Sabitlenmiş Tweet
TutE
5.4K posts

TutE
@Tute_Ro2002
ponele que porteño socio de CASLA💙❤️ blusero como pappo metalero como giardino rockero como iorio contemporaneo a AIRBAG
Monte Fitz Roy Katılım Haziran 2021
240 Takip Edilen54 Takipçiler
TutE retweetledi
TutE retweetledi
TutE retweetledi

@gisecabrera21 @lejosdellsol muchas guitarras tambien los guitarristas las gastan a proposito los cuerpos haciendolas "relic" simulando una guitarra que tiene decadas y que suena mejor o por pura facha a veces tambien.
Español

@gisecabrera21 @lejosdellsol No hay ninguna guitarra gibson pintada asi Gise, es una gibson goldtop standard 50s.
la otra pintada es una gibosn SG custom 3 tambien pintada con no se que.




Español

jodeme q esta es la guitarra con la L
Pauu✨28/11 💀🔥@Pauu097
Me surgió la duda, la guitarra de Guido es la Gold Top de Pato graffiteada? Si es la misma que sacrilegio que la haya rayado así con lo hermoso que es ese dorado
Español
TutE retweetledi

@lopzabril23 @benjaerbakero JAJAJAJAJAJ yo cante cuando pato tocó la de top gun y todos se voltearon, nadie entendía nada
Español

@benjaerbakero El lado de guido el 24 no se sabía un tema. Cuando cantaron donde vas se quedaron de la cara. Tenía dos pibas al lado que me miraban re rari 🤣. Ni hablar cuando sonó sube sube sube
Español
TutE retweetledi


@Lvzbelit0_ @SGDavidd Pero amiga pappo tiene un tema dedicado a los sánguches de miga y es de lo mas rockero puro que existe.
Español

Me destroza la estética de airbag. Todo calaveras, humo, muerte lml cuando escuchas las canciones son lo más genéricas y hechas con IA “te quiero ver sonreír flaquita”
ale@sudakatilteado
airbag no está NI CERCA de sonar así chicos
Español

@Gabrielaivy66 @nosoypitti Menos mal que sos de izquierda, sos abierto y proteges minorías.
Español

@nosoypitti estoy llorando Lantaron, menos mal que estos gnocchis dominaban las redes x.com/Gabrielaivy66/…
Gabriela Ivy@Gabrielaivy66
con los trolls de Cerímedo me hice la casa
Español

@rubiarelampagos Porque lo quieren ambientar en eso, porque son fanaticos del cine ochentoso y top gun es cine ochentas puro
Español

@laderechadiario Las ganas de hinchar las pelotas son terribles, te volviste mas kuka que C5N JAJAJAJAJAJ
Español

@valuvoragine No vamos. Hay mas chances que haga un vivo haciendo un asado.
Español
TutE retweetledi




















