Alejandro Bürckle
510 posts


Av Constituyentes en su entronque con Av Observatorio con dirección poniente a oriente con múltiples baches que ocasionan gran carga de autos.@locatel_mx @SOBSECDMX



Español

Bache con varios meses de antigüedad sobre prol Reforma casi esquina con la carretera Toluca - México con dirección a la CDMX @locatel_mx @SOBSECDMX


Español

Bache que ha causado ya un par de ponchaduras en Prolongación Reforma entre la incorporación de Sta Fe y la carretera federal Toluca - México. @locatel_mx @SOBSECDMX @AlcaldiaAO


Español

@VinnysCorner1 Dave Justice
Terry pendleton
John Smoltz
Steve Avery
Tom Glavine
Deion Sanders
Brian Hunter
English

@GAltringham Lola Rennt - Run, Lola, run
Das Leben der Anderen - The Lives of Others
Im Westen nichts neues - All Quiet on the Western Front
Das Boot - The Boat
Der Himmel über Berlin - Wings of Desire
Deutsch
Alejandro Bürckle retweetledi

🚨 El 1 de abril, primer día de la Declaración Anual 2025, el portal del @SATMX colapsó. Fallas masivas, errores de conexión, pérdida de avances y bloqueos en el envío. El propio SAT lo reconoció con un mensaje de "mantenimiento". Resultado: cientos de miles de contribuyentes, imposibilitados de cumplir.
Lo que el SAT NO te dice: si no declaraste por culpa de SU sistema, te pueden multar hasta $34,730 pesos por cada obligación incumplida. Si ya te requirieron, la sanción sube a $44,790. Si no usaste medios electrónicos —los mismos que ellos tumbaron— otros $28,490 más. Todo esto sin que exista prórroga oficial.
El Estado exige cumplimiento bajo amenaza de multas brutales, pero colapsa la única herramienta con la que puedes cumplir. Si te multan por la falla de su sistema, no lo aceptes: documenta todo, interpón aclaración y exige que se aplique el art. 73 del CFF. El incumplimiento no fue tuyo. 📢 #SAT #DeclaraciónAnual

Español

Coladera sin tapa en Av. Sta Fe casi esquina con Av. Carlos Lazo en la colonia Sta Fe @_CuajimalpaCDMX . Por favor levantar reporte @locatel_mx @SOBSECDMX @ColonosSantaFe


Español
Alejandro Bürckle retweetledi

@SICTmx @TrenInsurgente Y cuándo piensan arreglar el cochinero que dejaron por debajo de los tramos del tren? En todo el trayecto hay banquetas rotas, grafitis, camellones con piedras, cemento y basura. En general obras inconclusas. @pueblosantafe @ColonosSantaFe @AlcaldiaAO
Español

¡Avanzan las pruebas operativas del @TrenInsurgente en el tramo Santa Fe-Observatorio! 🚄
Durante las pruebas se utilizan mil 300 costales de arena de 50 kilogramos cada uno para simular el comportamiento del tren con pasajeros.
Español

Hay un registro de Telmex roto y sin tapa sobre Prolongación Reforma entre la incorporación a Sta Fe y la carretera federal Toluca-CDMX. Lleva ya más de 3 meses así y no hay respuesta @locatel_mx @AlcaldiaAO @SOBSECDMX



Español

@locatel_mx @LaSEMOVI @SOBSECDMX @CFE_Contigo @locatel_mx no sé qué tiene que hacer la CFE en el balizamiento de una avenida???
Español

@aburckle @LaSEMOVI @SOBSECDMX Buenos días, le compartimos que el folio SUAC-1712253840689 se encuentra dentro del plazo de atención de la Comisión Federal de Electricidad.
Cc: @CFE_Contigo
Le atiende Isabel N.
Español

Se necesita balizamiento en Prolongación Reforma en la incorporación de Sta Fe (vía primaria) después de su reencarpetamiento. La falta de ello causa tráfico y peligro. @locatel_mx @LaSEMOVI @SOBSECDMX


Español

@locatel_mx @TELMEXSoluciona @Telmex @AlcaldiaAO hay en registro de Telmex roto desde hace más de dos meses sobre Prolongación Reforma casi en la incorporación con la autopista Toluca-CDMX causando tráfico y accidentes.


Español

@locatel_mx @CFE_Contigo @CFEmx continúa destapado el registro y causando accidentes. La solicitud se hizo hace casi un mes y nada. @ColonosSantaFe
Español

Coladera destapada y que ayer causó un accidente sobre prolongación Reforma dirección Sta Fe entre constituyentes y carretera de cuota Méx-Tol. @locatel_mx @SOBSECDMX @AlcaldiaAO


Español

@aburckle Buenas tardes. Para continuar con la atención vía MD y ampliar la información, le pedimos siga nuestra cuenta.
Le atiende Gustavo M.
Español

Se reencarpetó el asfalto pero ahora falta el balizamiento de la vialidad. Los conductores causan mucho tráfico al no identificar los carriles. @locatel_mx @SOBSECDMX @AlcaldiaAO


Español

@aburckle Buen día, en atención a su reporte, se levantó el folio SUAC-2811253807826, al mismo puede darle seguimiento en 311locatel.cdmx.gob.mx donde además podrá hacer futuros reportes, sugerencias o comentarios en el momento y hora que desee.
Le atiende Santiago G.
Español









