Renuncia Dictador

74.6K posts

Renuncia Dictador banner
Renuncia Dictador

Renuncia Dictador

@azyCap23

#23 #bala Tabaco, ron y Peñarol

Uruguay Katılım Ağustos 2018
928 Takip Edilen621 Takipçiler
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@virutaveraa Hasta en eso es fue mejor el maestro Tabarez. El Cebolla metió una piña, se comía 2 partidos y no lo llevó directamente. Habrá sido un viejo burro, terco e insoportable, pero no era un perdedor
Español
0
0
1
40
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@LuccaBO_ La Bielseada es llevar y poner a jugar a Muslera. Y a los 26 burros los elige él
Español
1
0
1
59
Lucca 🇺🇾🩵
Lucca 🇺🇾🩵@LuccaBO_·
No quiero escuchar la palabra Bielseada, no existe. Si tuvo errores, pero no existe ese término aplicado a este escenario. Es toda de los jugadores. Es toda de los 26 tipos que vinieron a representar a Uruguay. Toda.
Español
31
47
328
7.5K
Renuncia Dictador retweetledi
Martín
Martín@SordelliMartin·
Un ciclo nuevo. Sin Gimenez, sin Araujo, sin los mexichangos que cita Bielsa que sirven para lavar guita a los narcos. Y si no quiere aceptar que es un correcto lateral metepata, sin Valverde.
Español
10
17
247
12.2K
eduardo echeverry
eduardo echeverry@erguuu176·
@virutaveraa Que selección sería podes plantear si la mayoría de tus jugadores juegan en México ?¿
Español
1
0
1
48
Viruta (baneado)
Viruta (baneado)@virutaveraa·
Bielsa debe irse, pero con él deben irse varios jugadores. Cuando todos los criticaban él salió a defenderlos post Copa América, se peleó con la AUF, con la FIFA, con el FBI y con Trump. Todo para que? Para que estos muertos le hagan la cama.
Español
1
5
37
447
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@gustavofacciola Tiro libre frontal de cuarenta metros y el arquerito no llega!!!! Hablen de la barrera todo lo que quieran, pero Muslera tiene gran parte de la responsabilidad
Español
0
0
1
215
Gustavo Facciola
Gustavo Facciola@gustavofacciola·
En el momento me pareció, y ahora busqué ese minuto Muslera parece hacer la seña de 3 en la barrera Se posicionan 3, pero enseguida después uno se abre 🤔 Quedan 2 y paso lo que paso: miedo a que le pegue la pelota Parece baby fútbol
Español
73
156
4.1K
581.3K
Renuncia Dictador retweetledi
Tu Uruguay
Tu Uruguay@lucasnunez21·
Pero mira esto, hay que ser mongolico para salir en este contexto
Tu Uruguay tweet media
Español
21
85
960
16K
markiigp
markiigp@markiigp·
@azyCap23 @franbellozo hay que ver como plantea contra españa, obligatorio sacar a muslera y ugarte, y que pase lo que tenga que pasar
Español
1
0
0
52
fran
fran@franbellozo·
El Uruguayo mono promedio le va a caer a Bielsa post mundial pero este tipo no puede hacer magia si tus jugadores son descerebrados
Español
11
87
560
11.3K
markiigp
markiigp@markiigp·
@azyCap23 @franbellozo hablo de los partidos en sí, este mundial su bielseada fue muslera, pero los partidos los merecimos ganar a los dos, pero ta, esta muslerita en el arco
Español
1
0
0
105
Renuncia Dictador retweetledi
GORDO ENOJADO🇺🇾🇺🇾
@MartinCharquero @burgertimeuy Marcelo Bielsa, 36 años como entrenador. Títulos conseguidos: 4. Hace 22 años que no gana nada. 4 millones de dólares anuales de salario. El mayor traficante de ilusiones de la historia del fútbol. DATO #BIELSA
GORDO ENOJADO🇺🇾🇺🇾 tweet media
Español
2
2
7
437
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
Nadie va a decir nada de que Ronald Araujo fue a otro mundial a cebar mate???? Retírenlo de la selección!!!!! Bastaaaaaaaaa
Español
0
0
1
19
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@arachan2023 @DeportivoGlobal La compañía que tiene son un 5 con síndrome de down, un arquero sin manos, el 9 del Oviedo, un latero de lateral derecho y a batman de zaguero central. No lo justifico igual eh, pero hay que considerar eso
Español
0
0
0
56
Buitre-1899- #77280
