dani

6.6K posts

dani banner
dani

dani

@danilvsumore

m gusta el melendi y toco la guitarra idnzwus Ig: @/danilvsu

Calle la Pantomima Katılım Aralık 2021
230 Takip Edilen102 Takipçiler
dupe
dupe@duperrrta·
@FCB_nenn vini preferiria quedarse en el madrid cobrando 1€ a irse a jugar al barça
Español
11
0
23
7.8K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Se niega a renovar con el Madrid y saldrá gratis en verano Escuchadme un momento
nenn (fan) tweet media
Español
341
135
5.6K
339.6K
dani
dani@danilvsumore·
a mi lo de Julián Álvarez me hace mucha gracia porque están diciendo que el Barça es competencia directa del ATM. El ATM ni se ha sentado ni se sentará en la mesa de clubs grandes. Nunca ha habido competencia entre ellos y nosotros. Son infinitamente inferiores en todo.
Español
0
0
0
42
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
☎️ El Atlético le dio 2 opciones a Julián Álvarez -Seguir en el club -Irse a Arsenal o PSG [Vía @mundodeportivo ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
252
144
14.6K
774K
dani
dani@danilvsumore·
@AlexxRM82 @gerdesign6 no. Julián es persona y no tienen por qué tenerle ahí encerrado. Si tantas ganas tiene de salir que rescinda contrato y venga al Barça
Español
0
0
0
20
Alexandra🫶🫶
Alexandra🫶🫶@AlexxRM82·
@gerdesign6 Nunca sale bien retener pero ya te digo que es lo que quiera el Atletico. Si dice que NO entonces es NO
Español
1
0
3
139
Alexandra🫶🫶
Alexandra🫶🫶@AlexxRM82·
Pregunta seria. Si fueras aficionado del Atlético y Julián Álvarez te dice que quiere irse... ¿Aceptarías 150 millones y pasar página o intentarías retenerlo a toda costa? 🔥 150 millones y adiós 🔄 Que se quede sí o sí 👇👇👇👇👇👇
Español
99
5
21
4.2K
al_rashad
al_rashad@Al_Romart·
@Aupatleti12 Jugó en el Barça. Como Griezmann o Arda. No te hagas pajas mentales: sois el tercer equipo de la liga y no estáis en la mesa de los dos mejores. Ni por historia, ni por afición en todo el mundo.
Español
8
0
17
1.9K
Aupaatleti12
Aupaatleti12@Aupatleti12·
Joao se quería ir al Barca y se fue a un equipo de Londres A Julián lo mismo le va a pasar
Español
33
4
343
23.9K
🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫
@RevenRV Cuando nos paguéis vosotros la de Julian, culerdos. Solo tenéis que vender 2-3 veces más Barça Studios y pagar otros 20 años al vicepresidente de los arbitros
Español
1
0
0
179
ScofieldATM
ScofieldATM@Scofieldfuga17·
@RevenRV El tema es que nosotros si la podemos pagar. Vosotros no podéis pagar la de Julián. Si hay algo peor que ser tonto, es demostrarlo públicamente
Español
1
0
0
464
dani
dani@danilvsumore·
@SneezeZebra @Somhiseremfcb @mundodeportivo Respuesta sencilla. Preferirías mantener a un jugador a disgusto que ha dicho públicamente q quiere irse a sacarte 130-140 millones por el????
Español
1
0
59
7.7K
JA
JA@SneezeZebra·
@Somhiseremfcb @mundodeportivo Pregunta sencilla culers, hay algún escenario posible donde venderías a Lamine al Madrid? Pues lo mismo.
Español
40
0
22
39.9K
dani
dani@danilvsumore·
@DelAtleti1903 @InfoSport010 si julián quiere salir (quiere) va a salir. Y si no lo dejáis salir, sois unos nazis de mierda como club (lo sois)
Español
0
0
0
27
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@InfoSport010 Me encanta ver las películas que os montáis. No se cuantas veces más se tiene que decir que Julián no se vende. Pesaos
Español
1
0
0
2.2K
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
🚨💣 JULIÁN ÁLVAREZ 🇦🇷 🗣️ Ya ha comunicado a sus compañeros del Atlético en la selección que jugará en el FC Barcelona 🔵🔴 👔Simeone le ha trasmitido a la directiva del Atlético lo siguiente: ⚠️ “No quiero jugadores que no quieran estar” 🔥 El fichaje es cuestión de días
Info Sport tweet media
Español
279
170
3.7K
362.6K
Comunidad Biológica
Comunidad Biológica@Bio_comunidad·
Mira esto y dime si todavía te atreves a encender el próximo cigarrillo. Estos son los pulmones de un hombre de 52 años que fumó durante casi 30 años. El daño fue tan severo que los médicos descartaron utilizarlos para un trasplante.
Español
8
174
948
71.5K
AlanaDinora
AlanaDinora@princesayayoi·
@Bio_comunidad Mi esposo fumador y me dicen exagerada xq queiro el divorcio me da miedo
Español
1
0
1
396
dani
dani@danilvsumore·
me tiene mirando entradas para bts, eh
Español
0
0
1
44
lucía 🪭📿
lucía 🪭📿@se0kitos·
tías misión fracasada otra vez... ticketmaster realmente me odia
Español
4
0
4
448
dani
dani@danilvsumore·
@alexlekitxo @juan92madriz el origen marroquí es de Marruecos, un país. El origen vasco no es de “Euskal-Herria” pues no es un país. Eres Español, en tu DNI pone y pondrá Reino de España. Púdrete en tus vascongadas y con el proyektoa🔥🔥
Español
0
0
0
13
Anonymous Tabarnia 🃏
Anonymous Tabarnia 🃏@Anonymous_TA·
Un chaval español pregunta a unos marroquíes que si se puede ir en bici y casi le apuñala Por supuesto que NO somos lo mismo.
Español
74
444
2.5K
108K
dani
dani@danilvsumore·
@jdcapa12 @caruenflen @Anonymous_TA es que tiene razón, me jode, pero la tiene. Tendríamos que echarle más huevos y confrontarlos pero la gran parte de las ocasiones es imposible
Español
1
0
0
29
Jordi Caparrós
Jordi Caparrós@jdcapa12·
@caruenflen @Anonymous_TA Jajajajaj solo por tu comentario se nota que eres una persona m3ntalmente inferior. No hay que estar orgulloso de ser violento
Español
4
0
24
1.1K
dani
dani@danilvsumore·
marveldreamer pedofilo
Norsk
0
0
0
145