JRM
167 posts


@DerechaDiarioCO @ABDELAESPRIELLA Me da risa que una persona como west tuvo la influencia en un poco de gente para las elecciones en Colombia y eso q yo soy seguidor pero aveces se las da de erudito vamos a ver cómo le va de aquí en adelante así empiezan todos brincando en un pie
Español

🚨🇨🇴 | Vuelve a ser viral el video donde el streamer WestCol se deshizo en elogios ante el éxito de la campaña del derechista @ABDELAESPRIELLA.
“Yo me acosté a dormir y solo tenía en la cabeza: póngale la raya al Tigre, póngale la raya al Tigre… papi, eso se le queda a uno en la cabeza. Marketing brother, los tiempos de ahora… ese marketing de Abelardo pa’ hay que dársela, la sacó fue del estadio.”
Español

@Chesterk19674 @Hooper_Rd @ElVillanova29 @AlonsoCordero97 Ey ey ey pequeña tranquila pero gobierna latam ya lo sabemos
Español

@bomer1605 @Hooper_Rd @ElVillanova29 @AlonsoCordero97 Perfecto, pero sean COHERENTES todos los ecuatorianos.
Una manera de ser peruano es COPIAR y apropiarse d la CULTURA musical peruana, es IDENTIDAD PERUANA el VALSE CRIOLLO,la cumbia aguajal tb
Ya saben: 🇪🇨no quieren ser PERUANOS, no copio Música criolla🇵🇪
youtube.com/watch?v=ihZOom…

YouTube
Español

@bomer1605 @JenniferCruzK @danypalacioIA @NefflynB No se porque pero presiento que tú eres uno de esos resentidos.
Español

@__ElBicho007 Ese fue el pvto problema que la gente creció a esos pocos de hpts y por crecidos los bajaron de sus nubes q vrg
Español

Pelo color mierda✅
Gafas de mierda✅
Declaraciones de mierda✅
José Alberto Molestina E. 🇪🇨@jamolestina
Moisés Caicedo en Zona Mixta “Es triste, créeme que si nosotros ganamos yo voy a estar feliz por la gente, al final la gente paga una entrada y nosotros queremos verlos sonreír, que festejen un gol, al final yo estoy más dolido que la gente…”
Español

@legul3sus DIOSSSSS MEXICOOOO y su CONCAkaka se creen el Brasil de Ronaldinho
Español

Cada vez que hay un mundial o copa América los mexicanos sufren una grave alteración de la realidad.
Les dura solo hasta la primera ronda eliminatoria.
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Español

@sadecuadorian @CarlosW59 Ey ey ey no digas eso q el maravilloso gobierno de Danielito es una mrd pero es buena no sé en que pero así dicen las viejas putas
Español

@CarlosW59 Nos vieron romper récords mundiales de homicidios, sin energía eléctrica la mitad del año, con periodistas y activistas perseguidos y desaparecidos y les gustó.
Español

@Argocrypto_ @MasAllaDelGolYT Pues por eso fueron penúltimos
Ellos fueron 2dos y ahora mismo tienen los mismos goles que Perú en la copa del mundo, como no criticarlos
Después de esto:
Español


Para los que hablan pendejeadas porque nunca han pateado una pelota. EEUU está en el puesto #16 del ranking FIFA, ahí juega Messi en la quinta liga del mundo y la selección de EEUU está goleando en sus partidos. La influencia de Messi en 3 años es notoria, hoy los estadios de EEUU están llenos en su liga. En cambio Arabia Saudita está en el puesto #61 del ranking FIFA y España le acaba de meter 4-0. La liga de Arabia Saudita más conocida como la ligacde los camellos es la liga #14 por más que está Benzema, Mané, Ronaldo y muchas estrellas y no pueden levantar ese fútbol. A EEUU les basta con Messi porque el mundo sabe que es el más grande de la historia por más que 4 metrosexuales quieran instalar una rivalidad qué no existe. Rivalidad? Si, Maradona, Pelé, Messi, Cruyff, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Garrincha, Zidane, estos si verdaderos genios del fútbol, no un simple tronco pateador y nada más...VAMOS ECUADOR A GANAR A ALEMANIA...
Español

@eusebio_ra97124 @peruanska88 La culpa es del Dt y de Egas unos parásitos corruptos de a vrg
Español

@peruanska88 Lo de hoy de ecuador es terrible. Pero es más culpa del dt. Tienen que ganarle a Alemania si o si. Y asi se lavan un poco la cara del terrible papelon que acaban de hacer.
Español

@peruanska88 KAJAJKAKAJ DIOSSSSS si no son los mexicanos ahora son los peruanos 🤣🤣🤣 son superiores dicen y se festejan una derrota Juas Juas Juas Juas ayiiiiii ayiiiii ayiiiii 🫃🫃🫃
Español

@JenniferCruzK @JaqRaider @danypalacioIA @NefflynB En nombre de Dios que se muera la gente fea, jodida y rata verdad q si 👨🦽➡️👨🦽➡️👨🦽➡️
Español

@JaqRaider @danypalacioIA @NefflynB Ya vez que no falta la gente fea, jodida y rata que aprovecha cualquier situación para tirar hate, amemos a todos los que nos aman, dijo Jesucristo
Español

@HernanD92091082 KAJAJAKKAJAJ es cierto ellos le cantan a Fito yo los escuché todo es culpa de correa 💔💔💔
Español

@Hooper_Rd @ElVillanova29 @AlonsoCordero97 Eres peruano amigo, toda sudamérica es peruana, menos Brasil, claro. Todos son descendientes de los Incas
Español

@Hooper_Rd @ElVillanova29 @AlonsoCordero97 Puta me tiro de un quinto piso donde me toque ser peruano 💔💔💔
Español

@ElVillanova29 @AlonsoCordero97 Sería el peor castigo del mundo .. prefiero ser Mexicano antes q peruano
Español

@RicaurteOficial Que imbecileria!! Lo q dices KAJAJKAKAJAJ deberían revivir el bulliying por pendejos como este KAJAJKAKAJA
Español















