borja
443 posts


@Unfazed1984 @GTASixInfo No hacen falta 100M de copias para ser rentable, de hecho con esos 39 ya sería rentable
Español

@GTASixInfo Also the truth it will take 100 million copies to break even but facts dont matter. and 39 million sold is made up. again facts dont matter.
GIF
English

@Tehmaddawgg @GTASixInfo Dudo que la gente lo reserve por miedo a agotarse porque es absurdo, simplemente lo quieren tener pagado y olvidarse hasta noviembre.
Español

@GTASixInfo Retards rushing to pre order a digital download like it’s gonna go out of stock
English

Al final las quejas de Twitter poco tienen que ver con la realidad.
Dexerto@Dexerto
The Steam Machine sold out in Japan just three hours after it went on sale
Español

‼️Ya conocemos los precios y especificaciones de las nuevas Steam Machine ¿creéis que pueden fracasar como ya hicieron las Steam Machine lanzadas hace 10 años?

Nash Weedle 💎@NWeedle
🔥1039€ sin mando ¿Qué opináis del precio de la Steam Machine con respecto a sus especificaciones?
Español

We've just dropped a new Witchbrook Dev Blog!✏️
Take a look at what you can expect from your new life as a student witch.✨
📝Read Here: bit.ly/LifeAtWitchbro…
GIF
English
borja retweetledi

Pre-orders for Grand Theft Auto VI will officially begin on June 25 on digital storefronts and at other select retailers.
Check out the official cover art, also available as downloadable artwork at rockstargames.com/VI
English

Fable launches February 23, 2027.
Become the Hero you want to be in an immersive open-world action-RPG where each choice shapes your journey, reputation is everything, and fairytale endings are never guaranteed.
✨ Pre-Order now to receive the Pre-Order Content Pack, featuring the questionably heroic Chicken Suit and a collection of charming in-game gifts: fablethegame.com
#Fable #FableTheGame | @WeArePlayground

English
borja retweetledi

🧚♂️ No es por meter HYPE... pero FABLE tiene pinta de que será uno de los mejores RPG de los últimos años. Casi ná. 😍
Resérvalo YA en GAME. 👇
ow.ly/ZZ0S50Zb163

Español

Id mentalizándoos para los 80 (digital) -90€ (físico) para este juego.
Hugo Gaming@astrogo360
🚨 DÉBAT - À quel prix pensez-vous que le remake de Zelda Ocarina of Time sera vendu sur Switch 2 ⁉️ - 49,99€ ne me semble pas assez pour ce qui semble être un vrai remake ❌ - 79.99€ me semble vraiment cher et réservé à quelques cas d’exception (MK World, prochain Zelda 3D, prochain Smash) ❌ Alors entre les 2, vous en pensez quoi? ☺️
Español

@LegionLooterana Pues yo soy uno que no se comprará el juego por ese motivo y no seré el único, asique que sigan haciendo eso.
Español

🚨 OJO a esto porque nos jugamos el futuro de los doblajes de Xbox en España
🔥🎮 Según publica HobbyConsolas, el presidente de Adoma confirma que cerraron un acuerdo de protección de derechos con Microsoft para todos sus estudios. Es decir: Fable PODRÍA doblarse perfectamente al castellano porque hay un acuerdo de IA firmado 🎙️🇪🇸
🗣️ Su teoría es que, al menos en nuestro territorio, “Microsoft puede estar probando a ver si el público español se conforma con el doblaje latino. De ser así, nunca volverá a hacer un doblaje en castellano: se ahorra ese dinero y no le afecta”
🤔 ¿Qué opináis de esto? Os leo 👇
#XboxEspaña #Fable #Doblaje #Xbox


Español













