domingo fernandez

157 posts

domingo fernandez banner
domingo fernandez

domingo fernandez

@domingostian

Así soy io

Huixquilucan, México Katılım Ocak 2021
61 Takip Edilen2 Takipçiler
El Rey
El Rey@MrReyKing·
Aprovechó el espacio para dar un mensaje, tremenda pedota pero con labor social JAJAJAJAJA
Español
117
1.6K
19.1K
479.9K
homogalactica
homogalactica@plumedsnake·
A lot of Latína women have a Gringo fetish and or fantasy, but Mexican women in particular live in a country that's next to the USA and also live in the Latin American country that receives the most tourism in all of Latin America, which means they interact with millions of tourists from all over the world every year, their political hate for Gringos is very superficial
English
2
3
14
1K
nomadgeist
nomadgeist@nomadgeist·
There is simply not enough gringos to satisfy the stratospheric demand in CDMX. Dating scene in Mexico > Colombia
English
22
22
300
21.8K
domingo fernandez
domingo fernandez@domingostian·
@MrReyKing Me pongo pedo en el Ángel por lo que ya no están y los que sufrieron 😭😭😭
domingo fernandez tweet media
Español
0
0
37
2.7K
Fabi
Fabi@fabisatt·
A Ustedes les caen bien los noruegos porque son simpáticos, excentricos, además de que tienen una mitología propia. A mi me caen bien los noruegos porque rechazaron 2 veces ser parte de la Unión Europea. Lo hicieron siendo pobres y lo hicieron siendo ricos. No somos lo mismo
Español
122
2.8K
54.9K
533.4K
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🚨La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, sostuvo un encuentro con Julián LeBaron, aspirante independiente al Gobierno de Chihuahua, en tierras michoacanas. “Viva Carlos Manzo y el Movimiento del Sombrero”, mencionó LeBaron.
Azucena Uresti tweet media
Español
90
583
3.4K
127.2K
Ciudadana (Pau Fdz).
Ciudadana (Pau Fdz).@lawicha70·
¿Qué pasó con eso de no permitir Ambush marketing (asociar productos de forma oportunista a un evento masivo, para captar la atención del público sin pagar las tarifas oficiales de patrocinio)? Modificaron la ley y alertaron a muchos negocios para que no se les fuera ni a ocurrir asociar productos al Mundial. Ahora, ¿qué va a pasar? ¿Incautarán la mercancía en los partidos? ¿Cómo le explicas a la gente que la mascota no es oficial, que la playera no está autorizada por adidas y que esto puede ser una infracción? Se les salió de las manos y la realidad los rebasó.
DIARIO RÉCORD@record_mexico

¡QUÉ PRECIOSO! 🔥😍 El Pato Merlín ya es la mascota de México en este Mundial. Ya lo hicieron peluche y está en todos lados. “Hasta 300 pesos mexicanos por la mascota”

Español
9
5
24
5.6K
domingo fernandez
domingo fernandez@domingostian·
@StacyInMalibu Anorexia? Yo fui flaco toda la vida y no porque fuera anoréxico, dejen a los hombres flacos en paz
Español
0
0
0
253
まきき
まきき@mapporinrin·
@ASnewr84706 うるせえよ土人が 自分たちが黒いことに耐えられないからって東アジア人に絡んできたのが始まりだろ 他民族の肌の色に執着する前に自分の国を韓国並みに発展させてみろ
日本語
110
8
397
60.7K
まきき
まきき@mapporinrin·
白人への嫉妬とコンプレックスに取り憑かれた哀れなメキシコ人 我々東アジア人は君たちのようにヨーロッパ人に侵略されて、肌の色でランクが決まるような社会に陥っていない 我々の言う「白い肌」とはシミがなく透き通るような肌のことを指す 「白人」のことなんて1ミリも含まれていない 世界を知れ
Cristero (MarthaHigaderista Version).@SGimenista_9

Maldito coreano moreno, México no es un país blanco, pero si comparas a un mexicano blanco con un coreano blanco, el mexicano sí lo es. Ninguno de ustedes es rubio, castaño, de ojos azules o verdes. Son amarillos y está bien.

