Castigador de Herejes. retweetledi
Castigador de Herejes.
5.7K posts

Castigador de Herejes.
@fernandoleon74
Blanco, hetero, capitalista, liberal y me gusta la carne. No me gusta la caza, ni la pesca,. ni los toros pero lo respeto.
Leon, Spain Katılım Ağustos 2012
309 Takip Edilen157 Takipçiler
Castigador de Herejes. retweetledi

@supermanyyoam Jajajajaj,ha conseguido que imputen a medio gobierno. Te parece poco?? Si escuece es que está curando.
Español

@FonsiLoaiza Como te gusta señalar. ZURDO ZURDO. Un día te van a dar unas ostias.
Español

@SarahPerezSanta Siempre ha pasado lo mismo, entre vosotros mismos o matariais.
Español

@diegoebarros Yo le ponía su nombre a una rotonda. 😂
Español

@IreneMontero Las denuncias por abusos laborales a ti marido bien, verdad?? Hipócrita.
Español

@Apu_elrojo Para los mermados que comparan la pedofilia en la iglesia católica y los musulmanes. Los musulmanes se casan con niñas de 6 años. En la católica es punible. Fin de la historia. Los musulmanes son unos pedófilos follacabras.
Español
Castigador de Herejes. retweetledi


@felixbolanosg Hombre, igual alguna irregularidad los progresistas que vais dando lecciones si que habéis cometido.
Español

@GanaElPSOE También a poyais a bildu. Entre delincuentes anda el juego.
Español

@missamericannna Hay que ser cateta para atribuir las diferencias culturales que se puedan tener con el racismo. Tú por lo menos eres zurda.
Español

como os ha tenido que picar racistas de mierda que el primer gol os lo haya dado un moro musulmán y que lo celebre haciendo sujood, SubhanAllah, Lamine qué grande eres🤲🏽🤍
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
Lamine Yamal after his first World Cup goal. 🇪🇸
Español

@RbSotomayor Pero no decíamos que se podía insultar al rey, a la iglesia, religiones.... Pues a cascarla. Si escuece es que está curando.
Español

Disfrutando del veranito.
Dr. Maalouf @realMaalouf
Not a single human being deserves to live like this!
Español

@deverdemirada Está haciendo una exhibición de una religión de pedófilos, maltratadores y follacabras. Nada que respetar.
Español

@yolanda_anr1 @policia No habían dicho los progres que iban a aprobar una ley para poder insultar al rey y a la iglesia y demás?? Pues toma en toda la frente. Si es que a los zurdos no les sale una bien. 😂 😂 😂
Español

Hola @policia
Aquí no hay un delito de incitacion al odio o algo?
Gracias
El Debate@eldebate_com
El portero del Sabadell celebra el ascenso iniciando un cántico contra el presidente: «Pedro Sánchez, hijo de p***!» 📣 «Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga... 'Pedro Sánchez...'»
Español

@PapitoOscar Me encanta confirmar que los zurdos solo tenéis odio dentro.
Español






















