Pantera🍉

13.4K posts

Pantera🍉 banner
Pantera🍉

Pantera🍉

@Zaladios

De Peñarol como todo ciudadano de bien. Creo en las libertades del individuo y en el Estado de bienestar, vos ponele el rótulo ideológico que te sienta cómodo.

Dublin Katılım Kasım 2017
304 Takip Edilen930 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
Cuando te digan que "latinoamerica está enferma de socialismo" recordales que la principal potencia del mundo "socializó" la tierra en vez de repartirla entre unas pocas familias. Latinoamerica está enferma si, pero de oligarquía rural, el verdadero tumor continental.
Pantera🍉 tweet mediaPantera🍉 tweet mediaPantera🍉 tweet mediaPantera🍉 tweet media
Español
14
21
60
0
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🏆⭐ Siendo objetivos ¿Qué pesa más? 1. Tener el historial mucho más arriba (Argentina) 2. Tener los partidos más importantes ganados (mano a mano) [Uruguay]
SAG Fútbol tweet media
SAG Fútbol@sagfutbol

@diegoomanyaaa En cinco mano a mano por eliminación directa, Uruguay ganó cuatro y Argentina uno. JJOO 1928 🇺🇾 Mundial 1930 🇺🇾 Mundial 1986 🇦🇷 Copa América 1987 🇺🇾 Copa América 2011 🇺🇾

Español
72
3
70
30.6K
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@chrix1810350 @Lucasvidela_222 Habrán analizado el partido con nosotros y salieron a pisarles la cabeza, en 20 minutos estaba liquidado. Espero que Marcelo haya hecho el mismo análisis.
Español
1
0
0
45
chrix
chrix@chrix1810350·
@Lucasvidela_222 España juega y todo lo demás pero Arabia ni cerca lo que jugó contra nosotros, no sabían ni dar 2 pases hoy los hdp
Español
1
1
0
379
Lucas Videla
Lucas Videla@Lucasvidela_222·
por regla de 3 si el arquero árabe que atajo todo no está atajando una, Vozinha debería hacer lo mismo con nosotros
Español
5
5
151
6.3K
Majo*Teacha*
Majo*Teacha*@MajoTeacha·
Tenés que cerrar todos los casinos...Los genios hacen esto 🚬
Majo*Teacha* tweet mediaMajo*Teacha* tweet media
Español
7
15
877
81.5K
BarçaArgento
BarçaArgento@BarcaArgento__·
A mi me dan risa los que dicen que prefieren jugar con España en 16vos antes que con Uruguay. Eso de "Es un clásico" "La garra charrua" y todas esas cosas falsas. Dame a Uruguay 1000 veces antes que a España.
Español
96
36
1.7K
107.8K
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@Mat1aa @alvaro_1925 Me había olvidado del tercer puesto en el 62’ creo que eso es buen argumento si, tienen razón.
Español
0
0
3
128
ANDATE GAGO CTMRE
@Zaladios @alvaro_1925 Deja de decir barbaridades de ese nivel wn, avisame cuando esa selección de mierda tenga un 3er puesto en un mundial, haya llegado a semifinales y que haya pasado mas veces los fase de grupo del mundial que chile, con eso bastasta y hay mas eh pero bueno....
Español
1
0
7
151
Alvaro
Alvaro@alvaro_1925·
Brasil Argentina Uruguay Chile Paraguay Colombia Un abismo Perú Ecuador Bolivia Venezuela
Español
26
9
226
14.2K
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@UyDevils Toda la fe en Fede viñas hoy, tranquilos nosotros, ustedes confíen.
Español
0
0
0
308
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
- Es una murga Arabia Saudita hoy ? Si. - España llegó a la Copa del Mundo ? Sí. - Hicimos figura al arquero árabe y capaz no eran la gran cosa ? Y... probablemente. - Uruguay alguna vez tuvo un Oyarzabal u Lamine Yamal para marcar tanta diferencia ? El primero sí, el segundo nunca (desde que me conozco como persona). Es eso.
Español
67
6
698
144.8K
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@ReformedVasco Perdón, pero la cuarta del continente es Paraguay, que sin jugar bien te gana un partido con 10 hombres, y donde sigan sin clasificar Colombia los va a superar (si alguna vez se desvirga y gana algo).
Español
0
0
1
201
Icy🇨🇱🤘🏻
Icy🇨🇱🤘🏻@ReformedVasco·
Cuéntenla como quieran pero absolutamente NINGUNA selección Conmebol fuera de las 3 grandes tiene el AURA MUNDIALERA que tiene la selección chilena.
Español
1.7K
181
4.3K
698.4K
Who?
Who?@SantiVSJ·
@OtroBolsoMas Alaska, no se deje corromper por estos orientales intolerantes, no entienden su gran capacidad de ver este hermoso deporte. El pueblo argentino la apoya incondicionalmente, resista Alaska.
Español
1
0
1
262
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@SomosNacional1 Viendo a Paraguay ayer y ecuador hoy, uno entiende porque una es la cuarta más grande del continente y a la otra le falta muchísimo, sobretodo mentalmente.
Español
0
0
2
461
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@iafernandez_ @Alecap1891_ Tampoco tiene nada de malo que no nos quieran en fútbol, yo en general prefiero selecciones vírgenes si tengo que elegir a quien alentar y no por eso quiere decir que los odie.
Español
0
0
1
32
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@iafernandez_ @Alecap1891_ Las redes magnifican, yo desde taringa nunca vi que ustedes nos “bancaran” y la “mala leche” es en respuesta a al falso amor que profesaban, igual todo bien, en persona tengo grandes amigos ahí.
Español
1
0
2
67
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@camboue Una ganga si consideramos la calidad de la emisión y el equipo de periodistas, bardanca es el único periodista que sabe de fútbol en el país, si fuera por los tuyos le pagaban 5 palos verdes a los canales privados para ver a 480 y escuchar a gusanito y buysan, lumpen.
Español
0
0
3
216
Sebastian Da Silva
Sebastian Da Silva@camboue·
Vamos a ver el resultado económico. Desde el principio de los días los canales de aire transmitían el mundial. Nunca fue un tema para el Uruguay. Si se empata o se gana plata no hay problema . Si se pierde si, son dólares que podrían perfectamente usarse para otras cosas que generen " la pública felicidad ".
BÚSQUEDA@BUSQUEDAonline

