
@virutaveraa Hasta en eso es fue mejor el maestro Tabarez. El Cebolla metió una piña, se comía 2 partidos y no lo llevó directamente. Habrá sido un viejo burro, terco e insoportable, pero no era un perdedor
Español
Renuncia Dictador
74.6K posts

@azyCap23
#23 #bala Tabaco, ron y Peñarol





















