Sabitlenmiş Tweet
Estrella ☭✩
2K posts

Estrella ☭✩
@deverdemirada
Snæfellsjökull 🇮🇸 Comunista ☭ Socialista y Trotskista
Principado de Asturias, España Katılım Haziran 2025
52 Takip Edilen573 Takipçiler

Hoy tengo una amiga maravillosa, no le hagáis caso, tiene tara, va a seguir llorando, pero antes que me bloqueé,, porque rojos y zurdos son así, ya lo pongo yo, me estoy riendo de todos panda de 🤡
Estrella ☭✩@deverdemirada
@Ma30840Mariadel Vaya que te hace sentir viva fachita
Español

@grenadier2211 Eso pasa cuando tienes a los ingleses de vecinos.
Español


Lo que le molesta a esta idiota es que los jugadores catódicos se santigüen
Estrella ☭✩@deverdemirada
Dejad que Lamine Yamal celebre el gol como le dé la gana. Los jugadores católicos se santiguan y nadie les dice nada.
Español

@cesarvidalelamo Javi, ya debes estar mayor para estar insultando a gente en X desde el anonimato.
Español

@deverdemirada yo directamente no, para eso tengo designados REPRESENTANTES. ¿O qué votamos, a nuestros papaítos? Cómprate un cerebro y dale cuerda.
Español

@deverdemirada Está haciendo una exhibición de una religión de pedófilos, maltratadores y follacabras. Nada que respetar.
Español

@JuanCar88141882 Ponte a jugar Age Of Empire II mejor amiguito.
Español

@deverdemirada También los católicos largamos maldiciones bíblicas a los musulmanes.
Español

@Sergio66640156 Y todos los católicos sois así de agresivos?
Español

@deverdemirada Con el Barsa no lo hace, deja de hacer el ridículo, que se pire a Marruecos, él, su imbécil de su padre y toda su santa familia
Español

@anhell367 Vete tu mejor, aprovecha y te llevas a algunos marronazis contigo.
Español

@cesarvidalelamo Los jefes... joder.......
Bueno ve y despídelo 🤣
Español

@deverdemirada ESTÁ JUGANDO A SUELDO NUESTRO. OPINAMOS PORQUE SOMOS LOS JEFES. IMBÉCIL. IMBÉCIL.
Español

@R8T52001269 @tolaresloveno @Mecagoenelppsoe Uff... mira que de los tuyos hay muchísimos, ilegales por cierto..
Español

@tolaresloveno @deverdemirada @Mecagoenelppsoe Los progres a la mala quieren aprender y que se siga llenando de no españoles España
Español

@RiveraNacho @Mecagoenelppsoe Vaya fantasías cuckolds de algunos joer!
Español

@deverdemirada @Mecagoenelppsoe Cuántas mujeres han de ser violinadas para que tú dejes de ir de progre y multicultural por la vida?
Español

@deverdemirada @Mecagoenelppsoe Pero tú sigues atrapada en un comunismo profundo.🤣🤣🤣🤣
Español

@vivoenmordor @Zeqhermbyx No tenemos nada que ver con colombia
Español

@deverdemirada @Zeqhermbyx En tu país le habrían cortado las pelotas, se las habrían metido en la boca y lo habrían violado
Español

@Tempvset @Zeqhermbyx Disculpa, hacen siglos que esas raíces se desvanecieron.
Los españoles no tenemos nada en común con el colombiano ruidoso y fiestero.
Español

@deverdemirada @Zeqhermbyx Hablas de los Hispanoamericanos que tienen raíces Españolas? Ya has dejado claro que te gustan los invasores y con ese símbolo que tienes en el nombre aún mas.
Español

@Jesus1993_1 @Zeqhermbyx Los panchis podrán entrar por Barajas, pero si se quedan más de tres meses pasan a ser tan ilegales como los Moros y negros.
Español

@deverdemirada @Zeqhermbyx La diferencia es que el 90% de los panchitos como los llamas, vienen a buscarse la vida, a currar, a aportar al país, etc.
Los moros y negros que entran ilegalmente ni trabajan ni aportan ni nada, solo violan, roban y matan, aunque eso se les va a acabar pronto.
Español