日本語
248
133
2K
531.3K
Leza Fangirl🇨🇳🇲🇽
Se que no tiene nada que ver con el tema pero hasta se me hace raro ver a los coreanos sin tanto filtro blanqueador 😭 (Se ven mucho mejor con su tono de piel natural)
Español
406
936
48.8K
5.2M
Padre del Análisis Superior
Este pendejo cree que todos lo deben considerar porque anda en una pinche moto
Español
514
242
4.3K
201.6K
zudk
zudk@zudk9·
@danieloso No entiendo cual es el problema, de niño escuchaba mucho el "hay que mejorar la raza"
Español
1
0
0
49
Juan Carlos Martinez
Juan Carlos Martinez@GiancarloMtz·
@AntiEmployeeBot Llueve, haga frío o calor intenso el Regio (gente de Monterrey) sale a trabajar y estudiar para progresar.. si no te gusta puedes regresarte a tu lugar de clima ideal.
Español
7
0
1
1.4K
くりた🇺🇸🇲🇽
くりた🇺🇸🇲🇽@AntiEmployeeBot·
モンテレイマジ暑すぎるわ、昼間外出れないレベル
日本語
87
13
494
23.6K
Una mujer cualquiera
Una mujer cualquiera@CualquieraMujer·
La cara de un palero, CUANDO UN PERIODISTA HABLA.
Una mujer cualquiera tweet media
Español
285
2.1K
13K
108.5K
Adina Chelminsky
Adina Chelminsky@AdinaChel·
Sé que para muchas personas este rollo electoral sea inentendible e inconsecuente pero es un hito enorme en la reconstrucción de nuestro país.
SomosMxMexico@SomosMxMexico

Cinco intentos después, la verdad prevaleció. El TEPJF ratificó que las afiliaciones corresponden a Somos México. Cumplimos con las asambleas, cumplimos con la afiliación y cumplimos con la ley. El siguiente paso está en manos del #INE. ¡Vamos por el registro y por una nueva opción para México! #SomosMx #LaFuerzaQueNosUne

Español
14
52
144
5.8K
Hugo el Jardinero
Hugo el Jardinero@HJardinero·
@LeonKrauze Demasiado sobreanálisis de la prensa para una cuestión sencilla de explicar. No tenemos nivel de élite y nuestro desarrollo futbolístico es limitado en comparación con las potencias. Hablan como si tuviéramos un Mbappé en todas las posiciones. Disfrutemos hasta donde tope 🤷‍♂️🤷‍♂️.
Español
1
0
5
121
León Krauze
León Krauze@LeonKrauze·
Con toda franqueza: ¿Qué ganamos con tanta pesadez, tanta amargura? Es la primera vez que México empieza con dos victorias y la portería en cero en una Copa del Mundo. Mejor que en el 70, mejor que en el 86. Mejor incluso que aquel gran principio del 2002. Ya tenemos el primer lugar de grupo (revisen las reglas). ¿Qué ganamos exigiéndole al equipo que juegue dando "espectáculo"? ¿Ya nos olvidamos de "jugamos como nunca pero perdimos como siempre"? Yo no sé ustedes, pero yo prefiero ganar. Sí: cómo sea. No, no es un futbol vistoso. ¿Por qué habría de serlo? Es la generación que es. El equipo es eficaz, ordenado y luchón. Y gana. "Es que el gol fue pura suerte". Primero: en el deporte no hay "pura suerte". Todo es circunstancia de partido. ¿Y no era hora de que nos favoreciera la suerte un poco? Yo entiendo que echar tierra a gritos vende (ahora parece que también en la victoria...doble). Pero...¿No podríamos ponerle un poquiiito de pausa a la pesadez? Nadie dice que ganaremos la Copa del Mundo. Pero...démosle un poquito de espacio a la alegría.
Español
799
1.5K
9.7K
255.6K