Estrella ☭✩

2K posts

Estrella ☭✩ banner
Estrella ☭✩

Estrella ☭✩

@deverdemirada

Snæfellsjökull 🇮🇸 Comunista ☭ Socialista y Trotskista

Principado de Asturias, España Katılım Haziran 2025
52 Takip Edilen573 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
Yo estimo a los argentinos pero deberían preocuparse más de terminar el día sin hambre que por el color de piel de una persona
Estrella ☭✩ tweet media
Español
7
7
48
3.6K
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
Ya comenzaron los penales para argentina.
Español
0
0
1
95
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
El himno de Argentina parece cumbia villera.
Español
0
0
0
94
Maria del Mar Sánchez
Maria del Mar Sánchez@Ma30840Mariadel·
Hoy tengo una amiga maravillosa, no le hagáis caso, tiene tara, va a seguir llorando, pero antes que me bloqueé,, porque rojos y zurdos son así, ya lo pongo yo, me estoy riendo de todos panda de 🤡
Estrella ☭✩@deverdemirada

@Ma30840Mariadel Vaya que te hace sentir viva fachita

Español
1
0
0
71
javier
javier@cesarvidalelamo·
@deverdemirada yo directamente no, para eso tengo designados REPRESENTANTES. ¿O qué votamos, a nuestros papaítos? Cómprate un cerebro y dale cuerda.
Español
1
0
0
30
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
Dejad que Lamine Yamal celebre el gol como le dé la gana. Los jugadores católicos se santiguan y nadie les dice nada.
Estrella ☭✩ tweet media
Español
156
38
398
13.5K
Castigador de Herejes.
Castigador de Herejes.@fernandoleon74·
@deverdemirada Está haciendo una exhibición de una religión de pedófilos, maltratadores y follacabras. Nada que respetar.
Español
1
0
2
127
Sergio
Sergio@Sergio66640156·
@deverdemirada ESPAÑA es católica imbécil 🇪🇸⚔️☠️
Español
9
0
9
945
Maria del Mar Sánchez
Maria del Mar Sánchez@Ma30840Mariadel·
@deverdemirada Con el Barsa no lo hace, deja de hacer el ridículo, que se pire a Marruecos, él, su imbécil de su padre y toda su santa familia
Español
1
1
0
92
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
@anhell367 Vete tu mejor, aprovecha y te llevas a algunos marronazis contigo.
Español
1
0
0
59
Sasha
Sasha@s4953631·
@deverdemirada Es que España es CATÓLICA no musulmana idiota.
Español
1
1
0
160
javier
javier@cesarvidalelamo·
@deverdemirada ESTÁ JUGANDO A SUELDO NUESTRO. OPINAMOS PORQUE SOMOS LOS JEFES. IMBÉCIL. IMBÉCIL.
Español
1
0
0
123
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
@Tempvset @Zeqhermbyx Disculpa, hacen siglos que esas raíces se desvanecieron. Los españoles no tenemos nada en común con el colombiano ruidoso y fiestero.
Español
1
0
0
44
DevsVvlt
DevsVvlt@Tempvset·
@deverdemirada @Zeqhermbyx Hablas de los Hispanoamericanos que tienen raíces Españolas? Ya has dejado claro que te gustan los invasores y con ese símbolo que tienes en el nombre aún mas.
Español
1
0
1
59
Estrella ☭✩
Estrella ☭✩@deverdemirada·
@Jesus1993_1 @Zeqhermbyx Los panchis podrán entrar por Barajas, pero si se quedan más de tres meses pasan a ser tan ilegales como los Moros y negros.
Español
1
0
0
23
Jesus
Jesus@Jesus1993_1·
@deverdemirada @Zeqhermbyx La diferencia es que el 90% de los panchitos como los llamas, vienen a buscarse la vida, a currar, a aportar al país, etc. Los moros y negros que entran ilegalmente ni trabajan ni aportan ni nada, solo violan, roban y matan, aunque eso se les va a acabar pronto.
Español
1
0
4
78