JRM

167 posts

JRM banner
JRM

JRM

@bomer1605

BLODY Y CON VOYD

Katılım Ekim 2025
11 Takip Edilen0 Takipçiler
Caicedismo🐐🇪🇨
Caicedismo🐐🇪🇨@moisexcaicedo25·
Me creerían si les digo que Ecuador podría clasificarse con 2 puntos?
Español
39
1
422
35.6K
JRM
JRM@bomer1605·
@DerechaDiarioCO @ABDELAESPRIELLA Me da risa que una persona como west tuvo la influencia en un poco de gente para las elecciones en Colombia y eso q yo soy seguidor pero aveces se las da de erudito vamos a ver cómo le va de aquí en adelante así empiezan todos brincando en un pie
Español
0
0
0
34
La Derecha Diario Colombia
La Derecha Diario Colombia@DerechaDiarioCO·
🚨🇨🇴 | Vuelve a ser viral el video donde el streamer WestCol se deshizo en elogios ante el éxito de la campaña del derechista @ABDELAESPRIELLA. “Yo me acosté a dormir y solo tenía en la cabeza: póngale la raya al Tigre, póngale la raya al Tigre… papi, eso se le queda a uno en la cabeza. Marketing brother, los tiempos de ahora… ese marketing de Abelardo pa’ hay que dársela, la sacó fue del estadio.”
Español
17
512
4K
308.3K
JRM
JRM@bomer1605·
@_ElMune Así siempre empiezan brincando en un pie después ya se va todo a la mrd KAJAJKAKA
Español
0
0
0
409
ElMuñe
ElMuñe@_ElMune·
Asi funciona la democracia. Aunque no contento con el resultado es el pueblo quien elige a sus dirigentes. Como siempre he dicho: que sea lo mejor para el país
Español
53
43
1.7K
29.3K
Alonso Cordero
Alonso Cordero@AlonsoCordero97·
Seas pendejo p fano
Español
150
80
1.9K
120.8K
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
Seamos sinceros: ¿Qué país de Latinoamérica habla el mejor español?
ຸLaura Bennett tweet media
Español
6K
103
4.1K
1.3M
JRM
JRM@bomer1605·
@__ElBicho007 Ese fue el pvto problema que la gente creció a esos pocos de hpts y por crecidos los bajaron de sus nubes q vrg
Español
0
0
1
393
JRM
JRM@bomer1605·
@legul3sus DIOSSSSS MEXICOOOO y su CONCAkaka se creen el Brasil de Ronaldinho
Español
0
0
0
30
JRM
JRM@bomer1605·
@sadecuadorian @CarlosW59 Ey ey ey no digas eso q el maravilloso gobierno de Danielito es una mrd pero es buena no sé en que pero así dicen las viejas putas
Español
0
0
1
145
un ecuatoriano
un ecuatoriano@sadecuadorian·
@CarlosW59 Nos vieron romper récords mundiales de homicidios, sin energía eléctrica la mitad del año, con periodistas y activistas perseguidos y desaparecidos y les gustó.
Español
3
0
83
2.1K
un ecuatoriano
un ecuatoriano@sadecuadorian·
Colombia vio a Ecuador en la inmunda y dijo "uy, parce, yo también quiero".
Español
25
411
2K
24.1K
Claulian Sheinbappé
Claulian Sheinbappé@Nescafe34088393·
@Argocrypto_ @MasAllaDelGolYT Pues por eso fueron penúltimos Ellos fueron 2dos y ahora mismo tienen los mismos goles que Perú en la copa del mundo, como no criticarlos Después de esto:
Español
1
0
1
429
Alex 🇵🇪
Alex 🇵🇪@MasAllaDelGolYT·
Si se preguntan por qué a Ecuador le cuesta tanto hacer goles, recuerden que en las Eliminatorias solo hicieron 14 goles en 18 partidos. Tienen un buen equipo, pero ningún delantero goleador.
Alex 🇵🇪 tweet media
Español
97
294
11K
235K
Michael
Michael@michaeldsn78·
@jpjaramillo25 Jaja vergüenza es defender alguien con 200 casos de corrupción jajaja
Michael tweet media
Español
1
0
0
52
Abdala Bucaram Ortiz
Abdala Bucaram Ortiz@abdalabucaram·
Para los que hablan pendejeadas porque nunca han pateado una pelota. EEUU está en el puesto #16 del ranking FIFA, ahí juega Messi en la quinta liga del mundo y la selección de EEUU está goleando en sus partidos. La influencia de Messi en 3 años es notoria, hoy los estadios de EEUU están llenos en su liga. En cambio Arabia Saudita está en el puesto #61 del ranking FIFA y España le acaba de meter 4-0. La liga de Arabia Saudita más conocida como la ligacde los camellos es la liga #14 por más que está Benzema, Mané, Ronaldo y muchas estrellas y no pueden levantar ese fútbol. A EEUU les basta con Messi porque el mundo sabe que es el más grande de la historia por más que 4 metrosexuales quieran instalar una rivalidad qué no existe. Rivalidad? Si, Maradona, Pelé, Messi, Cruyff, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Garrincha, Zidane, estos si verdaderos genios del fútbol, no un simple tronco pateador y nada más...VAMOS ECUADOR A GANAR A ALEMANIA...
Español
5
4
44
7.3K
Eusebio Ramirez
Eusebio Ramirez@eusebio_ra97124·
@peruanska88 Lo de hoy de ecuador es terrible. Pero es más culpa del dt. Tienen que ganarle a Alemania si o si. Y asi se lavan un poco la cara del terrible papelon que acaban de hacer.
Español
0
0
0
491
LaVozIntima 🎙️
LaVozIntima 🎙️@peruanska88·
Perú históricamente siempre es y será superior a Ecuador en el fútbol
Español
117
43
851
61.6K
JRM
JRM@bomer1605·
@peruanska88 KAJAJKAKAJ DIOSSSSS si no son los mexicanos ahora son los peruanos 🤣🤣🤣 son superiores dicen y se festejan una derrota Juas Juas Juas Juas ayiiiiii ayiiiii ayiiiii 🫃🫃🫃
Español
0
0
0
25
JRM
JRM@bomer1605·
@HernanD92091082 KAJAJAKKAJAJ es cierto ellos le cantan a Fito yo los escuché todo es culpa de correa 💔💔💔
Español
0
0
0
7
Hermán Delgado
Hermán Delgado@HernanD92091082·
Estos son lo más parecido a los narco corridos ASCO
Hermán Delgado tweet media
Español
104
232
543
14.2K
JRM
JRM@bomer1605·
@RicaurteOficial Que imbecileria!! Lo q dices KAJAJKAKAJAJ deberían revivir el bulliying por pendejos como este KAJAJKAKAJA
Español
0
0
0
62
AntonioRicaurteOficial
AntonioRicaurteOficial@RicaurteOficial·
¡Qué cholería! 😡Un McLaren se choca en Quito. Cuando la plata y el mal gusto se juntan, la cholería se hace presente. Hay que hacer bullying social a los nuevos ricos y a los que se endeudan para aparentar lo que no son.
Español
102
6
59
36K