Has ganado todo, pero realmente eres un perdedor. A la sombra de Haaland, en la selección uno más y cuando tuviste que liderar un proyecto: resbalón y penaltis fallados para salir después con voz temblorosa y sin mirar a la cara al periodista a pedir irte @9julianalvarez. COBARDE
Si Uruguay queda afuera la semana que viene, desempolvan la famosa de siempre:
-A la FIFA no le sirve que pase Uruguay.
-Nos robaron.
-Nos envidian las cuatro estrellas.
-La culpa es de Bielsa.
¿Cuál me faltó?
Esto es una verdadera locura.
El pibe de 39 años compitiendo mano a mano en un mundial con las dos bestias de la generación actual.
Había gente que pensaba que llegaba mal a este mundial, pobrecitos.
Vean lo que es esta secuencia, por favor. Vean nada más cómo gritó su doblete ante Austria. Ya no tiene nada que demostrarle a nadie, ya completó el fútbol, pero sigue viviéndolo con la misma pasión que cuando todo comenzó. No juega por récords individuales, no juega por números y no juega para tener más dinero. Juega por gloria, juega por amor a la pelota, juega por su familia y juega por Argentina. Nadie como Lionel. NADIE.
Uno ve esta foto y piensa que es un pibe festejando su primer gol mundialista, o que es algún gol muy importante, ya en los mata-mata.
Pero no… ese es el mejor jugador de la historia, y está gritando un 2-0 en el segundo partido de la fase de grupos.
Por esto Messi es Messi.
❤️🇦🇷 Las palabras de Zlatan para Lionel:
“Jamás estuvo en duda, hay momentos que parece humano como en el penal errado, en otros no parece humano, ES MESSI, y todavía NO JUGÓ ANTE JORDANIA, no sé donde terminará.
Hizo CINCO GOLES EN DOS PARTIDOS, yo tengo CERO GOLES EN DOS MUNDIALES, estoy feliz por él, espero que siga así.
Su cumpleaños es en en dos días, disfrutémoslo… todos disfrutamos verlo jugar, es maravilloso, no hay palabras”.