J. Victor Charlie

948 posts

J. Victor Charlie banner
J. Victor Charlie

J. Victor Charlie

@benemerito83

Per aspera ad astra

Spain Katılım Mayıs 2022
173 Takip Edilen142 Takipçiler
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@mjmonteroc No tienes vergüenza ni la has conocido... No tenéis límites...os la suda vuestra reputación mientas podáis arrancar un voto...no he visto nunca una corporación tan ruin de verdad...es solo mi opinión.
Español
0
0
0
317
María Jesús Montero
María Jesús Montero@mjmonteroc·
Todo mi apoyo y reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la dificilísima lucha contra el narcotráfico. Siempre estamos con vosotros.
Español
2.5K
520
1.5K
108.6K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@interiorgob Si supiera de verdad lo q nos repugna a todos...si pudiéramos decirle a la cara cada vez q nos da la mano en un acto o similar lo q pensamos de él y su gobierno...si cada vez q acudiera a un acto nos diésemos la vuelta en formación para darle la espalda...joder,el amor es mutuo.
Español
1
0
6
92
Ministerio del Interior
Ministerio del Interior@interiorgob·
Grande-Marlaska ha trasladado sus condolencias a las familias de Germán y de Jerónimo, los dos guardias civiles que fallecieron ayer en las costas de Huelva como consecuencia de un trágico accidente en acto de servicio.
Español
318
82
247
20.7K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@rtvenoticias Pues si lo dice este....sálvese qien pueda...hay q tener poca vergüenza para opinar si qiera de nuevo o garantizar algo... sinvergüenza!!!
Español
0
0
0
598
RTVE Noticias
RTVE Noticias@rtvenoticias·
Fernando Simón, sobre el hantavirus: "No creo que vaya a suponer un riesgo para España en absoluto"
Español
4.7K
865
4.4K
5M
J. Victor Charlie retweetledi
Dídac Revesera
Dídac Revesera@DidacRevesera·
Dani Esteve avança el comunicat que llençarà en 24h els Mossos i que li ha fet saber discretament un inspector en cap: "Aquest senyor que està completament bé es convertirà per art de màgia en una persona amb problemes mentals". El grau de manipulació dels Mossos i del Govern.
Català
198
1.9K
6.2K
174.2K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@patxilopez No pactaremos con Bildu...si quiere se lo digo mil veces... no pactaremos con Bildu....jajajajajaja
Español
0
0
1
20
patxilopez
patxilopez@patxilopez·
❌Dijeron que no pactarían con la extrema derecha y en Extremadura tardaron lo que se tarda en firmar un papel. No es moderación, es sumisión. El PP ha decidido que su único proyecto es entregar los derechos de los extremeños y extremeñas a cambio de sillones.
Español
3.2K
323
723
152.5K
Payaso Triste
Payaso Triste@PayasoTristeAlv·
Que nombre le darías a esta banda?
Payaso Triste tweet media
Español
9.4K
368
8.5K
3.3M
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@bastones_g No es q ocupara importantes funciones en la jefatura de enseñanza...es q era el teniente general jefe de la jefatura de enseñanza...ojo...tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona.
Español
0
0
6
383
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Dimite un general de la Guardia Civil por discrepancias con Interior sobre una norma que beneficiaba a las mujeres en el seno del Cuerpo. Rodríguez Medel ocupaba importantes funciones en la Jefatura de Enseñanza. Honor a este General. No todo vale. larazon.es/espana/dimite-…
Español
25
84
436
14.6K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@ZoomerGC En la mía pasaba igual... había una chica q sacaba 400 puntos en casa test o simulacro q hacíamos, soy de la 127...ella sigue en la misma academia opositando.
Español
0
0
1
1.6K
Zoomer GC
Zoomer GC@ZoomerGC·
Cuando estudiaba para la oposición había 4-5 personas de mi academia que presumían constantemente de sus notas en los simulacros, y no de manera puntual, sino prácticamente cada día e incluso a pocas semanas del examen. Eso tanto para mí como a muchos de mis compañeros nos desmotivaba y nos condicionaba incluso el día de estudio. CASUALMENTE ninguna de esas personas aprobó luego el examen 🤣🤣 Los simulacros son para aprender, no para lucirse. Humildad y codos hasta el último día.
Opositora132@opoGC132

Los opo influ que suben sus historias a insta de que han sacado 130 puntos en el global que es?

Español
24
16
536
133.8K
CORDÓPOLIS
CORDÓPOLIS@cordopolis_es·
Córdoba está entre las cinco provincias españolas con la tasa menor de mujeres guardias civiles dozz.es/spst42
Español
8
7
18
4.9K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@dieguitogarcia1 @DarioSwan @forocoches No discutas @dieguitogarcia1 , el sueldo base del policía y un guardia es el mismo, 900 euros, despues hay complementos claro está...nos quejamos pq no nos tratan con igualdad...el sueldo mínimo interprofesional debería ser el mismo para todos...no para unos pocos. IGUALDAD.
Español
2
0
0
590
dieguito garcia
dieguito garcia@dieguitogarcia1·
@DarioSwan @forocoches Y el base es inferior al salario mínimo interprofesional? O es que hacen menos horas que el resto al mes?
Español
3
0
1
3.7K
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Al empezar el vídeo pensaba que era el trailer de una nueva película de acción. Esto se nos va de las manos 🤣🤣
Español
52
20
229
30.7K
J. Victor Charlie retweetledi
Robustiano
Robustiano@Robustiano21·
Tertuliana de TVE experta en trenes: "Hay un tema importante que no estamos teniendo en cuenta, las ruedas de un tren no son cilíndricas, son una especie de cuadrado" 😳😳😳😳😳
Español
1.9K
4K
12K
713.9K
J. Victor Charlie retweetledi
Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo@bertrandmyd·
QUÉ VERGÜENZA @mjmonteroc 😳😳😳😳😳😳😳 Si le queda algo de dignidad, ¡dimita!
Español
775
3.6K
11.4K
574.7K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@ClientesAdeslas No me deja entrar en mensaje privado para daros los datos, tenéis q modificar la privacidad, enviarme ustedes uno privado para contestaros.
Español
1
0
0
24
Adeslas Atención al Cliente
Adeslas Atención al Cliente@ClientesAdeslas·
@benemerito83 Buenos días. Lamentamos lo que comentas para poder revisar tu caso. Facilítanos, por mensaje privado, tu nombre completo, apellidos, DNI, teléfono de contacto y un correo electrónico. Gracias, un saludo.
Español
1
0
0
65
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@ClientesAdeslas , después de más de 15 años pagando un seguro privado en Adeslas, me rechazais el pago de una asistencia en un hospital público, al no poder asistir a uno concertado por no haber ninguno en la zona abierto...
Español
3
0
0
74
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@ClientesAdeslas Después de más de 15 años pagando???? Espero q me deis una solución antes de marcharme mi familia y yo a otro seguro médico.
Español
0
0
0
14