ALANDJ23

218 posts

ALANDJ23 banner
ALANDJ23

ALANDJ23

@alan_jaredps

Katılım Ağustos 2016
174 Takip Edilen12 Takipçiler
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@OtroCuleMexa Son unos cagones lo hijos de perra, tanto cabron que le desea el mal a su país y está rabiando porque ahorita no han podido decir se los dije, pero si les dices de apostar una feria o algo serio son unos cagones, del barco del terrorista aguirre no me baja nadie.
Español
0
0
2
424
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Metele tu casa cabrón a ver si muchos huevos para todos esos que creen que Ecuador va a ganar lo mismo, métanle todos sus ahorros que se vea putos
Álvaro Guzmán@Alvaromero74445

@MakinaAzulMx Si tuviera te los vendía, méxico no tiene ningúna posibilidad de ganar

Español
10
21
708
13.1K
ALANDJ23 retweetledi
LVIGI
LVIGI@VarcLuis·
@CafeSlava JAJAJAJ no, A ECUADOR le toca visitar el AZTECA!! SON ELLOS quienes la tienen podrida para poder avanzar de 16vos!! DEL BARCO DE MI TERRORISTA NO ME BAJA NADIE!!! 🇲🇽
GIF
Español
1
3
660
47.3K
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
Lo que juega Gilberto Mora es irreal, 17 años y pareciera que tiene toda la vida compitiendo en estos escenarios… rendido ante su futbol! Y llámame palero, llámenme porrista, que ilusión ver a un joven mexicano con este talento y proyección 🤯🤩😮‍💨
Español
162
616
10.9K
114.9K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@Alejand13464594 @Miguel_layun Amigo, hablas de sobresalir y no lo hizo, en qué momento compitió con la sub 17 torneo importante? El mundial lo jugo con la sub 20 que haciendo parámetros jugo contra tipos que le sacan 3 o 4 años y aunado a eso fue el mejor del equipo.
Español
1
0
3
102
Lo que el viento a Juarez
Lo que el viento a Juarez@Alejand13464594·
@Miguel_layun Calma mi estimado Layun que el sub 17 que es su categoría y debió sobresalir y ser líder y romperla, no lo hizo... Los rivales cuentan y vs rivales de Élite no pudo ni con los sub 17 se vienen los buenos, los que si lo van a presionar, a cargar, a golpear etc etc etc ahi si vale
Español
8
0
4
3.1K
Smaris
Smaris@Smaris·
Mexico 🇲🇽 vs Czech 🇨🇿 $2,000 to 5 people who predicts correct score. ends in 15hrs
Smaris tweet media
English
1.3K
70
1.7K
180.9K
ALANDJ23 retweetledi
SoyEdy
SoyEdy@Prankedyy·
Si gana México, sortearé un Play Station 5 con el GTA 6 incluido entre los usuarios que le den RT y comenten este tweet.
Español
11.1K
14.5K
33.2K
889.6K
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
No es un gesto menor: en plena narrativa mediática entre Cristiano y Messi, le dejó el tiro libre a Nuno Mendes, cuando podía seguir inflando su cuota goleadora en Mundiales. Muestra de madurez de CR7.
Español
266
391
11.9K
209.7K
diablito mundialista
diablito mundialista@DiabloRojo111·
Creo que por el bien de todo el continente americano… Brasil y Argentina deberían integrarse al alto nivel competitivo de CONCACAF Y los otros equipos de granjeros sigan en su conmebol.
Español
9
23
661
8.3K
Luis Fridman
Luis Fridman@hombredelfrid·
En partidos oficiales: 36 victorias 🇲🇽 15 empates 21 victorias 🇺🇸 Victorias oficiales de 🇺🇸 en 🇲🇽: 0 Campeón actual de Copa Oro: 🇲🇽 Campeón actual de Nations League: 🇲🇽 Campeón de CONCACAF Sub 20: 🇲🇽 Campeón de CONCACAF Sub 17: 🇲🇽 Pero órale, feliz día del padre 😂😂😂
USMNTrev@Eyesandvibes

No message to your father on Father’s Day @miseleccionmx ?

