A TODA LA MALDITA CLASE OBRERA QUE VOTARON POR ABELARDO, OJALÁ NOS BAJEN EL SUELDO, EMPEOREN LAS CONDICIONES LABORALES Y NOS POGAN A COMER MIERDA POR NO SABER VOTAR CON INTELIGENCIA 🤬🤬🤬
@synkg1rl Te recuerdo que eso lo hicieron en Alemania cuando dividieron el país en dos por un muro (el famoso muro de Berlín) y que crees? Al tiempo todos querían pasarse al lado capitalista porque el comunista no servía para nada 😂 y no me lo estoy inventando ahi esta el internet
@Malp4ridoLiam Y por qué no pides que nos cuenten como vivieron por más de una década con los Kirchner? (Gobierno de izquierda que dejó el país Argentino en la miseria) claro pero es que los mamertos solo cuentan lo que les conviene
@nmarinp Todas son la misma cagada disfrazada de esperanza para los pobres, que les van ayudar y bla bla… mientras ellos si llenándose los bolsillos con su política y el pueblo comiendo mierda, pero por algo su lema es mantener a los pobres pobres para que sigan votando por ellos
@alegutierrez951 Por qué no estoy de acuerdo con de la Espriella ya soy comunista ? Aprenda primero la diferencia entre comunismo, socialismo y progresismo. Para venir a decirme algo.
@mishelherr No hace falta ser millonario para saber que la izquierda no sirve, no ha servido ni servirá jamás, pobres pero con ganas de salir adelante sin que me regalen nada con un modelo que permita el crecimiento de las personas y no uno que estanca a todo el mundo como lo es el comunismo
@IsSeven46328@gabrielheld@TCxxSteph Y ustedes defienden a un guerrillero amigo y defensor de Chávez Maduro y los Castro entonces por el camino del bien no van tampoco payasos
@gabrielheld@TCxxSteph Estás defendiendo a un homofóbico, abogado de criminales, corrupto y demás cosas, obviamente no sabes que es votar por el bien atenbao
no me cabe en la cabeza como 12.7 millones de personas leyeron las propuestas de aguevardo y aun así eligieron votar por el, son brutos o simplemente votaron en contra de Petro
@Tomaaas___@fabianl815@RamirezMayraA Estupidez es votar por los que están con la guerrilla e idolatran a Chávez Maduro y los Castro, eso si es una gran estupidez 😉🫡🐅
Ustedes es que no ven toda la gente que votó en Bogotá por ese man??? Sí, Cepeda ganó, pero con esa cantidad de votos para el otro, no entiendo la superioridad que están teniendo.
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda.
No sé puede proclamar ninguno presidente
Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces.
Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad.
Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Aquí se ve la cola masiva de personas a las que le compran el voto con una manecilla que les dan.
Cero policía, y son de la campaña contraria a la que acusó Marcos Rubio
x.com/ColomboSweden/…