🇫🇮🇸🇪

350 posts

🇫🇮🇸🇪 banner
🇫🇮🇸🇪

🇫🇮🇸🇪

@Se21_MCF

MCF🇫🇮| OKC | CABJ🇸🇪

Katılım Eylül 2024
30 Takip Edilen7 Takipçiler
🐥💎/////🐟
🐥💎/////🐟@MalAguacf·
Espero que todos, al igual que cantamos pta sevilla o almeria, cantemos puta Madrid y puta Barcelona jjj
Español
20
15
180
12K
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Dicen que la celebración del Dépor en la calle, tras el ascenso, fue grandiosa. Si Málaga ha sacado hoy a la calle a 185.000 personas, eso supone el 75% de la población de La Coruña. Decidme si Málaga no merece ser de un grande de Primera con un estadio acorde a su afición..
Español
7
7
172
10.6K
🇫🇮🇸🇪
🇫🇮🇸🇪@Se21_MCF·
@AlfreedoM28 @TG_91 Bueno pero el Racing también lo intenta buscar con el Oviedo y Sporting sobretodo. Aparte de que quiera o no es un partido bastante importante para ambos a mí punto de vista se diga lo que se diga.
Español
0
0
0
15
alfreedo_m28
alfreedo_m28@AlfreedoM28·
@Se21_MCF @TG_91 Pero digo yo si no tenéis ningún derbi no es culpa nuestra equipos como el Racing tampoco tienen
Español
1
0
2
8
🇫🇮🇸🇪
🇫🇮🇸🇪@Se21_MCF·
@DonBokeron3 Balda me parece "sencillo" por qué o le hacen ahora la ficha del primer equipo o se tiene que quedar en el B,aparte lo que le vi me gustó bastante
Español
1
0
1
485
🇫🇮🇸🇪
🇫🇮🇸🇪@Se21_MCF·
@lord_iniesta Y aún así con estos 4 o 5 tontos que se ven pienso nos valoran más fuera de España que en España.
Español
0
0
1
102
Tinyo ⚫️⚪️⚫️ Tincho
@Malaguista4848 Si me apuras los aficionados podéis hacerlo, con mesura pero podéis. Ningún profesional debería perder las formas y el respeto hacia sus rivales.
Burjassot, España 🇪🇸 Español
7
0
5
1K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@Ergacan Málaga y el fascismo que tiene como parte de su afición, y ahora claramente parte de sus jugadores, no puede representarnos.
Español
3
0
1
1.2K
🇫🇮🇸🇪
🇫🇮🇸🇪@Se21_MCF·
@alberto_uda11 Papa? Hijo estás delirando nos hemos visto en una sola definición importante y te ganamos en tu campo jajajajjs
Español
1
0
6
365
🇫🇮🇸🇪
🇫🇮🇸🇪@Se21_MCF·
@thierrin_ Yo les tengo mucho asco,pero si no pega por ejemplo recibimiento contra el Racing de Santander y cantarlo. Si fuera la semana antes jugar contra ellos o el propio recibimiento de ese partido pues si está bien cantarlo.
Español
1
0
2
513
thierrin
thierrin@thierrin_·
A mí esto no me gusta nada, además siempre es el mismo prototipo de gente la que inicia estos cánticos en momentos que no pegan nada. Hay corteos y recibimientos que estamos con un cántico y saltan los típicos de atrás con el Sevilla. Ojalá cambie esto ya.
coña@SprintDeRakitic

Me parece cómico como los malaguistas se acuerdan continuamente de los sevillistas y a nosotros nos la sudan lo más grande ahsjsjsjsj Y pasa igual con los béticos, quieren una rivalidad con los sevillanos si o si, que pereza.

Español
14
29
279
15.5K
Bokita ESP🇪🇸🇸🇪
Bokita ESP🇪🇸🇸🇪@EspanaXeneize·
No pude comentarlos por que estaba conduciendo pero GOL GOL GOL GOL GOL GOL Y GOOOOOOOOOOLLLLLL
Español
1
0
11
802
ALVARO‼️
ALVARO‼️@alvaroo04_·
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español
388
29
355
391.7K
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
🚨 Malaguistas, se recuerda que para acceder al estadio será necesario presentar una entrada individual por asistente, con independencia de su edad.
Español
9
16
247
35.7K