Csr98

78 posts

Csr98

Csr98

@cesarx983

Katılım Nisan 2025
17 Takip Edilen1 Takipçiler
Csr98
Csr98@cesarx983·
@martindelp y cuáles son los más lógicos si me has puesto a Colombia en tercer lugar? el rival con mayores posibilidades sigue siendo Escocia
Español
1
0
2
336
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Pues estoy haciendo simulaciones y no tengo tan claro lo de Escocia ya. No conozco el algoritmo del simulador del The Athletic pero este en el que yo meto los resultados que me parecen más lógicos, me pone a Senegal con la misma frecuencia que Escocia wc-forecast.pages.dev/scenario
Martín del Palacio tweet media
Español
36
3
91
24.3K
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
¿Sabes que es lo peor? Beccacece llega al Mundial porque le ganó un amistoso a NUEVA ZELANDA! Luego de esa Fecha FIFA impresentable contra México, Canadá y EEUU estábamos de acuerdo que debía irse, pero terminaron en el calla y apoya por 2 goles a una selección de Oceanía.
Español
32
141
935
28.2K
Alejandro Inzunza
Alejandro Inzunza@alexbachoc·
Los rivales que se perfilan para enfrentar a México en dieciseisavos de final son: Costa de Marfil, Ecuador, Suecia o Japón, hay mucho desconocimiento del tema en "expertos" de Tv, que creen que México debe hacer nueve puntos para enfrentar un tercer lugar con pocos puntos. 🤦🏽
Español
28
13
613
92K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@buscaquesitosct @migquintana cómo te atreves a decir semejante burrada cuando tú selección muerdes empató a ceros con Cabo Verde, españolete de cagada
Español
2
0
12
587
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Celebramos el empate de Sudáfrica. Por la alegría del gol, por el castigo más que justo a la República Checa y por la pinta de que con este empate terminan cayendo eliminados los dos en esta fase de grupos.
Español
45
74
2.8K
130.6K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@IbaiLlanos Y aún así pusiste que México perdía contra un equipo que no ganó ni un solo partido en la eliminatoria. Eres pendejo
Español
0
0
0
4
Ibai
Ibai@IbaiLlanos·
Me ha jodido la noche darme cuenta de que va a ser un Mundial 2026 sin Shaqiri. Por suerte me lo ha arreglado saber que el Memo Ochoa va a disputar su décimo quinto Mundial con 54 años. Pensaba que se había retirado. Es dios.
Español
360
1.5K
76K
3.2M
Csr98
Csr98@cesarx983·
@anto_dlt Y que vergas tiene que ver el juego aéreo de corona si ninguno de los goles fue por eso. no digas putas burradas nada más por decirlas
Español
0
0
0
18
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre@anto_dlt·
El gol de Toni Kroos vs Suecia en el último minuto de ese juego cambió muchas cosas. Fue un efecto dominó. Iba a jugar Corona por ejemplo, con mejor juego aéreo que Ochoa, iba a rotar a Moreno que fue por doble amarilla no estuvo vs Brasil, etc. Sin contar que desde lo emocional se iba a afrontar diferente. No es lo mismo jugar ya sabiéndote calificado que hacerlo con el estrés de que puedes quedarte fuera con 6 puntos.
Alejandro@Aleks_Mar

@anto_dlt Lastima que el Profe Osorio orino la cama vs Suecia....ahi se nos fue ese mundial

