Marum
26 posts


Tengo un amigo, papá soltero, emprendedor rubro construcción, 40 años, una hija de 15 años. Bien parecido, vive solo y con su hija los findes. Está buscando pareja.
Tengo una amiga, mamá soltera, 40 años, emprendedora rubro estética, hijo de 13 años. Guapa. Vive con su hijo. Está buscando pareja.
Le hablé a él de ella (no la ha conocido) y me dijo que era muy grande para él. 🤦🏻♀️
Español

@JoaEB @elmanterode11 @elinestark Al parecer vos estás asumiendo cosas que lees que en estadísticas . Te diría que salgas un poquito más a la calle y observes las parejas que hay
Español

@JoaEB @elmanterode11 @elinestark Sumado a que si a los 40 seguís soltero y estás buscando chicas de 20 , con la brecha generacional que hay en el medio y no te interesa buscar a alguien con quien tengas cosas en común, algún temita tenes
Español

@franchum16 @elmanterode11 @elinestark Te olvidás la parte donde el interés en una relación es recíproco
Español

El pico de deseabilidad y belleza de una mujer es entre los 20-25. Es biología, son sus años más fértiles. Para los hombres es alrededor de los 40 donde el físico se combina con su madurez y estatus. En las apps de citas las edades son más extremas aun en ambos lado y escandalizarian a cualquier feminista
Español

@JoaEB @elmanterode11 @elinestark La seguridad de una persona es la que la hace atractiva . Sacando que a mí los de 40 no me gustan . Que porcentaje de hombres a los 40 hoy en día ? Tienen estatus dinero y encima están buenos ? Son contados con los dedos de la mano . Prefiero uno de 30 y que construyamos juntos
Español

@elmanterode11 @JoaEB @elinestark Creer que una mujer de más edad vale menos y que vos seguís vigente porq te “dan bola minas de 21” es al menos bastante reduccionista y engañoso . Tal vez esas de tu edad que decís que están hechas verga son las que te dan bola a vos . Hay bombas de más de 30 y no sos su tipo
Español

@franchum16 @JoaEB @elinestark Las relaciones entre un hombre y una mujer siempre es un tira y afloje de intereses. Hay q tenerlo bien en claro desde el principio nada más. Mi situación económica por si sola no me consigue ninguna mina
Español

@elmanterode11 @JoaEB @elinestark Eso es a todas las edades ! Y una relación no se da por una lista de requisitos cumplidos . Se genera entre dos personas algo especial y desde ahí se construye, por eso me parece vacío tu comentario anterior
Español

@rodrigopereyrav @elinestark Dale
Rodri! Anda a dormir así soñas que estás bárbaro , sos millo y salís con una de 21 que te da bola ! No te deprimas cuando te despiertes …yo tengo 25 y no te daría bola . Así que deja de bardear a mujeres por la edad que ya no estás para eso
Español

@elinestark Jaja la bala entro cuando les dije que ustedes están fuera del mercado, yo no busque exponerte con fotos ni lo tomo personal, ahora valla a tomar un vinito con sus 80 gatos señora
Río Negro, Argentina 🇦🇷 Español

@elinestark @rodrigopereyrav Jajajaj pobre Rodrigo ! Se ve que de chico no le daban bola y está resentido
Español

@rodrigopereyrav Entró la bala. Jajaja pareces una nena buscando validación, Rodrigo. 😂🤌
Español

@JoaEB @elmanterode11 @elinestark Jajaj mira sin con 25 años voy a salir con alguien 15 años mayor ! Que encima se cree que por tener plata se puede levantar a una buena chica ! En todo caso saldrás con interesadas y que no podrán estar con chicos de más cerca de su edad y joviales
Español

@elmanterode11 @elinestark Todas mujeres enojadas con la realidad. El mercado de citas es lo q es
Español

@elmanterode11 @Andrea48781650 @elinestark Tengo 25 y no saldría con un nunca con uno de 40 por más plata que tenga ! Estás un poco grande para hacerte el pendex y más triste es que asumas que si te dan bola
Es porq estás bien económicamente..
Español

@Andrea48781650 @elinestark No tengo necesidad de mentir, por eso publico con un pseudonimo. Verdad sin pelos. El hombre de 40 q
Está bien económicamente y físicamente, 99% elige una piba en sus 20s. El mercado para las viejas es ese 1%. O los cuarentones hechos mierda
Español

@Franco____ @WorldWideNews69 @GigaTTS Si te parece una pavada esa pregunta , buscala en Google . Si necesitas de alguien que sepa es porque ese profesional se preparó para saber la respuesta y poder asesorarte sobre todo el proceso judicial , estudiar el caso , etc .
Español

@WorldWideNews69 @GigaTTS Loco te pregunté si le puedo hacer un juicio millonario a Oreo porque en un paquete me vino una sin relleno
Español

@Franco____ @GigaTTS Una consulta no es “ podes tomar este caso ?” Una consulta implica un asesoramiento jurídico para el cual los profesionales estudiamos y nos preparamos para poder brindar . Lo estás limitando a “dar un presupuesto “ equivocadamente . Además hay una ley que regula los honorarios
Español

Muy mal manejado por parte del boga.
Primero te tiene que orientar un poco, darte un panorama general aunque sean 10 minutos de laburo.
Una vez eso, en caso de estar orientado y querer profundizar ahí es donde el boga tiene que investigar, ver lo que tenés, ir al caso con sus particularidades, etc.
El problema surge cuando te quieren cobrar lo primero e incluir lo segundo.
Como todo, esto hablamos de lo general, después si el estudio es crack lo reventás por hora, pero por la forma de responder claramente no lo es, poco profesional.
Español

@DupontEmil55921 La mayoría que responden son a esos a los que este tipo de chica rechazaron varias veces y por eso ahora están resentidos con las mujeres y la vida ! Los hombres que valen la pena no están acá , escupiendo veneno o denigrando mujeres
Español

Este tuit es tremendo detector de fracasados, misóginos y resentidos sociales ,muchos peligrosos para las mujeres.
MDZ Online@mdzol
"Qué difícil está vincularse con hombres hoy en día. Estuve hablando con varias amigas y estamos todas en la misma situación. Somos pibas profesionales, independientes, sin hijos, de entre 33 y 36 años, y todas estamos solteras": la reflexión de una tiktoker.
Español




