Angel Alonso Arauzo

3.8K posts

Angel Alonso Arauzo

Angel Alonso Arauzo

@angelivan1964

Katılım Temmuz 2012
104 Takip Edilen65 Takipçiler
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#GOLD Está perdiendo todo su brillo. Siempre me pregunté ¿por qué un activo que no tiene dividendos ni intereses puede subir tanto? Tras el pump, viene el dump. Tras el Yin, llega el Yang. La vida es subir, para luego bajar. Es algo unido a nuestra naturaleza.
Español
7
0
15
1.5K
Catalina Castro
Catalina Castro@techconcatalina·
🚨ÚLTIMO🚨 💥El NASDAQ registra su PEOR CAÍDA DIARIA desde el 10 de Octubre de 2025. 🩸Las probabilidades de que se SUBA la tasa de interés están impactando NEGATIVAMENTE en los mercados financieros
Catalina Castro tweet media
Español
4
34
252
11.1K
Elfarmacéuticoactivo
Elfarmacéuticoactivo@elfarmaceuticoa·
Me niego a trabajar hasta los 73 años para mantener a pensionistas que trabajaron hasta los 65 y calcularon su pensión en base a los últimos 15 años (más de 30 hoy…). !!!No al cambio de reglas del juego!!! O pan igual para todos o bajada de pensiones para todos.
Elfarmacéuticoactivo tweet media
Español
446
407
1.7K
105.5K
InverMan
InverMan@Inver_Man·
#SABADELL #SAB Sus acciones descuentan el megadividendo por la venta de TSB, caen a esta hora 14,70%,. Viendo el gráfico sobran los comentarios
InverMan tweet media
Español
2
1
8
1K
Hidalgo
Hidalgo@Hidalg0_0·
Estoy clavando los movimientos desde hace semanas y no gano un euro, 🤩🤯
Hidalgo@Hidalg0_0

@John_Galts Aguanta demasiado para que toque la caída más jugosa, quedan dos opciones desde aquí volver a subir sin parar o desde aquí caer a 21800 para subir o antes de esa caida tocar 25400 y luego a 21800 para subir. Complicado

Español
4
2
10
663
Angel Alonso Arauzo
Angel Alonso Arauzo@angelivan1964·
@ID_Research_ De Nagarro se hicieron análisis maravillosos, pero el precio decía otra cosa. Prefiero ir a lo tangible para saber cuando es buen momento de comprar una acción, la que sea. Esa valiosa información te la da el movimiento del precio. Los fundamentales son castillos en el aire.
Español
0
0
1
139
Montecristo
Montecristo@Montecristo_BM·
Muy fan del Sr. Joel Greenblatt: "No compro más de aquellas en las que puedo ganar más dinero. Compro más de aquellas en las que no puedo perder dinero".
Español
1
1
5
635
Pedro. P
Pedro. P@PedroP_Espa·
@RepublicOfBetis @AntonioMaestre En Madrid no votamos pvteros, ni familiares de prostíbulos y saunas, ni gentuza que nos estafa para comprar votos de independentistas y fugados. Vosotros seguir votando a quien os salga de lo cojon3s.
Español
2
0
1
49
AntonioMaestre
AntonioMaestre@AntonioMaestre·
Ayuso se ha quedado tres días de vacaciones en la Riviera Maya después de siete días de hacer el ridículo porque corría un peligro extremo en México perseguido por narcos y abandonada por el gobierno 🥹
Español
107
886
3.3K
92.1K
Javier López
Javier López@jlopezrguez·
#Trump rechaza la respuesta de Irán al acuerdo de paz como "totalmente inaceptable". Presumible apertura bajista a las 23:00 h.
Español
1
0
1
117
Jordi Évole
Jordi Évole@jordievole·
En la presentación de Sidosa, Edu Casanova dijo esta frase: “Con VIH se puede vivir. Con odio, no”. Dedicado con todo nuestro amor a los odiadores profesionales, esto es lo que pasó ayer en los cines Aribau de Barcelona. (SIDOSA, a partir del 10 de mayo en @atresplayer)
Español
1.5K
494
2.5K
406.1K
Angel Alonso Arauzo
Angel Alonso Arauzo@angelivan1964·
@jlopezrguez Y muchos analistos, en los años previos en que el mercado se multiplica, se quedan mirando a la luna.
Español
0
0
0
21
Javier López
Javier López@jlopezrguez·
📉 Ahora que vuelven los pantallazos de carteras y el FOMO conviene recordar el mito de “el SP500 siempre sube”… También puede dejarte años atrapado sin avances reales ⏳👇 🟨 1929 → 1954 ≈ 25 años para recuperar máximos tras el crash. 🟨 1966 → 1982 ≈ 16 años de lateralidad (inflación devorando rendimientos) 🟨 2000 → 2013 ≈ 13 años perdidos tras la burbuja dot-com + crisis financiera 🟨 2026 → 2035 ¿Nuevo periodo de digestión en curso? 💡 Lección: El mercado no solo cae… también te desgasta lentamente en el tiempo. Invertir ≠ sólo “buy & hold” 👉 También es gestionar ciclos, riesgo y paciencia. Mi tesis es que es que estamos de lleno en 2026 entrando en un nuevo periodo de este tipo. 🔥 Llevo más de 25 años trabajando en los mercados. → He visto de todo y solo hay un patrón que se repite → Los mercados premian a los disciplinados… pero destruyen a los confiados. #SP500 #Inversión #Bolsa 📊
Javier López tweet media
Español
1
0
1
245
Angel Alonso Arauzo
Angel Alonso Arauzo@angelivan1964·
@EstrategiasTv Esas flores son efímeras. Por si no se recuerda, los dividendos se descuentan del precio de la acción.
Español
0
0
0
8
𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂
@Marcvd_ @DibPedrero @lupeCordoba3 @inverbaztan y va y le mete un corto, para más INRI 😂😂😂 Con lo que amplia la cagada 😂🤭 Según él: acumular en las bajadas es de no tener NPI, .... pero ponerse contra la tendencia en la subidas, y encima vía derivados es de prudencia 😂😂 La enésima muesca en sus cagadas
Español
1
0
3
89
𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂
𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂@almansa_IF·
Varios tuits que se leen mejor juntos 🤣🤣 "tengo unos principios pero si no me gustan tengo otros, con tal de no ver mi EGO herido"
𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂 tweet media𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂 tweet media𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂 tweet media
Español
7
1
8
1K
Angel Alonso Arauzo
Angel Alonso Arauzo@angelivan1964·
@jlopezrguez Que bien visto. Ya sería la ostia que los hubieras aprovechado. Porque eso, igual no, por lo que sea...
Español
0
0
0
11
Javier López
Javier López@jlopezrguez·
📚 Distribución de manual. Ruptura de máximos previos en la apertura un primero de mes para alentar el FOMO, venta profesional y entrada de pequeños inversores. 🌕400 pùntos de bajada tras un oportuno mensaje de Trump sobre los aranceles en minutos. La #lunallena más rentable del año ya está aquí. #WallStreet #DowJones
Javier López tweet media
Español
1
0
1
138