JAQ "The Raider"

3.8K posts

JAQ "The Raider" banner
JAQ "The Raider"

JAQ "The Raider"

@JaqRaider

I became a Raider in 1994 and have remained one ever since.

Monterrey, Mexico Katılım Eylül 2024
261 Takip Edilen33 Takipçiler
Jorge Arvizu
Jorge Arvizu@arvizugeorgee·
@JaqRaider @tudimebeto @Dany_OrtegaF A la mejor y si, viéndolos por el hype, con estar de conformista por que mexico ganó a gatas los 2 partidos me dice que pues si SABES MUCHÍSIMO DE FUT…
Español
0
0
0
15
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Me da un chingo de flojera la gente que se la pasa de amargada con la Selección Mexicana, súbanse al barco o váyanse a la verga pero no queremos su mala vibra. Somos líderes de grupo, 2 victorias, 3 goles a favor y 0 en contra. Disfruten cabrones.
Español
133
840
6.3K
73.3K
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
Seamos sinceros: ¿Qué país de Latinoamérica habla el mejor español?
ຸLaura Bennett tweet media
Español
6K
100
4.1K
1.3M
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
OFICIAL: Uruguay acaba de ser ELIMINADO del Mundial por la humilde Cabo Verde. Se suma a Ecuador como otra selección sudamericana que fue a dar VERGÜENZA al Mundial. Si no fuera por un par de “mundiales” que ganaron hace mil años No serían más que Bolivia. Las cosas como son.
Error ArbitraI tweet media
Español
417
220
3.5K
502.2K
Troll Football Media
Troll Football Media@TrollFootball2·
Mexican fans in the Dutch section rocking jerseys that read: “No era penal, putos” [It wasn't a penalty you faggots] (in reference to Robben’s controversial penalty against Mexico in the 2014 World Cup)
Troll Football Media tweet media
English
255
1.2K
14.5K
647K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@jasonrmcintyre Yeah that’s true! Golden era for Belgium already passed, but I still think they are going to win next game and they are going to be on track again.
English
0
0
0
27
Jason McIntyre
Jason McIntyre@jasonrmcintyre·
@JaqRaider Man edge for 20 mins Iran should have scored Tie also feels like a loss Belgium with 0 offensive goals in 180 minutes
English
1
0
1
72
Jason McIntyre
Jason McIntyre@jasonrmcintyre·
Oh man Brutal decision by Belgium defender Just a mental error That’s a red And Belgium is likely gonna lose AND that will probably knock them out of the Cup
English
6
0
9
4.7K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@Jorge99CM @NefflynB Bueno, yo no lo digo porque sea mexicano, lo digo porque incluso el doblaje muchas veces ocurre aquí en México. Tengo un amigo Peruano y confirmó que también es igual de neutro.
Español
0
0
0
6
Jorge
Jorge@Jorge99CM·
@JaqRaider @NefflynB Falso, Ecuador y Perú son igual o mejores en cuanto a español neutro. El mexicano se nota bastante el acento.
Español
1
0
1
10
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@RaulAllegre @TheAvngr Raúl, tú mejor que nadie debería saber que en los deportes no es de merecer o no merecer si no de hacer. Dale crédito a Curazao. Es la mis historia donde un mexicano se queda en un equipo de la NFL.
Español
0
0
0
7
Raul Allegre
Raul Allegre@RaulAllegre·
@TheAvngr No. Salir a cerrarse de esa manera no significa que merezca estar.
Español
4
0
7
10.8K
Raul Allegre
Raul Allegre@RaulAllegre·
Tenía dudas sobre un mundial de 48 equipos en 3 países, pero me ha gustado. Algunas reflexiones: 1) Sí, hay equipos que no tienen nada que hacer, Curaçao, Haití, Catar, Uzbekistán, pero muchos juegos han estado buenos. 2) Ambiente: no sé de Canadá; en US lo hacen los visitantes y los Mexicanos; México - fiesta total entre visitantes y locales 3) Pausa hidratación: la venden como beneficio, la usan para más comerciales. Bien Telemundo que se queda al aire. Qué les ha gustado y qué no?