Español
63
643
13.1K
580.2K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@CarlosXArguello Hola perrita, que decías? Mi selección ya está en la siguiente ronda y el tuyo?
ALANDJ23 tweet media
Español
0
0
0
26
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
El nivel de tristeza es inimaginable. Solo una eliminación de México en fase de grupos podría compensar.
Español
143
20
119
191K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@thiago_fan6 JAJAJAJAJA si amigo seguro que pasarás como mejor tercero.
Español
0
0
0
987
Will
Will@MrAngeloValdes·
Las telenovelas fueron, son y siempre serán muy superiores al K-drama.
Español
45
203
7K
73.8K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
Critican que la selección jugo a defenderse que están de locales y deberían ser ofensivos, cabrones no nos han metido gol, vamos invictos y somos líderes de grupo, hay equipos que juegan bonito y pierden yo prefiero seguir ganando, demostraron que saben fajarse, VAMOS CABRONES.
ALANDJ23 tweet media
Español
0
0
0
16
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@OtroCuleMexa Te estás volviendo un ragebaiter muy bueno querido amigo, me fascina este formatin, el yoshi queda como anillo al dedo JAJAJA
Español
0
0
0
2.1K
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
¿Que pasó Conmebol? A mi me dijeron que Corea era Alemania 2014 renacido y que México era cagada que tuvo suerte en la inauguración México y Canadá: 10 puntos Argentina, Brasil, Uruguay y los 7 enanitos: 8 puntos
Español
729
643
13.1K
782.7K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@7ctcsCA_ Ojalá contra chequia juegue junto con lira, lo sigo desde Seattle sounders y agradezco siempre el momento en el que lilini lo convenció de jugar para mexiquito, es una joya.
Español
0
1
200
7.2K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@Campechame42 Hay mucho cabron aquí en Twitter que dijo que está selección carece de todo tipo de cosas y que no pasaríamos de grupos, ojalá haber guardado los tweets de esos cabroncillos, manada de maricones.
Español
0
0
8
765
Campechame
Campechame@Campechame42·
Supongo que ahora muchos van a poner que Corea es un equipo amateur como lo hicieron Sudáfrica y mañana esperarán con su corazón que gane EU. Manada de maricones.
Español
60
185
3.3K
40.4K
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
Que diamante en bruto es Obed, entro y no le tembló para el partido bravísimo que se vivía y casi hace un puto golazo, en tu barco desde el Seattle sounders y en tu barco siempre, me hiciste apoyar un equipo que odio solo porque llegaste a el, ojalá aguirre le dé más juego.
ALANDJ23 tweet media
Español
0
0
1
51
ALANDJ23
ALANDJ23@alan_jaredps·
@martinTinolover Edson como me hizo excitarme con su juego defensivo y Johan también echo una muralla, me estremecí.
Español
0
0
0
48
(Doll)
(Doll)@martinTinolover·
Edson es el jugador que es, pero defendiendo para mí es de lo mejor en México, lo mejor sigue siendo Vázquez en ese rubro
Español
5
3
94
2.6K
Fidalguismo
Fidalguismo@FidalguismoCA·
@Andres_Vaca_ Venimos de no pasar en grupos en Qatar y de años duros donde Estados Unidos nos ganaba finales. Hoy pasamos a 16vos casi sin sufrir. Disfrutemos un poco. La gente cague y cague el palo por qué no jugamos a nada. VIVE LA VIDA CABRÓN Y QUE VIVA MÉXICO
Español
20
29
1K
10.9K
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
Digan lo que quieran, México ha dado dos buenos partidos. No le han metido gol en todo el mundial. Y no solo eso, ha nulificado a sus dos rivales: Korea del Sur hizo un remate a puerta al minuto 90. Cuando antes estos finales siempre terminaban en tragedia, hoy el equipo sabe fajarse.
Español
1.1K
329
9.5K
254K