Ramir0

158 posts

Ramir0 banner
Ramir0

Ramir0

@seismiluno

Rider, Dev, Viajero.

Bs As Katılım Ekim 2009
206 Takip Edilen15 Takipçiler
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
"Gano 5 millones de pesos por mes y no llego a fin de mes. Vivo sola y no tengo hijos" Se gasta 2.000.000 en salidas y dice que "no llega a fin de mes" Generacion de disminuidos en la velocidad de la sinapsis neuronal. twitter.com/mdzol/status/2…
Español
850
1.1K
8.8K
171.1K
ESPN MotoGP
ESPN MotoGP@MotoGP_ESPN·
Con miras al 2027, el trazado argentino avanza para volver a recibir al MotoGP. 🔜🗓️ ¿Qué les parecen las nuevas obras en el Autódromo Galvez? 🤔
ESPN MotoGP tweet media
Español
13
21
320
14.2K
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@0xlengo PSA es la piramidal, aunque te van a decir que es "multinivel", así que te van a recomendar lo que sea. Y esa cuenta en especial recomienda cualquier #$%& total se lleva comisión en todo
Español
0
0
0
95
FED_V1000
FED_V1000@FED_V1000·
#GEMSA 🚨 ACUERDO CONFIRMADO y mejorando mucho la propuesta anterior. "las Sociedades anuncian que han alcanzado un principio de acuerdo respecto de los términos comerciales de la reestructuración de las obligaciones negociables garantizadas clase XXXIX"
FED_V1000 tweet media
FED_V1000@FED_V1000

#GEMSA #ALBANESI Propuesta inicial: HORRIBLE -Tasas de 6,75% (MR39D) -Tasa 2%!!! y a 2038 todo el resto (Ni $CELU se animó a tanto, HDPs) -No esperabamos menos de estos muchachos. Tendrán que mejorar para lograr adhesión. @cacus

Español
3
2
11
6.7K
GEMSA ALBANESI pagá!!!
GEMSA ALBANESI pagá!!!@Caputazo·
Bien GEMSA y la puta que te parió x.com/FED_V1000/stat…
FED_V1000@FED_V1000

#GEMSA 🚨 ACUERDO CONFIRMADO y mejorando mucho la propuesta anterior. "las Sociedades anuncian que han alcanzado un principio de acuerdo respecto de los términos comerciales de la reestructuración de las obligaciones negociables garantizadas clase XXXIX"

Español
5
2
13
3.3K
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@JusticiaBursat @Caputazo si! mejoraron sustancialmente la propuesta de 2% a 2,25% Ojo que a partir del 2030 lo suben a 3% y a partir del 2034 la tremenda suma del 4% Empieza a amortizar a partir del 2033
Español
2
0
0
52
GEMSA ALBANESI pagá!!!
GEMSA ALBANESI pagá!!!@Caputazo·
A #GEMSA ni un sumario le hicieron, aunque sea para la tribuna. Roberto Silva RENUNCIÁ!!!!!!!
CNV Argentina@CNVArgentina

La @CNVArgentina informa y alerta al público inversor ante la proliferación de nuevas modalidades de estafas virtuales que se difunden principalmente a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea (como Telegram o WhatsApp), bajo la apariencia de oportunidades de inversión con altos rendimientos y supuestos respaldos institucionales. Estas modalidades de fraude comienzan habitualmente con publicaciones o contactos directos que prometen ganancias rápidas y seguras. También, utilizan logos, nombres, dominios de correo electrónico y diseños web que imitan instituciones y/o empresas reales. A menudo, recurren al uso de la imagen de figuras públicas, celebridades o de expertos financieros para validar el fraude. Luego de captar la atención de la víctima, los estafadores simulan operaciones financieras o bursátiles y solicitan sucesivas transferencias de dinero bajo distintos pretextos —como “impuestos”, “tasas”, “derechos” o “caídas de plataforma”— con el objetivo de prolongar el engaño. Recomendaciones para los inversores Antes de invertir: 1.Verifique siempre si la entidad o plataforma está registrada o autorizada por la CNV en cnv.gov.ar/sitioweb/regis… 2.Busque información fidedigna sobre ofrecimientos que reciban o vean por redes sociales o mensajería. Si los mismos prometen ganancias altas, rápidas o garantizadas, es probable que este ante un posible fraude. 3.Nunca transfiera dinero ni comparta datos personales o bancarios a cuentas o contactos no verificados. 4.Descargue la Guía de Protección al Inversor desde argentina.gob.ar/sites/default/… Para consultas, diríjase a argentina.gob.ar/cnv/proteccion…. Si considera haber sido víctima o testigo de una posible estafa de inversión, puede realizar una denuncia a través de argentina.gob.ar/cnv/proteccion…. La CNV reafirma su compromiso con la protección del inversor y la promoción de la educación financiera en todo el país. argentina.gob.ar/noticias/adver…

