el mantero de 11

2.4K posts

el mantero de 11

el mantero de 11

@elmanterode11

Av. Pueyrredon y JD Peron-Padre orgulloso-Carancho de profesion

Katılım Mart 2016
342 Takip Edilen30 Takipçiler
Agustín
Agustín@agustiniorio·
@manuginobili Manu por favor necesitamos tu foto con Messi, necesitamos el fondo de pantalla. Metanle (si se suma Kempes que andaba por ahí también mejor jajaja)
Español
1
2
43
2K
Manu Ginobili
Manu Ginobili@manuginobili·
Hoy con la flia nos dimos el enorme gusto de ver un partido de ARG en un mundial x primera vez y encima, ver al 10 transformarse en el máximo goleador histórico en mundiales!! Qué privilegio!! 🙏
Manu Ginobili tweet media
Español
932
6.9K
121.9K
1.3M
torey
torey@soccertorey·
Guess the National TEAM Level: Very Difficult
torey tweet media
English
4.9K
299
6.2K
3.3M
Icy🇨🇱🤘🏻
Icy🇨🇱🤘🏻@ReformedVasco·
Como les duele chile a los argensimios con complejo de inferioridad, les duele que CHILE sea MEJOR EN TODO 🤫🤫🤫🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Español
104
0
86
48.6K
Icy🇨🇱🤘🏻
Icy🇨🇱🤘🏻@ReformedVasco·
Cuéntenla como quieran pero absolutamente NINGUNA selección Conmebol fuera de las 3 grandes tiene el AURA MUNDIALERA que tiene la selección chilena.
Español
1.7K
184
4.4K
750.9K
B9
B9@Boluwatiiffee·
🚨 Endrick’s Dating History 2022 — Single (16yrs) 2023 — Gabriely Miranda 🇧🇷 (17) 2024 — Gabriely Miranda 🇧🇷 💍 (18) 2025 — Gabriely Miranda 🇧🇷 💍 (19) 2026 — Divor.... see thread
B9 tweet media
English
303
437
13.9K
10.2M
Gonzalo Manuel
Gonzalo Manuel@GonzaloManuel94·
@laromadelsur No creo que Elon ponga plata, si hace alguna inversión seguro la hace junto con otra empresa, para que pierda la otra. Nadie con dos dedos de frente se va a arriesgar a poner plata (plata que le costo mucho ganar) acá sabiendo que los kukas mañana te la van a fundir.
Español
5
0
3
3K
s. abogada de freud
s. abogada de freud@ithinklouisknow·
como soy opinóloga con matrícula profesional y derecho al ejercicio de mi profesión acá va mi punto de vista: todo este quilombo es porque la información sensible sin chequear fue sobre el papá de messi pq si era de no se thiago de gh no iban a hacer tanto quilombo
Nico Occhiato@NicolasOcchiato

Español
699
784
14.4K
468.2K
Fab
Fab@Imfab999·
@elmanterode11 @_crisenberg_ De donde se les ocurren tantas pelotudeces juntas? Así como hizo en la copa América y la rompió toda no?
Español
2
0
0
70
el mantero de 11
el mantero de 11@elmanterode11·
@gigli_cristian Avísenle a la productora esa cara de opa, que tengo un Fiat Cronos para q se ponga a laburar de UBER porq se va a comer la cancelada de su vida por infradotada
Español
0
0
0
38
CRISTIAN GIGLI
CRISTIAN GIGLI@gigli_cristian·
Nicolas Occhiato invirtió hasta lo que no tenía para tener el canal nº 1 de streaming. Hoy en día tiene línea directa directa con Messi y su entorno. Estos inútiles quisieron dar una primicia y ahora se justifican diciendo que no chequearon la información.
Español
224
303
11.8K
1.4M
ElEjercitoDeLAM
ElEjercitoDeLAM@elejercitodelam·
Flor Peña llora y pide disculpas por la imprudencia al aire sobre Jorge Messi
Español
2.7K
502
19.4K
4.6M
Corta
Corta@somoscorta·
"Con profundo dolor despedimos a nuestro querido Gaspi" Desde la heladería Diechi dijeron que "hace un tiempo llegó con una idea para un video que todos sabemos cómo terminó", señalaron que ahí "nació la frase '¿tienen helado gusto a p***?'" y mandaron condolencias a su familia.
Corta tweet media
Español
23
410
12.8K
299.8K
Quimey Herrera
Quimey Herrera@QuimeyHerrera01·
la vergüenza ajena que me dió esto jajdjsjs el tipo cree que es una mega estrella, lo canchereó levantandole los anteojos al rulo para que lo reconozca y como no tenía idea tuvo que decirle dos veces “el pampa sosa” al oido
Darian Rulo Schijman@RuloPincha

