Orii🇦🇷 ✪✪✪

9.4K posts

Orii🇦🇷 ✪✪✪ banner
Orii🇦🇷 ✪✪✪

Orii🇦🇷 ✪✪✪

@_0r1ana

Katılım Temmuz 2015
60 Takip Edilen132 Takipçiler
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
→MANU←
→MANU←@manucocor·
"Mudarme a Argentina fue el peor error de mi vida" Una chica Canadiense explica porqué considera que después de haber vivido en Argentina, volverse a Canadá va a ser un calvario
Español
15
42
551
46.5K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Lexa
Lexa@Alexaxfcb·
Me he topado este vídeo y es muy loca la diferencia en como los jugadores de Argentina tratan a Messi y como los de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo, pero claro, Messi se lo ha ganado
Español
122
491
9.6K
318.6K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Alpinito 🧉🇦🇷
Alpinito 🧉🇦🇷@SoyAlpinito·
🇦🇷¡Feliz día de la bandera!🇦🇷 Esta fue la ultima vez que Colapinto dejó nuestra bandera bien alto en un podio. Fue en Imola, en la 4ta fecha de Fórmula 2 de 2024. Lo que vino después... Es historia conocida 😏.
Español
4
147
1.8K
23.8K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
BowTiedMara
BowTiedMara@BowTiedMara·
Argentina 🇦🇷 prepping for the next game
English
25
111
1.4K
39.3K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Nazlı 🌼
Nazlı 🌼@nazliswiftie·
Chicos, ya está. A nosotros nos robaron una final del mundo en 2014 por un mal arbitraje y la tuvimos que comer como en muchas otras ocasiones. Igual esto lo hacen porque es Argentina, si fuera otro país no dirían nada ni reclamarían por esas “faltas”, que pesados
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

⚠️🇩🇿🇦🇷 LA FEDERACIÓN DE ARGELIA RECURRIÓ A LA FIFA PARA QUEJARSE POR EL ARBITRAJE VS ARGENTINA: ‼️ La FAF reclama dos situaciones puntuales: ➜ La plancha de Messi sobre Mandi. ➜ Un codazo de Mac Allister en el rostro de Maza. [@lequipe]

Español
2
31
546
8.1K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
loulouଓ
loulouଓ@vanillachippz·
un edit de franco el dia que hizo la exposicion en argentina con honeybee de fondo chau me emocioné
Español
2
157
1.3K
12.5K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Por algo el que les hizo EEUU mide 9 metros de altura.
Español
104
576
9.5K
237.6K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Kari
Kari@empoweredshee·
Feliz Día de la Bandera más linda, gracias a todos los que la llevan con orgullo y amor, representando a Argentina en cada lugar del mundo 🇦🇷 🤍
Kari tweet media
Español
2
50
285
2.6K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇩🇿🇦🇷 | MARICONES: La selección de Argelia fue a quejarse ante la FIFA por el arbitraje frente a Argentina, después de que Messi los humillara con un triplete y la Albiceleste los goleara 3-0.
La Derecha Diario tweet media
Español
60
225
1.9K
75.4K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Embajador del Japón en la Argentina
¡Feliz Día de la Bandera! 🇦🇷 Desde el Cabildo me sumo a celebrar el Día de la Bandera y todo lo que representa este gran símbolo patrio para el pueblo argentino.
Embajador del Japón en la Argentina tweet media
Español
114
395
5.6K
40.6K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Nicolás Promanzio
Nicolás Promanzio@nicpromanzio·
Día de la mejor bandera del mundo🇦🇷
Español
14
680
4.2K
25.8K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Carajo
Carajo@CarajoStream·
Cualquier país no, solo Argentina
Carajo tweet media
Español
15
215
2.2K
12.5K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
Nico 🇳🇬
Nico 🇳🇬@nicodesitra_cab·
Feliz día a la más linda de todas 🇦🇷💚😍#Bandera #Argentina
Nico 🇳🇬 tweet media
Español
2
17
132
1.2K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
INDIGNADO
INDIGNADO@indignadoxd·
INDIGNADO tweet media
ZXX
22
333
1.5K
11.4K
Orii🇦🇷 ✪✪✪ retweetledi
• C A R O L A •
• C A R O L A •@MissAtomicBtch·
Feliz día de la bandera, desde Foxford Irlanda lugar de nacimiento del Almirante Guillermo Brown. 🇦🇷♥️🇮🇪
• C A R O L A • tweet media• C A R O L A • tweet media• C A R O L A • tweet media• C A R O L A • tweet media
Español
25
441
5.5K
52.5K
Orii🇦🇷 ✪✪✪
@imsohinata @LajotaPrime Si justo la UBA, la Universidad más reconocida y presitigiosa de Latam va a ser sumar 2 + 2. JAJAJAJA no te da la cabeza para estudiar ni una materia acá, ya te quisiera ver rindiendo un parcial en la UBA
Español
0
0
0
85
nana 🇧🇷
nana 🇧🇷@imsohinata·
@LajotaPrime kkkkkk os brasileiros que vão estudar na argentina são os que não conseguem passar nas universidades brasileiras e vão para onde o vestibular é somar 2+2 aliás temos a maior universidade da america latina e vocês tem carne de burro pra comer
nana 🇧🇷 tweet media
Português
12
13
1.2K
24.4K
nana 🇧🇷
nana 🇧🇷@imsohinata·
você sabe que esse meme foi feito por um americano caipira que nunca estudou geografia quando ele acha que a argentina tem uma economia estável o suficiente pra fazer alguém migrar para lá
Goyblaster@Goyblaster

🇦🇷

Português
192
5.1K
75.9K
975.5K