🇨🇴 👉🏻 ABELARDO de la ESPRIELLA anuncia que los contratos millonarios de estos SICARIOS DIGITALES se acaban
El dinero será destinado para la poblaciones más necesitadas del país, niños y adultos mayores.
Que opina de esta medida ❓
Hoy Colombia vivió una jornada electoral en paz. De acuerdo con los resultados del preconteo, Abelardo de la Espriella es el presidente electo.
Quiero hacer un llamado a la unidad. Mañana todos salimos a trabajar por tener un mejor país, una Colombia más justa y próspera.
Confío en que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, actuará cada día de su mandato como el presidente de todos los colombianos.
En Bogotá estamos listos a trabajar de la mano del nuevo gobierno, a seguir saldando deudas históricas y a sacar adelante grandes proyectos de ciudad.
Un reconocimiento a la gran labor de la Registraduría y del Sistema Electoral colombiano.
Por último, hago un llamado a mantener la calma. Cualquier inconformidad que pueda existir frente al proceso electoral debe ser tramitada por medio de los mecanismos legalmente establecidos.
Mi nombre es Pedro urquijo y quiero que @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp sea mi presidente te espero hoy 21 de junio en el puesto de votación servita calle 165 carrera 8 para que disfrutes un delicioso helado.
Firme por la patria.
Nequi 3007808703
Los invito a todos a votar por Abelardo de la Espriella @ABDELAESPRIELLA.
Debemos poner fin al discurso e odio, de lucha de clases y de estamentos, anacrónico, profundamente equivocado y terriblemente destructivo en que Petro nos embarcó y al que Cepeda le da continuidad.
Debemos votar contra el sectarismo y la lucha de clases de Petro, debemos votar por una Colombia que derrote a los violentos.
@CarlosFGalan Que pensará el papá de este hijo que tuvo mano , que tristeza tan grande, como puede uno acabar con el apellido de una familia por completo , que pesar
Hoy Colombia elige nuevo presidente. Desde la Plaza de Bolívar, quiero dar tres mensajes:
1. Votemos masivamente. El voto no solo es un derecho, sino la mejor herramienta que tenemos contra los violentos o quienes quieren afectar nuestro sistema democrático.
2. Respetemos el resultado. Colombia tiene un proceso electoral robusto y transparente. Cualquier inconformidad debe tramitarse de acuerdo a la Ley. No puede haber espacio para llamados irresponsables ni para actos violentos. Quien pierda debe reconocer su derrota.
3. Trabajemos por tener un país unido. El candidato que resulte elegido hoy debe recordar que será el presidente de todos los colombianos y dirigir sus esfuerzos a unir al país. Quien pierda también tiene la responsabilidad de aportar a esa unión.
Que hoy sea una jornada en paz. ¡Voten temprano!
Dos buenas noticias sobre el Metro:
Los trenes ya llegaron hasta la estación 4 en Kennedy y, además, como parte de las pruebas, alcanzaron una velocidad de 90 km/h.
Este sueño, que tanto hemos esperado, por fin es una realidad.