Unbias Menthor

247 posts

Unbias Menthor banner
Unbias Menthor

Unbias Menthor

@UnbiasMenthor

Come Join Us - Men and MenThor

Katılım Ekim 2025
270 Takip Edilen30 Takipçiler
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
Ganar se hace por 1 voto o por millones, el presidente siguen siendo De La Espriella. Ahora, es cierto que el país está muy dividido y lamentablemente Cepeda perdió una oportunidad de oro cuando decidió irse en contra del proceso electoral colombiano, eso solo crea zozobra y resentimiento, pero son incapaces de aceptarlo. Es más, hoy después del escrutinio Petro está diciendo que quiere anular la elección y no se que más cosas. Cepeda todavía no ha dicho que acepta. Es hora de parar, pero ellos no quieren, porque les sirve esa posición y la gente lamentablemente les copia.
Español
0
0
0
102
Andrés Sampayo
Andrés Sampayo@asampayo·
Las expectativas de consumo de los colombianos están en su mejor momento. La gente quiere seguir gastando y espera que le vaya mejor. El presidente que llega no puede llegar a cortar eso. Si lo hace, no hay ajuste fiscal que aguante el malestar social que viene. Si recorta justo cuando la gente quiere consumir, no va a generar disciplina fiscal, podría ocasionar una condición perfecta para una crisis social. Eso nos lleva a lo segundo, De la Espriella recibe un país partido en dos y bastante polarizado. No es un adversario derrotado, sino la mitad de Colombia que votó diferente. El ganador no superó el cincuenta por ciento de la votación total, y la diferencia entre los dos fue menor a 0,95 puntos. Eso no es una mayoría, y en este contexto, seguir tratando al otro como un enemigo existencial es una decisión bastante peligrosa para un gobierno que apenas empieza. Colombia ya tiene suficientes conflictos con grupos al margen de la ley. No podemos agregarle encima una sociedad que se desborda hacia adentro. La movilización es legítima, las calles son de todos, pero pelear con el que está al lado es perder el único terreno que nos queda. Somos la misma nación, eso no lo cambia ningún resultado electoral.
Español
22
129
437
41.2K
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
Hoy voy por el Congo, y espero nuestra pronta eliminación, me vale verga la Selección Colombia, tipos como James Rodríguez o Lucho Díaz no me representan. El daño que le hicieron a COL es irreparable. Seguirán siendo unos “pobres” hombres de nacimiento
Español
125
182
645
15.1K
Greg
Greg@GregGrandin·
I just looked them up, and Petro’s not wrong that the Bautista brothers who run Colombia’s electronic voting are sketchy as hell.
English
12
287
2.2K
25.5K
Támara Argote
Támara Argote@tamaraargote·
COMUNICADO DE PRENSA 🚨 A pesar de que reiteradamente hemos solicitado no escrutar la votación en el exterior sin contar con el material electoral en físico. Hoy el @CNE_COLOMBIA ha decidido adelantar y dar por escrutada la votación en el exterior. Afectando la transparencia del procesos electoral.
Támara Argote tweet media
Bogotá, D.C., Colombia 🇨🇴 Español
57
410
644
8.8K
JAIME NEIRA NEIRA🇨🇴 🇵🇸 🇮🇷
Hay una vaina que me está dando vueltas en la cabeza, si quien escruta en Colombia son los Jueces y Notarios, ¿Porque la votación en el exterior es escrutada por el @CNE_COLOMBIA? ¿Está pasando lo mismo en el Perú que con votos chimbos de exterior estan sacando a @RobertoSanchP?
JAIME NEIRA NEIRA🇨🇴 🇵🇸 🇮🇷 tweet media
Español
7
50
75
794
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@UnbiasMenthor Amigo claro yo me puedo amargar como yo quiera y eso no tiene por qué importarte a ti.
Español
2
0
1
5.4K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1.8K
169
1.7K
803.5K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@CasandroMartell Lo más importante es respetar la ley. Es absurdo que piensen en pasar por encima de las mismas porque no les sirve el resultado.