Español
17
10
341
41.9K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@BlueCFM_ el pendejo hace un mes twitteo que Mora iba al Monterrey. Él y sus fuentes que se vayan a chasm
Español
0
0
0
19
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
Es imposible que Edson venga a Monterrey, antes se regresa al Ajax, no se traguen el humo de Faitelson que la última exclusiva que dio fue en 1987.
Español
6
5
390
12.7K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@SomosRayados @DavidFaitelson_ ese mismo idiota había twitteado hace como un mes que Mora había elegido el proyecto de Monterrey. Son puras mamadas que se saca del culo
Español
0
0
0
14
Soy Rayado 🌟
Soy Rayado 🌟@SomosRayados·
De acuerdo a gente que está viendo el juego amistoso de México contra Ghana por TUDN, se menciona que @DavidFaitelson_ confirmó la posible llegada de Edson Álvarez al Monterrey, luego se asegura que era “broma”. ¿Alguien que lo haya escuchado puede confirmar esta información? 🤨
Soy Rayado 🌟 tweet media
Español
29
13
803
60.2K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@Jovenesfutmx que ese no fue el mismo pendejo que Mora iba a Monterrey? JAJAJJAA
Español
0
0
0
13
Jovenes Futbolistas MX
Jovenes Futbolistas MX@Jovenesfutmx·
🚨🤠 ¡EDSON ÁLVAREZ VOLVERÁ A LA LIGA MX! 👀 De acuerdo con David Faitelson, el “Machín” podría convertirse en el primer fichaje de Matías Almeyda para el próximo torneo 🇲🇽🔥 📺 La información se reveló durante la transmisión del partido entre México y Ghana, pero al darse cuenta de que había soltado información confidencial, Faitelson guardó silencio por unos segundos... ¿Será que esta fue la última temporada de Edson en Europa? 😳
Jovenes Futbolistas MX tweet media
Español
12
20
538
25.3K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@Ratita_Bebe Claro que si, morra. O sea, te ofende que exista una película como Emilia Pérez, pero no una en la directamente sí se burlan de mexicanos y en donde el hace de un mexicano? no digas mamadas
Español
0
0
0
5
Jenn
Jenn@Ratita_Bebe·
@cesarx983 Jajajaja el contexto no es mismo mi todo pendejo. Jajaja
Español
1
0
3
81
Jenn
Jenn@Ratita_Bebe·
Un gran papel IRREPETIBLE… porque en estos tiempos, esto es sacrilegio. Jaja
Jenn tweet media
Español
26
11
284
8K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@laaficion @rocampo puto conformista de mierda. Pinche mentalidad mediocre que tienes los periodistas pendejos como tú, y luego andan chillando porque Mexico nunca trasciende. Las garantías el tiene que ganárselas, y si no lo creen capaz de eso significa que no confían en el jugador. Puto
Español
0
0
0
5
La Afición
La Afición@laaficion·
#ABalónParado | "Si no tienen garantías de que van a estar mejor en el equipo que los pretenda, lo mejor es quedarse en donde están, donde tienen un rol que ha hecho que el seleccionador nacional en turno los considere" Escribe @rocampomilenio.com/opinion/rafael…
La Afición tweet media
Español
2
1
3
1.3K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@ESPNmx ahora pueden ver porque le arruino la carrera a tanto joven en tigres
Español
0
0
103
999
ESPN.com.mx
ESPN.com.mx@ESPNmx·
"CHAMACO CHILLÓN... LA RIEGA Y SE PONE A LLORAR" Lo del Tuca sobre el error de Parra y la situación con los porteros de Pumas 😳 𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗮́𝗹𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗙 𝗽𝗼𝗿 𝗘𝗦𝗣𝗡 𝘆 #𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆𝗣𝗹𝘂𝘀.
Español
54
71
690
93.8K
Csr98
Csr98@cesarx983·
@Mane21g @isyael_op jajajaj y todavía este pendejo tiene el descaro de preguntar
Español
1
0
0
70
LIL VATOLUCA CCC CAMPEÃO
LIL VATOLUCA CCC CAMPEÃO@isyael_op·
lo bueno de la llegada de Marcel Ruiz a Inglaterra, es que este petardo ni la va a oler en selección por más de que se haya nacionalizado.
LIL VATOLUCA CCC CAMPEÃO tweet media
Español
269
76
2K
545.5K
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
Que ilusión el regreso de la Liga MX a #FC26, justo ahora que hay grandes futbolistas en México. Se pueden armar onces muy potentes con el enorme plus de las evoluciones. Además, varios de ellos con rostro escaneado. Por cierto, veo muy coherente este top 12 de los mejores jugadores del amigo @EscorciaMx.🔝🇲🇽
Julio Rodríguez tweet media
Español
9
8
187
13.7K
Casualvulcano
Casualvulcano@casualvulcano·
@Daniehu09 @Melissa_Bely @FIFAWorldCup @fifacom_es @Claudiashein ...es que si hay que explicarte el porque el sarcasmos, es que no entiendes el punto...La señora no dijo NADA que no se supiera. O sea, te paras en la mañanera a decir "Tal o cuál deporte es un negocio" es igual que decir "Wey el agua moja" 🤦🏽‍♂️ o sea...igual y pudo callarse
Español
2
0
1
17
Melissa Ⓜ️
Melissa Ⓜ️@Melissa_Bely·
💥 PÁCATELAS 💥 ¡ La FIFA es neoliberal ! Así el nivel de la científica y sus paleros del circo. "Todo el fútbol y muchos deportes son NEGOCIO" Le va a dar mucho gusto a la FIFA saber esto.. @FIFAWorldCup @fifacom_es
Español
166
869
2.3K
92.4K
German_X16🦅👑
German_X16🦅👑@german_x15·
@isyael_op Marcel Ruiz es un petardo. O ya se te Olvido que Gracias a Ruiz América fue Tricampeon y hasta con Autogol. Te da 3 Torneos malos y uno bueno. Fidalgo es de lo mejor cada Torneo, es Goleador y tiene más Calidad que El Tronco de Ruiz. Y si van los 2, ruiz le carga las maletas.
Español
5
2
82
4.8K