Acá la entrevista completa con El Pampa Sosa y su mujer. Le mando un abrazo al pueblo tripero. A veces los recortes de las entrevistas pueden darle un sentido diferente a las cosas. #PampaSosa #Gimnasia #Rulo #Cronica

Español
33
43
1.1K
182.8K
el mantero de 11 retweetledi
Namasté Paz.
Namasté Paz.@namaste_paz·
Un tipo estaba listo para gastar $1,500 en un nuevo TV OLED porque su Smart TV de 3 años se congelaba y tardaba 5 segundos solo en responder al control remoto. Lo desenchufó. Eliminó apps antiguas. Limpió la caché. El retraso seguía volviendo. Fue a Best Buy a comprar un reemplazo. El instalador de cine en casa con la camisa azul lo detuvo: "Antes de que gastes mil dólares, déjame mostrarte algo." Tomó un control remoto y sacudió la cabeza. "Hay 8 configuraciones de seguimiento ocultas que están limitando el procesador de tu TV en este momento. Los fabricantes las activan todas por defecto. Nadie te dice que existen. Vamos a arreglar esto." Aquí está lo que le mostró en los próximos 8 minutos. 🧵
Español
37
604
2.9K
728.9K
el mantero de 11
el mantero de 11@elmanterode11·
@dosinaga2 Hace unos años conocí un caso de una piba que murió al caer de un 1er piso cuando intentaba pasar desde el balcón del vecino al suyo. Borracha, 6am
Español
1
0
2
944
Daniel Osinaga
Daniel Osinaga@dosinaga2·
El soporte del aire no son dos tornillos miserables? Que locura....
Español
34
0
171
58K
Emmanuel M. 🪚
Emmanuel M. 🪚@EmmanuelMorn6·
La Martina finalmente sacó a la venta su campera “encerada”, y estoy decepcionado. Abro hilo 👇 Al parecer, no es la misma campera que apareció en la campaña antes de la temporada, sino una parecida y estéticamente inferior. Y probablemente ni siquiera sea encerada.
Emmanuel M. 🪚 tweet media
Emmanuel M. 🪚@EmmanuelMorn6

Me pasan por cucaracha el dato de que "Herencia" también lanzó un par de camperas enceradas. Ya perdí la cuenta de cuántas empresas lo hicieron. Excepto La Martina que la va a lanzar para el verano, aparentemente.

Español
8
0
56
61.9K
el mantero de 11
el mantero de 11@elmanterode11·
@IatNacho 150 lucas por mes salen las 4 ampollas de semaglutide. Empeza 0,5mg por semana. Dps de cuatro semanas te pasas a 1mg/ semana. En tres meses me escribis para contarme q estás en el mejor momento de tu vida. NO DEJES DE ENTRENAR DURO y priorizar proteina
Español
0
0
0
103
Nacho
Nacho@IatNacho·
Estoy pesando 99 kgs y mido 1.75. Nunca entrené mejor y llegué al objetivo. Pero me siento demasiado pesado, me cuesta todo el doble Salir a correr se convirtió en un entrenamiento de supervivencia Creo que toca cambiar rutina y laburar un físico un poco más atlético
Español
36
0
99
26.6K
el mantero de 11
el mantero de 11@elmanterode11·
@arsapililis El amigo de la flaca tiro un facto, los hombres validaron y ahora saltan las gordas cuarentonas a pedir foto y bardear. Son terribles. Validan la teoría de una forma impresionante. Incogibles
Español
1
0
0
34
Eline
Eline@elinestark·
Tengo un amigo, papá soltero, emprendedor rubro construcción, 40 años, una hija de 15 años. Bien parecido, vive solo y con su hija los findes. Está buscando pareja. Tengo una amiga, mamá soltera, 40 años, emprendedora rubro estética, hijo de 13 años. Guapa. Vive con su hijo. Está buscando pareja. Le hablé a él de ella (no la ha conocido) y me dijo que era muy grande para él. 🤦🏻‍♀️
Español
1.1K
132
8.4K
1.7M
Marum
Marum@franchum16·
@elmanterode11 @JoaEB @elinestark Creer que una mujer de más edad vale menos y que vos seguís vigente porq te “dan bola minas de 21” es al menos bastante reduccionista y engañoso . Tal vez esas de tu edad que decís que están hechas verga son las que te dan bola a vos . Hay bombas de más de 30 y no sos su tipo
Español
2
0
0
46