Español
0
0
0
95
Casandro Martell
Casandro Martell@CasandroMartell·
El registrador saca pecho por haber dado resultados del preconteo en menos de una hora. Cuando se le pide el escrutinio voto por voto en el exterior, ya no le alcanza el tiempo es un faena gigantesca, titánica para tener datos antes del 7 de Agosto. SE VAN A ROBAR LA PRESIDENCIA.
Español
30
625
1.7K
8.4K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
Que las elecciones sean reñidas no es una razón para desconfiar del sistema electoral colombiano en el cual existen garantías reales. Su posición reclama reconteos que el sistema no permite por el simple hecho de que los comicios resultaron en contra de su candidato (Estoy asumiendo esta última parte). Ser de cualquier vertiente política no le da autoridad moral a nadie para desconocer las normas aplicables. La garantía democrática no se construye reclamando reconteo general (no contemplado) ni negando el procedimiento de impugnación. Se construye protegiendo los procedimientos institucionales que claramente funcionan y que son reconocidos como sólidos por la mayoría de actores involucrados/grupos de interés.
Español
0
0
2
163
Gabriela Muñoz Olaya
Gabriela Muñoz Olaya@gabymunozz_·
Que no se permita un conteo voto a voto en el exterior es una afrenta contra el derecho de miles de colombianos que participaron democráticamente en estas elecciones. La confianza en el sistema electoral no se construye con discursos ni con campañas publicitarias. La confianza se construye con garantías reales, con transparencia y con la certeza de que cada voto fue contado correctamente. Es importante que el país entienda que existe una diferencia entre el escrutinio y el conteo voto a voto. El escrutinio consiste en la revisión de las actas, formularios y documentos electorales. No implica, por regla general, volver a abrir las urnas para contar cada sufragio uno por uno. El conteo voto a voto, en cambio, supone la verificación física de los tarjetones para confirmar que el resultado refleje exactamente la voluntad popular. En Colombia, después del preconteo, únicamente se revisan los votos de aquellas mesas cuya impugnación haya sido presentada y aceptada dentro de los procedimientos establecidos. Por eso, salvo decisiones judiciales extraordinarias, no habrá una revisión general voto a voto. Y justamente por eso preocupa que miles de colombianos en el exterior queden sin la posibilidad de que sus votos sean verificados cuando existen dudas legítimas y solicitudes ciudadanas de mayor transparencia. No estoy pidiendo favores para ningún candidato. Estoy exigiendo garantías para la democracia. Porque en una democracia sólida no debería haber miedo a revisar. La transparencia no debilita las instituciones; las fortalece. Rechazo cualquier obstáculo que limite la verificación ciudadana y exijo todas las garantías necesarias para que los colombianos tengamos plena confianza en los resultados electorales. La democracia no solo debe ser limpia: también debe parecerlo. A despertar Colombia y hacer respetar la democracia de nuestro país!
Español
85
140
375
7K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@nometiente2 @Registraduria Lo que se debe seguir es la ley. Tenemos que respetarla, entiendo que cuando se pierde se busque cualquier razón para desacreditarla pero la ley debe primar. Es así de sencillo.
Español
0
0
0
12
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
El reconteo debe ser voto a voto para que no haya lugar a ninguna duda, ¿si saben que ganaron por qué sienten temor? @Registraduria
Español
274
495
1.7K
26.5K
pinktomate
pinktomate@cristian_cmgg·
¿Todos vamos a fingir que es normal que Israel esté eligiendo los presidentes de latinoamérica?
Español
364
7.6K
45.3K
