David MA 🇪🇨🚴🎸🤘🏼⚡🔥
14.7K posts

David MA 🇪🇨🚴🎸🤘🏼⚡🔥
@dcma1969
Familia❤|Economista|Ciclista y Cinéfilo aficionado📽🎬🚲⚽️🥎|BarcelonaSC🟡⚫🔴, Liverpool🔴|Desde cuenta suspendida @dma1969 | No respondo a troles, los bloqueo.





Cuándo vas a trabajar y te encuentras con uno que regresa del futuro

JAJAJAJAJA, miren este momento espectacular que hicieron los jugadores de Noruega junto con toda su gente remando como vikingos. 😅🇳🇴 El Mundial es lo más grande que tenemos.






Me parece que llegó la hora de que le Federación Ecuatoriana de Fútbol haga una re ingeniería absoluta: - Remover al técnico y buscar uno nuevo y capaz! - Crear un consejo de fútbol que pueda charlar con el entrenador sobre sistema y elección de jugadores! - Enfocar las selecciones de menores en producir intensamente jugadores del medio para arriba! - Mejorar sustancialmente la comunicación que se ve ligera e insulsa! - Empezar a preguntarse si la idiosincracia Dussan nos alcanza para competir a nivel ya de un mundial. Bastante por replantear!





No contra las críticas muy merecidas, no hay excusa no ganarle a 🇨🇼, si en contra de los destructores y oportunistas , acá seguimos Tri querida. A corregir, a seguir cambiando la historia, a seguir mejorando, allá vamos NY. ❤️🔥 ⚽️🇪🇨

Roberto Luque yendo a ver el mundial de lo más fresco. Nadie lo investiga por lo de progen, nadie lo fiscaliza, nadie le pide respuestas por los 110 millones que Progen le robo al país. Se siente tan impune que hasta es como si se le riera en la cara a este país. Insultante esto.











