Tomas Aguilera
630 posts




@manmandangon Llorá el ratio bebito


@manmandangon Por favor amigo bardeá tranquilo pero cambiame la foto que estoy incogible ahí. Saludos.





Flamante túnel bajo las vías del ferrocarril Sarmiento a la altura de la calle Federico García Lorca. Ahora, sí.


"Se hubiera quedado haciendo los videitos porno que hacía" Eduardo Feinmann dijo que no le cree "ni una lágrima" a Florencia Peña por las disculpas a la familia Messi y sentenció: "Ocupar un lugar ante un micrófono en un medio de comunicación es de una responsabilidad absoluta".


Me surgió una duda existencial: tengo muchos amigos que laburan en corpo y literalmente odian su trabajo. Y no logro entender por qué. Desde lejos, parece el trabajo perfecto: pagan bien, podes crecer laboralmente y tenes muchos beneficios ¿Alguna hipótesis u explicación?

Esta es la Cochera del Teleférico Bicentenario que conectará Costanera Center con Ciudad Empresarial en apenas 13 minutos, con 121 cabinas para 10 personas cada una. Proyectos de Estado que trascienden gobiernos 🇨🇱🇨🇱🇨🇱