366.3K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@duchesslindaa Para ser honesto, si quieren hablar de cosas como está, las mujeres debieron votar por Paloma en masa, una persona que las representaba, eso tampoco sucedió.
Español
1
0
0
109
Linda.
Linda.@duchesslindaa·
Las feministas tenemos que hablar de la poca autoconciencia de la mujer colombiana, eh. ¿Como es posible que más del 60% del sexo femenino votara por ese esperpento?
Español
20
67
727
7.5K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@petrogustavo Cada vez me hace reír más. Aprendiendo de archivos MD, los entiende más fácil la IA. Así me gusta.
Español
0
0
0
1.6K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista.
Gustavo Petro tweet media
Español
6.8K
6.6K
17.3K
1.9M
Germán Ricaurte
Germán Ricaurte@german_ricaurte·
La diferencia entre Abelardo De La Espriella e Iván Cepeda en el preconteo fue de 250.830 votos. ¿Cómo ha cambiado en el escrutinio? En 30 capitales departamentales apenas 273 votos ha recortado Cepeda. No le faltan sino 250.557. - Tomé las capitales de todos los departamentos y comparé el E-26 del escrutinio municipal con el preconteo. - Todavía no han subido Bogotá ni Medellín. Actualizaré el cuadro tan pronto estén disponibles. - Cualquier persona que lo desee puede ingresar a la Registraduría y revisar los E-26 de todos los municipios del país.
Germán Ricaurte tweet media
Español
166
1.3K
5.4K
635.5K
Señal Colombia
Señal Colombia@SenalColombia·
#ElCalentao ☀️| "Estamos ante la posibilidad de que se declare un presidente legalmente electo más no legítimamente electo", Luis Guillermo Pérez, exmagistrado del CNE, habla sobre las irregularidades denunciadas durante el proceso electoral en primera y segunda vuelta presidencial. Conéctate ya: senalcolombia.tv/senal-en-vivo
Español
57
500
936
29.7K
María José Bustamante
En mi grupo de estudio, todos menores de 27 (excepto por mi, claro), 2 de 8 personas optaron por métodos de planificación familiar irreversibles. Todos votaron por Cepeda y quienes ya no van a tener hijos dijeron: "Yo no le doy hijos a este país". Para pensar.
Español
48
79
1.9K
38.5K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@MalaMMujer Me parece perfecto. Esa es la ventaja de vivir en un país de libre mercado, usted puede escoger donde comprar! Ese es su derecho.
Español
0
0
2
124
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
Yo compro la proteína en una sola fama o carnicería cada ocho días desde hace más de 4 años o sea soy cliente fija y hoy llegue a comprar unas cosas y el dueño le dice a un tipo que estaba ahí "es que esa gente quiere todo regalado" y me dio rabia y le dije " alguna vez le he pedido fiado o le he dicho que me regale? Si vieran lo patéticos que se ven diciendo estupideces" No dijo nada solo se quedó callado. Obviamente no volveré a comprar ahí
Español
149
751
7.3K
137.1K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@petrogustavo Porqué usó ChatGPT, esa pregunta debería hacerla a Claude Fable, que pasa Presidente. hahahahah
Español
0
0
0
64
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista
Gustavo Petro tweet media
La FM@lafm

#ColombiaElige | 🔵 El procurador general, Gregorio Eljach, supervisa en Corferias el avance de los escrutinios electorales y afirmó que no existen pruebas de fraude en el proceso. Destacó que las reclamaciones serán atendidas por las autoridades competentes y pidió respetar los resultados oficiales que certifique el Consejo Nacional Electoral.

Español
10.2K
9.9K
26.3K
3.4M
Sebastián Rodríguez
Sebastián Rodríguez@Sebas__r7·
Y cuando el tigrillo tenga el país vuelto mierda, dirán: “Culpa de petro, el nos dejo el país mal”
Español
1.1K
4.5K
33.4K
281.9K
Lorena Rojas
Lorena Rojas@deberias_decir·
No le voy a parir un hijo a esta patria ni de chiste.
Español
1.1K
1.7K
12.2K
317.7K