
Ganar se hace por 1 voto o por millones, el presidente siguen siendo De La Espriella. Ahora, es cierto que el país está muy dividido y lamentablemente Cepeda perdió una oportunidad de oro cuando decidió irse en contra del proceso electoral colombiano, eso solo crea zozobra y resentimiento, pero son incapaces de aceptarlo.
Es más, hoy después del escrutinio Petro está diciendo que quiere anular la elección y no se que más cosas. Cepeda todavía no ha dicho que acepta. Es hora de parar, pero ellos no quieren, porque les sirve esa posición y la gente lamentablemente les copia.
Español






















