almadepanda retweetledi
almadepanda
3K posts

almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi

De hecho, hay un meme que lo explica:

Yu@ゆう〜慣れない旅 【今タイ🇹🇭】@yutravellife
メキシコ🇲🇽のお菓子は何故か酸っぱくて辛いお菓子が多い。 メキシコの方は何故辛くて酸っぱいお菓子が好きなのですか?日本にそのようなお菓子はないです
Español
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi
almadepanda retweetledi

@Hugol343 Hay pero la misma ilusión nos hizo Costa de Marfil hace rato y perdieron
Español
almadepanda retweetledi

@Macario13_mx Caí en la parte de tuiter, donde una bola de incels, se quejan de mujeres que en su vida las iban a voltear a ver 😂
Español

@AlfredoAdameme @Seergiot3ck todos los del mundo aplican, en todos lados hay, así como también mujeres tóxicas, hay en todos lados, sí sabes no? Hay gente en todo el mundo? Loca no Loca, patanes y no patanes? O vas a generalizar por raza y sexo?
Español

@almadepanda @Seergiot3ck a excepcion del patan, machista misogino europeo, alto, ojo azul, mamadisimo?
Español

@almadepanda @Seergiot3ck Mija eso no sale en redes,como se comportan las extranjeras en esos lugares estamos hablando del mundial y de lo que se está viendo y si está bastante por el cielo la imagen de México con todo lo que se ve eso te lo aseguro
Español

@CarlosA68732062 @Seergiot3ck Entonces lo que te preocupa es cómo sale en redes? Las redes que están controladas y segmentadas según el algoritmo que quieren que veas? No te preocupes tanto por eso y deja vivir, sal a la calle y vive la realidad, está bien padre la fiesta donde todos nos llevamos bien
Español

El licenciado Canelo Álvarez trae un Richard Mille RM 052 y su esposa un RM 07.
Un combinado de casi 31MDP en valor de mercado gris. #twitterrelojes




Lic Pendejadas Mundialista@tuiteotonterias
El jueves dejamos pasar esta joya que tenía puesta canelo Álvarez en el Akron. Un Richard Mille RM 67-02 de nada más y nada menos que 8 millones de pesos aztecas. #TwitterRelojes
Español

@DsM8156 @Seergiot3ck Jajaja quién mencionó a Argentina? Jajaa estas en el tuit incorrecto, ándele vaya pelear con la pared a otro lado..
Español

@almadepanda @Seergiot3ck Al final las más nazis y racistas eran las monoxicanas. jijo
Nunca más vuelvan a criticar a argentina, trolas de mierda.
Español



















