Yop
33.4K posts


¿De verdad no les causa repulsión que un pato ha tenido mas minutos en una mañanera que los colectivos de búsqueda?
¿No les causa asco que dedicaron minutos de mañanera para explicar qué come un pato y no le han dado ni un minuto de mañanera a las líderes de las madres buscadoras?
Lo que más me encabrona, es que los paleros del régimen saben que esto es patético y se lo callan.
Español

@LuisCardenasMx Pura Basura 🤣🤣🤣 Solitos Se Van Juntando y al Final del Camino Son Los MISMOS.
Español
Yop retweetledi

@HernanGomezB @ABDELAESPRIELLA @petrogustavo @IvanCepedaCast Pobre gente, no saben lo que les espera. 🙄👇

Español

🚨La gobernadora de Chihuahua Maru Campos aseguró que Morena “defiende lo indefendible”, haciendo referencia a Rocha Moya. La mandataria dijo que no “podemos permitir que se ponga en riesgo nuestro rumbo ni los acuerdos comerciales clave por proteger a unos cuantos”.
📹@todoespolitica
Español

@ComMaco71 @marcelcarrillog Tu Vas a Terminar Igual Que Los Derechangos Chup4ndos3l4 a Los Gringos 🤣🤣🤣 Todos Sus Caminos Van a Trump. Hay Tienes a TODOS Sus Lam4 Suelas... Incluso En Su Cara Les Dijo Que No Iba Aprender Su M4ldit0 Idioma y Solo Sonrieron Como PDJ0S 🤣

Español

@Fernand24116562 @marcelcarrillog El que se va a dar sensores pero en la verga de la derecha eres tu
Español

A llorar a la llorería, mendigos rojos. La narcodictadora Sheinbaum, claramente afectada, se negó a reconocer el triunfo de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia, luego de que le ganara al candidato de su amiguito Petro y sacara del poder a la izquierda colombiana.
Sheinbaum se queda cada vez más sola en un continente que manda un mensaje cada vez más claro: los gobiernos de izquierda solo dejan miseria y podredumbre.
Nada como unas lágrimas zurdas para empezar el día.
Español

@XochitlGalvez Tu Lleva Tu Libro Para Que Salves Tu Carrera Politica 🤣"Seguramente" a Millones de Mexicanos Les Va "Interesar" Tu Vida.

Español

@Charles___vn @neoliberalover Apoco Te Quedaste Con Hambre 🤣🤣🤣 Pues La Derecha Ofrece Carne de Burro!!! Adelante!!! Amas a MILEI No? Eres de Derecha No? Para Que Pidas La de burro 🤣

Español

@Fernand24116562 @neoliberalover Yo?? Jajajaja quien se la pasa posteando imagenes del vejete agarrandose el paquete! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 seguí así te ponen
GIF
Español

@catrina_nortena @IvanCepedaCast Excelente!!! El Compa Se Ve Inteligente, Sabe Bien Los Pasos a Seguir...Me Recuerda a AMLO En 2006. Finalmente Años Despues Si Fue Un Fraude del Borolas El Espurio. Han Demostrado en el Gobierno de Petro Que No Se Dejan Mangonear.
Español
Yop retweetledi

🚨 MANDA FUERTE MENSAJE @IvanCepedaCast a la Ultra Derecha que se quiere robar las elecciones con la ayuda del Club de Epstein
“NO vamos a permitir que retrocedan las conquistas sociales que hemos construido en estos años en Colombia".
El Pueblo Unidos Jamás Será Vencido...
Español
Yop retweetledi

@GustavoHdezhdez @Claudiashein Hubieras educado a tus hijos para que no andubieran de alucines con el cartel,así como los desta golpista.

Español

@matosadrian @RicardoBSalinas En México Se Encuentra La oposición Más PDJ4 del Mundo Para Que Hagas Tus Calculos 🤣🤣🤣

Español

¿Se imaginan una cumbre de países latinoamericanos en México encabezada por Don @RicardoBSalinas en calidad de Presidente de la República restaurada?
En 2030 debemos hacerlo realidad. 🇲🇽
Toda Latinoamérica será tierra de Libertad. 💯😎

Español

🚨Esto es mucho más que “pan y circo”. Es una mentada de madre. La ridícula encargada de despacho recibe a un pato mundialista pero es incapaz de abrirle las puertas de Palacio Nacional a las madres buscadoras. No tiene alma. México NO merece esta miseria humana.
Sophía Henríquez Avendaño@sophiahenriquez
Pues sí llegó el Pato Merlín a la mañanera.
Español
Yop retweetledi

Debe ser realmente decadente ver como @lopezobrador_ se va quedando solo en toda Hispanoamérica.
Decidiste mal Andrés Manuel.
Y me voy a encargar junto con millones que pases al basurero de la historia por narco, por corrupto y por mentiroso.
Solo el ciudadano salva al ciudadano.
Español

@AguilaKosmica @marcelcarrillog Asi Es.... Otro PDJ0 de la Derecha Dispuesto al Sometimient0 del Imperio Entregando a Su Pueblo a la Escl4vitud Como Un Ritual.

Español

Malas noticias para Sheinbaum y sus amigos izquierdistas. Todo indica que el derechista Abelardo de la Espriella ganó la presidencia de Colombia, propinándole una contundente derrota al régimen encabezado por Gustavo Petro.
Poco a poco, los latinoamericanos están despertando y entendiendo el enorme daño que los gobiernos de izquierda le han hecho a la región. Cada vez son más los ciudadanos decididos a sacarlos del poder.
Arriba la libertad. Arriba Colombia. Arriba Latinoamérica.

Español

México tiene muchísimos problemas de democracia, seguridad, salud, educación, economía, corrupción y justicia… pero TODO eso vale madre porque un pato se hizo viral y como el espectáculo barato es mucho más fácil que gobernar, lo invitaron a la mañanera.
Por el bien de todos... ¡El chou populachero debe continuar!
El populismo necesita de la teatralidad para existir, por eso invitaron al pato, por eso las rifas, por eso la ola más grande, por eso los ajolotes y la pintura morada... ¡La emoción colectiva importa más que las ideas!
Por el bien de todos, cuando morena no puede presumir resultados, presume mascotas.
(Para ellos es lo mismo)
La presidenta y sus esbirros ignoran cualquier problema que ponga en evidencia su ineptitud, su corrupción y sus nexos con el CO, pero invita a un pato al que le pusieron una playera de la selección mexicana y aprovecha el momento populachero para declararse humanista. ¡JA!
Señora presidenta, acéptelo, no llevaron al pato para demostrar humanismo, lo llevaron porque es mucho más fácil sonreírle a una mascota que se hizo viral, que agarrar al toro por los cuernos y aceptar que sí existen pruebas contundentes contra Rocha Moya y compañía... Es más fácil entretener con la mascota de moda, que dejar de gobernar con base a ocurrencias... Es más fácil decir "cuack, cuack", que responder preguntas incómodas... Y sí, claro que una mascota puede ser entrañable, pero lo que ya no resulta nada entrañable, es querer usarlo como certificado de sensibilidad social.
¡Lo que presume la presidenta, no es humanismo, es propaganda disfrazada de ternura!
Español
Yop retweetledi

#RETWITTEAMexicoMundialista2026
😎¡LA PURA NETAAA!
LA CAMADA COMPLETA, LOS VOCEROS DE TRUMP EN MÉXICO
🤨ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA..
Español












