YMMM

173 posts

YMMM banner
YMMM

YMMM

@YoYi_002

Katılım Kasım 2020
237 Takip Edilen5 Takipçiler
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@ExIncognitoP Disque Congo y es un partido de Ghana 🤡
Español
2
0
19
1.7K
Samuel 🇨🇴
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP·
“No entiendo cómo no va ganando Colombia, ha tenido mil opciones" Un chamán de Congo haciendo macumbas en el estadio:
Español
9
157
1.7K
67K
que le importa
que le importa@jeffry_pava·
@RobeltoJohan @XPost1A Condenados estuvimos hace 4 años y tocó aguantarlos. Ahora ya que comenzó la despedida solo queda decir. NO VOLVERÁN prospectos de intelectuales
Español
1
0
0
156
X Post 1A
X Post 1A@XPost1A·
Preocupante ir a una segunda vuelta Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella. Muy preocupante la verdad.
X Post 1A tweet media
Español
216
187
2K
70.8K
Hilo
Hilo@Hilokj1f·
@RobeltoJohan @XPost1A Jajajajajajaja rey lo dice el que salió de la selva después de violar niñas secuestrar niños matar quitar terrenos de campesinos jajajajajajjajajajaajajajajajaja Ud es una basura que realmente no le importa para nada Colombia solo que le den subsidios.
Español
3
0
3
202
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@Eder55348926 Dolidos en los comentarios, sobense 🤣🤣
Español
0
0
0
2
Eder
Eder@Eder55348926·
Eder tweet media
ZXX
1.9K
2.3K
13.7K
144.9K
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@ElNegrovicto Y se hace llamar así mismo periodista, mejor dediquese a humorista que eso le sale natural
Español
0
0
0
3
🔴El negro victor
🔴El negro victor@ElNegrovicto·
Abelardo de la Espriella ganará la presidencia. ¡Si lo dice el "Negro" Victor ... póngale la firma!
Español
15
53
371
4.2K
𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐆. | Congresista
Señor Presidente @petrogustavo , las bodegas pueden equivocarse, pero usted no: no soy la persona del video. Agradezco su solicitud a la Embajada de Colombia en EE. UU. para la atención del caso de mi hijo, pero sobre todo le pido tener en cuenta la solicitud formal de vuelos humanitarios que hemos hecho para traer de regreso a todos nuestros connacionales.
Español
112
8
25
14.4K
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@Larry28Lt1 Sobate el dolor que va para largo
Español
0
0
0
16
Dtomlinson
Dtomlinson@Larry28Lt1·
@YoYi_002 Un jugador que se desmayó en una verdadera prueba, JAMÁS será un ganador
Español
1
0
0
21
Dtomlinson
Dtomlinson@Larry28Lt1·
LOS DETESTOOOO, RATA ES Y SERÁ EL MEJOR DEL DESAFIO, QUE ESTUPIDEZ HACERLOS VIAJAR #DesafioDelSigloXXI
Español
1
0
17
575
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@sia__bueno El dolor les durará toda la vida 😭😂😂😂
Español
0
0
0
12
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@john_koctel Racismo en pleno 2026 y por parte de un colombiano? Deberías sentir pena ajena
Español
0
0
1
20
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@PiccolaMafs Para qué luchar en la segunda fase? Todo el mundo sabía que rata es muy bobo para eso, cualquiera le hubiera ganado
Español
0
0
0
6
Rojas
Rojas@KennyRo05405250·
No me cansaré de decirlo, gas de final a lo bien, caracol que se ponga serio y si va a seguir haciendo el desafío que no ponga esas porquerías de formatos #DesafioDelSigloXXI
Español
1
1
13
539
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@Mel16197354 Por bobo como se va a poner a pedirle ayuda al manager 😂😂😂
Español
0
0
0
3
Mel
Mel@Mel16197354·
Que pecado Ratica, como le hicieron esa cochinada de final😭 #DesafioDelSigloXXI
Español
1
1
11
353
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@ccpb07 Ponga la queja en el cai 😂
Español
0
0
1
30
Christian
Christian@ccpb07·
En mi vida vuelvo a ver ese programa de mierda. Pasar de ver a competidores de alto rendimiento como Olímpico, Kevyn, sensei y otros q se me escapan ahora demostrando en la pista por q eran los mejores, a pasar dizque a viajar por Colombia para ganar.VERGÜENZA #DesafioDelSigloXXI
Español
1
3
9
858
YMMM
YMMM@YoYi_002·
@ItssVoidDylan Pa que veas tú, y disque nadie lo quiere
Español
0
0
0
4