Español
249
124
3K
462.4K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@RaulAllegre @RobAbramowitz Difiero con el número 1, Curazao salió a partírsela contra Ecuador, Uzbekistán juego muy decente su primer juego. Todos tienen algo que hacer, hasta Túnez, simplemente les tocó un grupo muy duro.
Español
0
0
0
17
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@RusoZamogilny Ahora si estando de acuerdo Damián, pero no te ganchos con este pseudo-periodista, no vale la pena.
Español
0
0
0
3
Gustavo Master of Disaster Rocha
@GlodeJo07 Fácil, pendeja, bueno, pendejo porque eres Alan. Leen tus tuits llenos de odio y frustración y pues seres así como tú son incapaces de querer a alguien. Por eso, Alan
Español
15
15
129
3.7K
Gloria Alfa y Omega
Gloria Alfa y Omega@GlodeJo07·
¿Por qué a Japón le sorprende que los mexicanos los queramos tanto? Pregunta seria
Español
170
36
1.8K
61.2K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@Mariorarara @pacogabo Mario, ósea nadie puede esforzarse para salir adelante? Solo espero que no salgas con conceptos como “aspiracionista” porque entonces ya entendí que vienes a adoctrinar.
Español
0
0
2
45
Mario Barreto
Mario Barreto@Mariorarara·
Qué bonito es México para los extranjeros y whitexicans que no salen del centro. Qué difícil el México para todos los demás mexicanos.
Español
85
67
543
25.9K
FrankRM
FrankRM@ElFrwe·
@arriaga26_ JAPÓN sabe lo que es meter 4 goles en el Gigante de Acero
FrankRM tweet media
Español
2
1
3
578
Arriaga 🇫🇮
Arriaga 🇫🇮@arriaga26_·
Si en este estadio juegas de azul y blanco tienes asegurado que vas a triunfar. Monterrey 🤝 Japón
Arriaga 🇫🇮 tweet media
Español
53
10
223
8.9K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@arriaga26_ Dio más alegrías Japón en 1 solo juego que Rayados lo que lleva en ese estadio.
Español
0
0
0
54
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@NefflynB Laura, de perdido le hubieras usado ChatGPT para filtrar las banderas en donde en realidad se habla español. La tarea está mal hecha.
Español
0
0
0
13
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@hhjimenez Sin duda el gobierno pudo haber y debió haber sido un poco más solidario con Túnez. Si efectivamente no les ofrecieron lo mismo que a los Suecos y Japoneses, me queda claro que fue un acto de discriminación.
Español
0
0
0
112
Héctor Hugo Jiménez
Héctor Hugo Jiménez@hhjimenez·
La verdad sin filtro: Túnez 🇹🇳 debió ser arropado como el equipo local por su larga concentración y sus dos juegos en el Estadio Monterrey, en cambio no sólo sufrió dos goleadas (5-1 y 4-0), sino la indiferencia y hasta cierto grado el desprecio de “la mejor afición” de México; nadie del gobierno visitó antes el pequeño país árabe; nadie les regaló sombreros y los recibió en el aeropuerto; nadie se puso su jersey como el de Suecia y Japón. Esa negra página será parte de la historia del futbol.
Español
611
269
3.7K
295.4K
JAQ "The Raider"
JAQ "The Raider"@JaqRaider·
@kike231189 @hhjimenez Bueno, si hablamos del Mexicano promedio, es muy posible que ni siquiera supieran que existía un país llamado Túnez.
Español
0
0
0
56
kike23
kike23@kike231189·
@hhjimenez He visto varios post asi y se los voy a explicar fácil, no se apoyo porque para empezar muchos ni siquiera han de saber dónde queda Túnez, se apoyó a Suecia porque obvio es el europeo, y Japón bueno es obvio la relación entre los países, claramente se les iba apoyar
Español
4
0
5
3.2K
Mrs B
Mrs B@attackdogX·
I think the funniest thing about the World Cup is America not really caring that much about soccer, but still winning against countries that DEEPLY care 😂. LMAO
English
861
89
1.8K
92.1K