Español
1
5
18
757
Fernando Porro
Fernando Porro@porro_fernando·
Pregunta, GEMSA hoy presenta la reestructuración de deuda
Español
3
2
5
730
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@GervasioMunoz Si no sabés de autos no te conviene usar la palabra "chata"
Español
0
0
0
16
Gervasio Muñoz
Gervasio Muñoz@GervasioMunoz·
La chata que se compró Espert después de la transferencia del narco del cartel de Sinaloa. Hoy tiene un valor de nada mas que usd90.000
Gervasio Muñoz tweet media
Español
2
2
8
976
Ignacio.-
Ignacio.-@nacho_java·
Estoy trabajando a 5 manos con la nueva edicion del curso de python para finanzas + IA, se vienen unas cosas re zarpadas Mas IA que nunca
Español
3
13
319
20.4K
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@cuello_benito @FED_V1000 @lbcasla La verdad que sí, es malisimo, raro de Balanz que suele ser seria. Como hace un tiempito en el broker sumaron la pestaña de Research pensé que sería algo más elaborado.
Español
0
0
1
113
Benito_Cuello
Benito_Cuello@cuello_benito·
@seismiluno @FED_V1000 @lbcasla Ojala fuese un informe. Es un mail con 3 puntos pedorros. A mi como cliente no me gusto un carajo. Minimo haceme escenarios de canje , mostrame la valuacion que haces para los nuevos bonos y los exit yield . Poco serio
Benito_Cuello tweet media
Español
5
0
6
345
FED_V1000
FED_V1000@FED_V1000·
#GEMSA 13/8 Consentimiento exitoso >Logró el 85% aprox. en todas las solicitudes >Abona contraprestación en efectivo
FED_V1000 tweet media
FED_V1000@FED_V1000

#GEMSA Acuerdo definitivo de Fusión

Español
5
0
6
2.4K
FED_V1000
FED_V1000@FED_V1000·
@lbcasla Balanz dice 3: 1-Por su valuación futura (70) no le ve mucho upside 2-Ve caídas de PPAs (ingresos) 3-El proceso de canje se hizo largo Compradores tendrán otra lectura. Versus anteriores por ej.: -Asumen el proceso del canje -Valuan a 70 ó más -Ingresos por PPAs mantienen
Español
1
0
2
3.3K
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@silvercorp @dxegggo_ Los videos de la publicación pasaron después de todo esto. De todo lo que te cuento hay videos por todos lados, sin embargo en la publicación de claro solo muestran lo que pasó al final siendo una noticia tendenciosa
Español
0
0
0
3
Yesi Days 🤓
Yesi Days 🤓@silvercorp·
@dxegggo_ @seismiluno Si, no justifico a los chilenos pero no puedes llegar a ese punto de matar a alguien a palos, tirarlos de no se donde y desnudarlos
Español
4
0
1
27
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@silvercorp @dxegggo_ , pedazos de sanitarios, mamposteria, hasta una bomba de estruendo a los de Independiente. En el entretiempo fue mucho peor. Y cuando empezó el segundo tiempo algunos locales ingresaron a la cancha y ahi se suspendió el partido.
Español
0
0
0
35
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@silvercorp @dxegggo_ Claro que está mal, pero si hubieses visto todo lo que pasó no hubieses puesto que le pasa a los hinchas Argentinos, sino que le pasa a los hinchas de fútbol. Para que tengas un poco de contexto los de la U de Chile desde el comienzo del partido le tiraban piedras, palos, fierros
Español
0
0
0
126
Ramir0
Ramir0@seismiluno·
@mazeincoding In my time we used to put a legend at the end of the page: Website optimized for Internet Explorer at 800x600 pixels And it was a huge change when we upgraded to 1024x768
English
0
0
1
536
Maze
Maze@mazeincoding·
underrated responsiveness trick
Maze tweet media
English
130
511
20.4K
875K