frank

1.6K posts

frank banner
frank

frank

@Vacuno_

ke si eh? Lo que haces en la vida perdura en la eternidad. Fundamentalista del bidet

La Plata, Argentina Katılım Mart 2016
227 Takip Edilen172 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
frank
frank@Vacuno_·
Siempre es 2
Español
0
1
3
0
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
Si fuiste toda tu vida a un colegio privado, pagando $500.000 por mes ¿por qué ahora queres estudiar en la universidad pública?
Español
1.5K
226
3.3K
476K
Kim "Katie" USA
Kim "Katie" USA@KimKatieUSA·
Can anyone explain to me how a scrawny little female is going to come anywhere near replicating this?
English
3.7K
6.1K
132.2K
11M
.
.@unboludomas1000·
Cuando llegarán las buenas🤔
Español
2
0
0
96
frank
frank@Vacuno_·
Soy FANÁTICO de Beltrán Briones, la cabra, el goat, atrapante e hipnótico. Chau
Español
0
0
0
53
Tendencias
Tendencias@TTendenciaX·
"Enema": Porque una mujer contó que su primer cita con un hombre terminó haciéndole un enema. "Estaba bañada de mierda".
Español
209
133
3.3K
318.9K
Comentarista.rugby
Comentarista.rugby@ComentaRugby·
Apellidos en el Top14: BAC: Mateo Fossati (10) y Bautista Fossati (11) Martín Arana (13) y Pedro Arana (14). Hindú: Santino Amaya (6) y Nicolás Amaya (8). Alumni: Ignacio Cubilla (6) y Tomás Cubilla (13) Cuba y Newman: Felipe de la Vega (13) (C) y Joaquín De la Vega (7)
Español
2
0
36
9.3K
Deboo Miranda 🐔
Deboo Miranda 🐔@debo_riverplate·
Siempre es bueno recordar los nombres de los periodistas de River que ayudaron a armar el cabarulo también, porque la gente se olvida y los sigue consumiendo: Juan Cortese Pablo Sager Javier Gil Navarro Juan Patricio Balbi Gustavo Yarroch Paulo Filippini Sarita Sklate Marcela Brachetti Maxi Benozzi Ariel Cristófalo Miguel Hoffmann Nadir Ghazal Germán Balcarce Marirró Varela A estos, ni un vaso de agua. Recuerden cada vez que los vean hablando y haciéndose los hinchas de River … Flor de mala leche y muchos de estos ENSOBRADOS.
Franco 🇦🇷@_franco30_

Lo felices que podríamos ser hoy en día si tan solo Demichelis no tenía un off los periodistas lameculos

Español
123
166
1.6K
213.3K
frank
frank@Vacuno_·
@JoderMg El dni habla por si solo, además decí que pusiste guita para recibirte porque sino no podes ni pasar por la puerta
Español
1
0
1
52
augusto vaca
augusto vaca@JoderMg·
@Vacuno_ pido por favor, no escupir por arriba. a ver si a vos no te permiten concurrir a la facultad por confundirte con un “extranjero”.
Español
1
0
2
43
frank
frank@Vacuno_·
De 73 en la cursada 30 extranjeros, mamaaa sabes cómo estiraria las patas en el anfiteatro para tomar nota... Estoy para tirar está
frank tweet media
Español
1
0
4
106
frank
frank@Vacuno_·
El día que le cobren a los extranjeros de mierda por usar nuestra facultad los argentinos se van a poder anotar tranquilos. Lcdsm brasileros, ecuatorianos, colombianos de mierda
Español
0
0
2
38
frank
frank@Vacuno_·
@shagol__ Es que efectivamente está muy buena
Español
0
0
1
41
yei2
yei2@shei2______·
Que denso el pollo Álvarez como le gusta que le digan que la jermu está buena
Español
1
0
1
168
frank
frank@Vacuno_·
@ComentaRugby 4 semanitas ? Que consideraron, que le explotó un grano de la cara con el tapón?
Español
0
1
27
3.6K
Comentarista.rugby
Comentarista.rugby@ComentaRugby·
El área de Disciplina de la URBA sancionó con 4 semanas de suspensión al jugador de Curupayti
Español
22
0
105
32.1K
frank
frank@Vacuno_·
@ComentaRugby Increíble! Otro del interior que apuesta por su desarrollo académico 💪
Español
1
0
22
1.8K
Comentarista.rugby
Comentarista.rugby@ComentaRugby·
Valentín Vicente Vidal, actual pilar derecho de Pampas, formado en el club San Martín de Villa María (Córdoba) y Pumita 2025 es nuevo jugador del CASI cuando termine el Súper Rugby América.
Español
16
2
76
12K
frank
frank@Vacuno_·
@ComentaRugby Totalmente cierto. Buenos aires es el destino a elegir porque es el gran lugar para desarrollarte como profesional en lo laboral, y seguir disfrutando de lo que te gusta, o sea la posibilidad de disfrutar de tus dos pasiones. Es hermoso porque siguen nutriendo al rugby amateur
Español
1
0
2
119
Comentarista.rugby
Comentarista.rugby@ComentaRugby·
Alguien puede poner en la balanza la decisión y el contexto del jugador del interior que viene a Buenos Aires a vivir, estudiar y tener su vida y elige un club del Top14? En la mayoría de los casos, son elecciones personales. Hay excepciones. Si claro. Pero no son la regla
Español
25
1
134
27.7K
alexis
alexis@aurythiel·
“te noto raro” we llevo 2 semanas sobrio
Español
15
1.6K
7.9K
156K
frank retweetledi
Adriel Segura
Adriel Segura@_adrielsegura·
Pero claaaaro papaaa
Español
4
66
740
13.1K
frank retweetledi
azzboy
azzboy@ooc_cef·
QUE ES ESTE PROGRAMA DIOS JDSAJDASJDJASJDASJDASJDJSAJDSA LOS AMO
Türkçe
29
283
3.9K
117.4K