Y para que les duela más a los mamertos:
Los 13 millones de Colombianos que votamos ayer por Abelardo , vamos a votar por José Manuel Restrepo en primer vuelta dentro de 4 años.
Con eso ganamos sin necesidad de segunda vuelta
@ojocolombia2026 Soy de derecha. Lo ultimo no es un beneficio. Lean bien que ha hecho esa gente... Hundieron de gusto un buque de USA, siendo aliados, para robar material militar.
🇨🇴 Abelardo de ESPRIELLA en menos de 15 dias y sin ser presidente aún, ya ha logrado más beneficios para Colombia que en 4 años de PETRO:
🔺 Abelardo sostuvo una llamada con Elon MUSK Para llevar internet satelital a los colegios y poblaciones más apartadas del país a cambio beneficios fiscales para la venta de sus carros Tesla en el país.
🔺 Abelardo llamo al ceo de Nike y Adidas para que apoyen al deporte colombiano a cambió de beneficios fiscales en el país.
🔺 Abelardo hablo con Giorgia MELONI para que Italia invierta en hacer trenes de alta velocidad en Colombia.
🔺 Abelardo se comunicó con varios empresarios de estados unidos para que construyan centros de datos de IA en Colombia.
🔺 Abelardo sostuvo una llamada con las fuerzas militares y el MOSSAD de Israel para lograr apoyo militar y de inteligencia para erradicar las GUERRILLAS de Colombia.
Si gana ABELARDO millones de colombianos saldrán de la pobreza, y tendrán seguridad. Comienza la verdadera PATRIA MILAGRO.
Usted que opina ❓
LAP 36/70
De Vries makes two half-moves down the inside of Magnussen, but they both end in disaster 😬
The first move sees Russell fly past both to take P12
The second? Both drivers run wide, and plummet to P18 and P19
#CanadianGP#F1
@AbraxasTsumi@DBetancur_r@DenunciasAntio2 Y es que creen que un porshe vale 1000 millones, cuando uno usado vale lo que cualquier camioneta de alta gama nueva... La ignorancia llega a niveles increíbles. Este es un socialista con máscara de capitalista.
@DenunciasAntio2 Quienes tienen estos carros de lujo??? Dónde está la policía, la Dian, etc. Los que tienen éstos vehículos en Colombia en este momento son CRIMINALES, TERRORISTAS NARCOTRAFICANTES!!!