YMMM
173 posts


@jeffry_pava @RobeltoJohan @XPost1A Condenados son subida de salario y ahora la primera cosa que hará el mk ese es bajarle, muchos brutos usds
Español

@RobeltoJohan @XPost1A Condenados estuvimos hace 4 años y tocó aguantarlos. Ahora ya que comenzó la despedida solo queda decir. NO VOLVERÁN prospectos de intelectuales
Español

@RobeltoJohan @XPost1A Jajajajajajaja rey lo dice el que salió de la selva después de violar niñas secuestrar niños matar quitar terrenos de campesinos jajajajajajjajajajaajajajajajaja Ud es una basura que realmente no le importa para nada Colombia solo que le den subsidios.
Español

@ElNegrovicto Y se hace llamar así mismo periodista, mejor dediquese a humorista que eso le sale natural
Español

Señor Presidente @petrogustavo ,
las bodegas pueden equivocarse, pero usted no: no soy la persona del video.
Agradezco su solicitud a la Embajada de Colombia en EE. UU. para la atención del caso de mi hijo, pero sobre todo le pido tener en cuenta la solicitud formal de vuelos humanitarios que hemos hecho para traer de regreso a todos nuestros connacionales.
Español

@YoYi_002 Un jugador que se desmayó en una verdadera prueba, JAMÁS será un ganador
Español

LOS DETESTOOOO, RATA ES Y SERÁ EL MEJOR DEL DESAFIO, QUE ESTUPIDEZ HACERLOS VIAJAR #DesafioDelSigloXXI
Español

@YoYi_002 tiene que ser muy fracasado en la vida para que un "deportista de alto rendimiento" celebre esta mierda jsjdjsjaj.
Español


@john_koctel Racismo en pleno 2026 y por parte de un colombiano? Deberías sentir pena ajena
Español

Aunque es de color, me parece que el tipo ha cantado muy bien.
#AOtroNivel
Español

6 meses esperando esta monda para que gane Zambrano? Me siento estafada. #DesafioDelSigloXXI
Español

@PiccolaMafs Para qué luchar en la segunda fase? Todo el mundo sabía que rata es muy bobo para eso, cualquiera le hubiera ganado
Español

Perdón pero ni se la lucho JAJAJAJAJAJAJAJAJA o sea si es la peor final 🤭 #DesafioDelSigloXXI
Español

No me cansaré de decirlo, gas de final a lo bien, caracol que se ponga serio y si va a seguir haciendo el desafío que no ponga esas porquerías de formatos #DesafioDelSigloXXI
Español

Que pecado Ratica, como le hicieron esa cochinada de final😭 #DesafioDelSigloXXI
Español

En mi vida vuelvo a ver ese programa de mierda. Pasar de ver a competidores de alto rendimiento como Olímpico, Kevyn, sensei y otros q se me escapan ahora demostrando en la pista por q eran los mejores, a pasar dizque a viajar por Colombia para ganar.VERGÜENZA #DesafioDelSigloXXI
Español

#DesafioDelSigloXXI el peor final de la historia del desafío sin mérito… Rata ganó la prueba
Español


Al que más odian los tiene hasta abriendo caminooooooo, vamos paparruruuuuu
#DesafioDelSigloXXI
GIF
Español








