
VaroALuy
62 posts






Esto es de juzgado de guardia. Este personaje pone en duda la lesión de Marc. Ha insinuado abiertamente que se lo ha inventado para justificar su rendimiento. Esta es la clase de contenido que no se merece MotoGP. Un señor senil, haciendo conjeturas de patio de vecinas.


Esto es de juzgado de guardia. Este personaje pone en duda la lesión de Marc. Ha insinuado abiertamente que se lo ha inventado para justificar su rendimiento. Esta es la clase de contenido que no se merece MotoGP. Un señor senil, haciendo conjeturas de patio de vecinas.




















⚠️Just saw Massimo Rivola and Paolo Bonora entering the main building in Brno with a laptop in Bonora's hand. Probably the penalty of Bezz is not finished yet. Possibly they went to the FIM Appeal Stewards against a decision of the FIM MotoGP Stewards Panel.⚠️



💢 Esto es INACEPTABLE: Marco Bezzecchi GOLPEA a un comisario tras su caída en la sprint. ➡️ La acción debería ser revisada y podría conllevar una sanción deportiva. #MotoGP #CzechGP 🇨🇿 x.com/Veldvar1/statu…


@jdpmad Bueno,no se ve claro el mega empujony poco menos que ya es un asesino. Otros pilotos tambien empujan a los Marshall y no pasa nada. Es entendible que tras la caida,los pilotos intenten recuperar su moto y con los nervios empujen sin mala intencion…

The FIM MotoGP Stewards have sanctioned the #72 following an incident with a marshal on Saturday. Read more here ➡️ motogp.io/4oEZaIZ #CzechGP 🇨🇿



