@Zaladios@Lucasvidela_222 Literal, ahora tenemos que salir a matarnos contra España al pedo porque era un escenario totalmente evitable, pero bueno che
@chrix1810350@Lucasvidela_222 Habrán analizado el partido con nosotros y salieron a pisarles la cabeza, en 20 minutos estaba liquidado.
Espero que Marcelo haya hecho el mismo análisis.
@LXN1899 Preocupa, y sumándole a eso circula que cerró porteño no recibió ninguna oferta por Arias de nuestra parte, pasan los días y no emociona nada, se guardan la plata con tal de no gastar, fichan con el ojete ya los mongólicos estos que tenemos de dirigentes
@Leonzinho11@armando140683@ElEspectadorUy@FlaCePer La verdad en esta lo banco totalmente al hombre percha, vino Suárez, vino coates directo de europa sin dar vueltas, el puto este que tiene una carrera totalmente intrascendente de hace de rogar para venir que vaya a argentina y se haga cojer nomas
@armando140683@ElEspectadorUy@FlaCePer El que quiere venir ,viene ,muy hincha muy hincha ,se la pasan diciendo que quieren venir vigentes para jugar y a la primera optan por irse a otro equipo. Chau y hasta nunca mas al perro ese . Excelente en esta el gordo 👏🏻
🎙️ “Lo de Alfonso Espino está descartado, está optando por irse a Argentina”
🗣️ Flavio Perchman en Las Voces del Fútbol por 𝐄𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬.
📻 810 AM · 92.5 FM
▶️ youtube.com/live/2js9AcBEs…
🚨🇺🇾 | AHORA: Federico Viñas se perfila para ser titular en el Mundial ante Cabo Verde.
➡️ Marcelo Bielsa mantiene su confianza en el futbolista del Real Oviedo.
📍 1-1.
Uruguay dio un enorme giro en su juego en el 2T. Decisivo el replanteo de Bielsa. Las entradas de Sanabria/Canobbio lo mejoraron y le devolvió parte de la identidad.
El nivel del complemento justifica segur creyendo. Inmerecido empate.
🍔@burgertimeuy 🍟
@Nacional@Libertadores Que loco bien retrasado, al pedo le entra así estando el tipo en el medio de la cancha, totalmente innecesario... Somos nuestro peor enemigo
@AndrsRijo1@1joaquinnn@SomosNacional1 Es medio raro el sistema de desempate pero si empatamos en 10 puntos se cuentan los puntos sacados entre los 3, nacional 7, Tolima 6 y Coquimbo 4 por eso aunque sea 1 a 0 ambos partidos somos primeros sin esperar nada
@chelechelita1@PasionTricolor1 Pasamos nosotros primeros
Porque habriamos sumado 4 con Coquimbo y 3 con Tolima, osea 7 pnts en los cruces entre nosotros. Ellos 6.
NACIONAL debe ganar los 2 partidos para clasificar, pero si hoy gana Coquimbo, haciendo los 6pts se asegura el PRIMER LUGAR.
TE CONTAMOS, SUMATE
#PasiónTricolorPlay 📲👇🏻
youtube.com/live/jin0bV24a…
@lalocura1899@lux4901@suarezistaCNDF Porque daba solo pases para el costado pedazo de burro, un 10 crea juego, juega y hace jugar este se caga todo el pesa 90 toneladas la 10, de vestido la usa de lo grande que le queda pedazo de chupa pija