diubinkn

18 posts

diubinkn banner
diubinkn

diubinkn

@dxegggo_

Semi-Pro player (O solo el intento) CSGO, Valorant, WZ, Osu!, Etc...

Santiago, Chile Katılım Kasım 2019
31 Takip Edilen1 Takipçiler
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@spaceronin7 @sexolona La dislexia viene con la ingeniería, 5 años llevo y sigo equivocándome ajsjaajsjsk
Español
0
0
6
387
fiore
fiore@spaceronin7·
@sexolona ESTUDIA INGENIERÍA Y ES UNA CARRERA DONDE TODO ES MATEMÁTICAS COMO VA A SER DISLÉXICO ESO NO ES DISLEXIA ES MENTIR
Español
4
0
130
8.7K
fiore
fiore@spaceronin7·
un día salí con uno que me dijo que media 1.75 y cuando lo vi media lo mismo que yo (mido 1.57)
Español
145
85
10.7K
172.9K
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@tumundo_cl no puede ser que todos los días tenga perdida de paquetes. Internet reql
Español
0
0
1
137
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@Espertma_ Entre Mexico y argentina se pelean el mundial del peor país
Español
1
0
8
1.1K
Esperme
Esperme@Espertma_·
- Y tu economía, argensimio? México cuándo reventás a un narco:
Español
21
268
3.1K
33.4K
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
Llevo meses con este problema, vtr manda técnicos y cada visita va peor. Llamo y describo el problema para escuchar: ya desenchufo y enchufó el router? Después de haber llamado más de 10 veces y describir que el problema no es eso es que no pasa de 10 megas mi subida @VTRChile 💀
diubinkn tweet media
Español
1
0
0
67
Robert.
Robert.@RobertJimnez·
@SandraCabeza Yo vivo en Cerrillos. La zona mas exclusiva de Santiago de Chile con vistas únicas a la cordillera.
Español
3
0
141
5.1K
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@Peli_Canalla @_yaguchi__ @Rainerx64 El país puede tener problemas, no tener agua, tener mala economía, tener un IQ bajo, vivir de bonos, no querer trabajar, pero nunca nos faltará el fútbol 🦧🦧🦧
Español
0
0
5
213
Exequiel
Exequiel@Peli_Canalla·
@_yaguchi__ @Rainerx64 ni vos te lo crees, el pais puede tener problemas pero jamas falta la comida, es mas, yo laburo desde mi casa , como 6 veces al dia y hasta tengo tiempo de responderle a un indio en twt
Español
9
0
3
1.9K
Rainer
Rainer@Rainerx64·
Me da risa que postean esto como insulto o algo malo para nosotros cuando es nuestro sueño
busti y 23 mas@Bustttttt

Español
1K
1.6K
38.5K
2.7M
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@kmpletosqlwenos @yankee_cai @Rainerx64 Es un halago compararlos con algo que piensa. Argentinos muy pocos salen de la burbuja de "El fútbol lo es todo" y intentan progresar. Te das cuenta cuando ves que los que salen adelante son los que no son ultra fanaticos del fútbol. Yo soy del Colo, pero en mi vida tiraria cosas
Español
1
0
1
95
kmi
kmi@mei_24_05_05·
@vrunont @Mateo95951140 Mira, chilenos vienen a un país ajeno, tiran inodoros piedras y bombas buscando lastimar argentinos, provocan hasta que un par de simios sin cabeza van a vengarse, me parece q los chilenos son más que pelotudos, imbéciles sin cabeza
Español
3
0
37
1.5K
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@silvercorp @seismiluno Fue horrible todo hermano, una real batalla campal por un partido. Falta ser civilizados en LATAM. Imposible que en un partido de fútbol, que es eso no más, vayamos a ver como gente se golpea y se intentan matar.
Español
0
0
1
21
Yesi Days 🤓
Yesi Days 🤓@silvercorp·
@dxegggo_ @seismiluno Si, no justifico a los chilenos pero no puedes llegar a ese punto de matar a alguien a palos, tirarlos de no se donde y desnudarlos
Español
4
0
1
27
carolina
carolina@carolinairbag·
@cabjedits Un nene???? JAJAJAJJA SI con 30 Años de aportes
Español
125
0
84
166.8K
Tomás 🤘
Tomás 🤘@TomasDeLaU·
Gracias a los hinchas de #Racing que protegieron y le dieron resguardo en sus casas a los hinchas de la U que no lograron arrancar del estadio. De corazón gracias. Eso es para hermandad.
Español
175
1.1K
21.6K
1M
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@seismiluno @silvercorp Hay un montón de fotos de hinchas de la UCH tirando y con un fierrito. Pero eso no justifica que le pegaron a niños y que gente inocente fue gravemente herida. Todos los argentinos pierden el norte cuando 1 hace algo? Parecían todos simios turros 420 palonegro
Español
1
0
1
14
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@silvercorp no veo ningún video de los chilenos tirandole de todo a la gente común de Independiente, medio sesgado el post de Claro
Español
1
0
0
99
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@El_Zapataky Que triste que veas así las cosas. La edad no define la madurez de la persona, ojalá nunca le pase a alguien de tu familia.
Español
1
0
3
51
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@blasullua En argentina es ilegal hablar bien y tener buen vocabulario? O es ilegal pensar como gente normal
Español
0
0
0
7
diubinkn
diubinkn@dxegggo_·
@Kronnomc Este sigue vivo? tenia como 10 años cuando era viral y ahora con 20 peleando con un youtuber de memes? XD
Español
1
0
3
405
K R O N N O Z O M B E R ✦
Dice realmente me la pela no me molestó: procede a hacer un video entero dedicado a chuparmela xD
Español
32
16
238
16.9K