Diego🇳🇱

11.2K posts

Diego🇳🇱 banner
Diego🇳🇱

Diego🇳🇱

@diegomarchessi4

de Nacional como Luis Suárez

Montevideo, Uruguay Katılım Mayıs 2021
632 Takip Edilen749 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Diego🇳🇱
Diego🇳🇱@diegomarchessi4·
BIENVENIDOS A LA BLANQUEADA.
Diego🇳🇱 tweet media
Español
1
122
1.7K
43.1K
Davoo Xeneize
Davoo Xeneize@DavooXeneizeJRR·
- 5 goles de Messi. - 4 goles de Mbappé. - 4 goles de Haaland. - 2 goles de Kane. - 2 goles de CR7. - 2 goles de Vinicius. - 1 gol de Lamine Yamal. - 1 gol de Dembelé. Los mejores jugadores del mundo dicen presente en el mejor Mundial en años. Qué copa se nos viene…
Español
560
2.8K
68.6K
1.4M
nicoo
nicoo@nicodauson_·
en todas las selecciones su mejor jugador se hizo cargo menos en una
Español
23
129
7.8K
420.4K
mateo🌓
mateo🌓@falopCAP·
4,63 hoy voy asi Las segundas partes nunca fueron buenas
mateo🌓 tweet media
Español
6
0
26
4.2K
bvnja.2332
bvnja.2332@bvnja2332·
@falopCAP No se porque pero el que más me asusta es el de portugal
Español
1
0
0
547
Cangrejista
Cangrejista@crustaceotec0je·
@bergessista Esto significa que Portugal tiene tantos tiros al arco en el PT? Y si es así está bien jugar el +3,5?
Cangrejista tweet media
Español
3
0
1
292
Bergessista
Bergessista@bergessista·
Sigue la fecha 2🔜
Bergessista tweet media
Español
13
0
29
5.6K
Fabri
Fabri@fasantarellaok·
Si Uruguay queda afuera la semana que viene, desempolvan la famosa de siempre: -A la FIFA no le sirve que pase Uruguay. -Nos robaron. -Nos envidian las cuatro estrellas. -La culpa es de Bielsa. ¿Cuál me faltó?
Español
245
677
17.6K
195.7K
Franco
Franco@___franco20·
La jugada no es imperdonable, cualquiera puede errar desde ahí. Lo que es imperdonable es que el capitán (de cualquier equipo) se muestre así de entregado después de errar una jugada de gol a los 14 MINUTOS!!!!! Frente en alto, arenga a los compañeros y seguimos. No seas malo.
El Justiciero@Justicierotrico

Esta jugada es imperdonable, no seas malo.

Español
13
109
1.9K
49.8K
Bestia Genovesa
Bestia Genovesa@BestiaGenovesa·
Por si quedaba alguna duda de que Lozano está lesionado. No puede apoyar la pierna derecha cuando baja el escalón.
Español
58
4
636
243.8K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
Lamentablemente no me duerme ni un tiro y mañana toca laburar temprano. No todo es alegría y apuestas en la vida, pero bueno. Por más que en este momento parezca que soy Maradona, no dejo de ser un fracasado hijo de puta.
Español
8
3
238
49.6K
Pincha1987
Pincha1987@IntroduccionT·
@UyDevils No hace falta eso, Messi es el mejor de la historia o está entre los 3. Nace uno así cada 50 años o más.
Español
1
0
0
238
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
Es básico decir que el enano es el mejor de la historia, pero hasta en mentalidad es el mejor de todos. Erras un penal y la seguís pidiendo. Vas y haces un golazo. Cómo hace falta eso por acá...
Español
11
0
130
5.2K
Bergessista
Bergessista@bergessista·
Cerremos la noche🔜
Bergessista tweet media
Español
5
0
12
6K