Buitre-1899- #77280@arachan2023·
@DeportivoGlobal Yo te digo que le pasa, eso le pasa . Esta rodeado de jugadores de 1er nivel . El es buen 2do jugador . No es bueno siendo la estrella.
Buitre-1899- #77280 tweet media
Español
6
0
10
589
Global Deportivo
Global Deportivo@DeportivoGlobal·
¿Que le pasa a Fede Valverde? No entiendo el porqué de su nivel con Uruguay. No se tiene confianza, jugadas claras y limpias las define mal. Flota por toda la cancha y su presencia pasa desapercibida. Es una lástima, por que si no se le exige a él, a quién le exigimos?
Global Deportivo tweet media
Español
89
24
232
11K
markiigp
markiigp@markiigp·
@franbellozo no tienen culpa de nada bielsa, la única razón por la que no estamos primeros con 6 puntos se llama muslera
Español
3
0
1
588
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@franbellozo @Manya_1891_5 Los jugadores son mongolicos, eso ya se sabe. El tema es que los pone él, él lleva jugadores rotos, el quiere homenajear al peor arquero de nuestra historia, él se guarda cambios y ES UN PERDEDOR!!!! Nunca ganó absolutamente nada!!!!!!!!
Español
0
0
2
159
Renuncia Dictador retweetledi
gaston pardo
gaston pardo@gastonpardo7·
@MartinCharquero Haganse cargo los periodistas pidiendo a Muslera. Siempre tiene cagadas que te hace perder. El arquero es Rochet y se cansaron de tirarle mierda
Español
0
5
23
540
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@MartinCharquero Vas a decir que en los 2 hay gran responsabilidad de Muslera??? O no lo vas a decir porque fuiste de los que hizo lobby para que vuelva el hijo de mil putas
Español
0
0
1
68
Martin Charquero
Martin Charquero@MartinCharquero·
Uruguay le construyó los dos goles a Cabo Verde. En el primero se abrió (increíble) en una barrera de dos. En el segundo, un pase corto y hacia adentro de Olivera, le dio la chance al rival de tirar al arco.
Martin Charquero tweet media
Español
87
8
113
18.5K
HERNAN__1891
HERNAN__1891@Hernan__1891·
Los periodistas nosotros diciendo “Si Uruguay le gana a España” Muchachos no le ganamos a nadie
Español
6
15
132
2.4K
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@detectiveAUF Un viejo perdedor! Que nunca ganó absolutamente nada ni tuvo méritos para dirigir una selección grande. Aún así lo fueron a buscar como si mágicamente fuera a hacernos ganar a nosotros. Una vergüenza, que va muy en línea con lo que es la conducción de la AUF
Español
0
0
0
118
El Detective👁️
El Detective👁️@detectiveAUF·
Mereces quedarte afuera del mundial porque no le ganaste ni Cabo Verde ni a Arabia Suadita, después contra España está cantado que te comes 3, se terminó la era Bielsa y a renovar la selección que hay varios que no pueden pisar más una cancha con la celeste puesta. Vergonzoso.
El Detective👁️ tweet media
Español
58
13
121
6.8K
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
Anti Bielsa desde el minuto 1!!!!!! Orgulloso. Viejo perdedor!!!!!!!!
Español
0
0
1
28
Renuncia Dictador
Renuncia Dictador@azyCap23·
@Inparcial76 @Hernan__1891 Noo pero mira la pelota que sacó contra Riestra en la liga Argentina!!!! Hicieron lobby para que este hijo de mil putas ataje en un mundial una vez más!!!!!! Una vergüenza
Español
0
0
0
43
FRC1976
FRC1976@Inparcial76·
@azyCap23 @Hernan__1891 Obvio!! Pero nadie hace ese análisis?? Los mediocres de los periodistas se la pasan mamando!! 2014, 2018, copa América centenario y hoy!! CAGADAS MONUMENTALES QUE NOS DEJARON AFUERA!!
Español
1
0
1
47
HERNAN__1891
HERNAN__1891@Hernan__1891·
En el futbol los goleros te ganan o te pierden los partidos, lo de este muchacho ya es insolito
HERNAN__1891 tweet media
Español
51
44
458
16.4K
Renuncia Dictador retweetledi
el payaso jacobino
el payaso jacobino@_barbarroja·
A esta selección le patearon 3 veces al arco en 150 minutos de fútbol y las 3 fueron goles. Así es imposible.
Español
0
25
247
4.2K