El gobierno pagó US$ 4,1 millones para transmitir el Mundial 2026 en Antel y Canal 5. escribe @ticopittaluga busqueda.com.uy/deportes/el-go…

Español
40
41
172
23.4K
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@vaultboy0092 @Fav1998Fav @Alecap1891_ Se llama consumo irónico amiguito, a ellos no les importa que te cagues de risa de su cara o de las pelotudeces que dicen, siendo unos burros están cubriendo su segundo o tercer mundial, bancados por terceros. Y que conste que ni siquiera les conozco la voz, por suerte.
Español
0
0
0
115
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@Fav1998Fav @Alecap1891_ Sisi, me hago cargo de los retardados locales, el tema es que existen porque ustedes los consumen, si fuera por nosotros laburarian en un McDonalds, con suerte.
Español
2
0
6
687
Pantera🍉
Pantera🍉@Zaladios·
@matebrian10 Me alegro no estar solo en este barco, los dts uruguayos son cagones, mezquinos y limitados, proponen un fútbol de hace 40 años y los pocos que hacen algo distinto tampoco llegan a nada porque además tienen que lidiar con dirigentes mediocres y periodistas pedorros.
Español
0
0
9
332
Mateoo 🇳🇱
Mateoo 🇳🇱@matebrian10·
El claro ejemplo de porque ningún técnico uruguayo está capacitado para dirigir a la selección. Este es el pensar del 99% de los técnicos de acá, llenar el área de nueves y levantar centros. 30 años atrasados estamos. El técnico de Uruguay tiene que ser extranjero.
Sebas Giovanelli@SebasGiovanelli

“Si fuera Bielsa, viendo los números de Uruguay y los de Cabo Verde, pondría a Darwin, Aguirre y Viñas juntos y los bombardeo a centros” 🗣️ Gustavo Matosas en @MananaDelFutbol 📱091 812 810 📻 810AM • 92.5FM ▶️ @elespectador810?si=3y19dyDCi2bP6Ofn" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@elespectador8

Español
21
36
668
47.1K