo de demostrar en la elite.
Julio Rodríguez tweet media
Mateo S@MateoS26_

Santi Gimenez no seguirá en Milan la próxima. Se buscara su venta. Clubes de Premier League y Bundesliga siguen de cerca al jugador.

Español
44
16
505
147.7K
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@julioordz10 @ANTONIO65846289 Si no mal recuerdo Nkunku tuvo la oportunidad de cobrar penales que el mismo se generó en Serie A, Santi cuando fue más juzgado se genera penales que no le dejan cobrar, en esas jornadas tan oscuras tal ves le hubiera venido bien para volver a un ritmo decente de goles.
Español
0
0
0
118
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
No entiendo el motivo para aferrarse a verlo en el Milan. Luego, no es una mentira decir que es un delantero muy específico y dependiente de lo que haga su equipo. Santiago Giménez no ha rendido como se esperaba y el Milan tampoco pasa por su mejor momento. No es del agrado del DT, lo mejor es que busque otro destino. Por cierto, Nkunku lleva casi los mismo goles producidos, en menos partidos y además sin ser centro delantero. Nada en contra de ‘Santi’ pero es una comparación que no tiene sentido.
Español
6
0
37
3.7K
Milan Argentina 🇦🇷
Milan Argentina 🇦🇷@MilanArg__·
✅ Volvió al 3-5-2 y domo a los nenazos de twitter ✅ Sus delanteros tienen mas enfermedades de transmisión sexual que Milica ✅ Su hijo pródigo salvando las papas de este partido ✅️En puestos de Champions después de la pechadas del Napoli y Como 🏇 MAX ALLEGRI
Español
15
17
310
12.9K